Franja Paramount Channel

Diumenge, 1 novembre de 2020
06.18
Cinexpress
Altres
Durada: 32'
06.50
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 20'
07.10
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 30'
07.40
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 25'
08.05
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 28'
08.33
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 27'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 45'
09.45
Cinexpress
Altres
Durada: 2'
09.47
Pel·lícula: Esperanza y gloria
Segunda Guerra Mundial. Bill es un niño inglés cuyo padre se ha marchado a luchar en el conflicto bélico. Para el muchacho, la guerra no es algo trágico, sino una aventura de héroes en la que los edificios en ruinas se convierten en fabulosos campos de juego.
Pel·lícules
Durada: 133'
12.00
Pel·lícula: Sharknado III: Oh Hell No!
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, Fin debe arriesgar su vida una vez más para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.50
Pel·lícula: Sharknado: Que la 4ª te acompañe
Han pasado cinco años de que la costa Este de Estados Unidos fue devastada. Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharknados, pero ahora los tiburones y tornados se están multiplicando en los lugares más insospechados.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.35
Pel·lícula: Premonition
Linda Hanson tiene una vida perfecta hasta que le comunican que su marido, Jim, ha muerto. Al despertarse al día siguiente él sigue vivo, pero de nuevo vuelve a recibir la noticia de su muerte. Pese a estar confusa, Linda comprende que ha tenido una premonición y que la vida le está dando la oportunidad de salvar a su marido.
Pel·lícules
Durada: 90'
17.05
Pel·lícula: La cura del bienestar
Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado a rescatar al presidente de su compañía de un idílico pero misterioso centro de bienestar perdido en un lugar remoto de los Alpes suizos. Pronto, comienza a sospechar que los milagrosos tratamientos del balneario no son lo que parecen. Cuando empieza a descifrar sus secretos más aterradores, su cordura empieza a ser cuestionada y es informado de que padece la misma enfermedad que mantiene allí a todos los pacientes en busca de una cura.
Pel·lícules
Durada: 175'
20.00
Pel·lícula: El enviado
Paul y Jessie han perdido a su pequeño hijo Adam en un accidente. Cuando están con los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells se les acerca con una increíble oferta: clonar a su hijo y traerle de vuelta. A pesar de las cuestiones legales y morales, el matrimonio acepta. Solo les pide una cosa: que lo mantengan en secreto, un precio insignificante en comparación con el hecho de tener de nuevo a su hijo. La pareja entonces se traslada a la pequeña población de Riverton, lugar donde está la clínica de Wells y donde Adam va a ser clonado.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Top cine: Insidious
Josh y Renai han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Cuando uno de ellos sufre un terrible accidente y queda sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.00
Pel·lícula: Los viajeros de la noche
Caleb descubre que ha sido mordido por Mae, una bella joven que le vampiriza y decide que debe ser un miembro más del grupo al que ella pertenece. Lentamente, Caleb se va convirtiendo en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo y se alimentan con la sangre de sus víctimas.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.50
Pel·lícula: Presa (Prooi)
Un veterinario del zoológico se ve atrapado en una espeluznante aventura cuando se encuentra al frente de la búsqueda de un monstruoso león que aterroriza a la capital holandesa de Ámsterdam.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.30
Pata negra
Altres
Durada: 45'
04.15
Pel·lícula: ¡¡¡A tope!!!
A principios de los años 80, un grupo de estudiantes universitarios disfrutan de la agitada vida del Madrid de la movida. Alternan las clases y los exámenes con las salidas nocturnas, los conciertos de los grupos de moda y los enredos sexuales.
Pel·lícules
Durada: 85'
05.40
Pata negra
Altres
Durada: 44'