Programació Clan TVE

Dilluns, 19 novembre de 2018
06.00
Kate y Mim-Mim
Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuando ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va. La pandilla decide ir de excursión a buscar flor de la luna, pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 21'
06.21
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos preparan calabazas para Halloween, pero Timmy no hace más que dar sustos a sus amigos.
Infantils
Durada: 10'
06.31
La hora de Timmy
Llega la hora de la siesta para Timmy y sus amigos, pero Timmy prefiere seguir jugando y se niega a dormir.
Infantils
Durada: 10'
06.41
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere dar una sorpresa a Eli construyendo un parque de aventuras en el jardín, pero qué utilizará para el equipo de juegos.
Infantils
Durada: 5'
06.46
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere mover una pila de macetas del jardín, pero pesan mucho.
Infantils
Durada: 5'
06.51
Wussywat el gato patoso
Oggy cava hoyos en el jardín para buscar su jueguete a la vez que forma un montón de barro. Wussy-wat descubre que con el barro moldea figuras.
Infantils
Durada: 5'
06.56
Wussywat el gato patoso
Cuando Wussywat busca a Egnog con el que ha quedado para jugar, descubre el sonido que se escu-cha dentro de los espacios huecos.
Infantils
Durada: 4'
07.00
Pocoyó
Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Infantils
Durada: 7'
07.07
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: suplantar la identidad de Pocoyó. Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos, qué locura.
Infantils
Durada: 7'
07.14
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de Nana Ciruela/La fábrica de los duendes. La clase de Nana Ciruela: Nana enseña a Holly y sus hermanas las reglas importantes de las hadas. La fábrica de los duendes: Holly y Nana visitan la fábrica de juguetes de los duendes, donde están haciendo las muñecas que Papá Noel les ha encargado para Navidad.
Infantils
Durada: 22'
07.36
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
07.55
Peppa Pig
Peppa irá a París a visitar a una amiga, y toda la familia le acompaña. Mamá Pig se marea en el ferri y Papá Pig tiene miedo a las alturas. Pero cuando le rescatan de lo más alto de la Torre Eiffel, él será el único que vea la ciudad de París entera.
Infantils
Durada: 5'
08.00
Bob Esponja
El puesto de pompas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.45
Monchhichi
Hojita no puede jugar porque tiene una enfermedad contagiosa. Mientras Silvus va en busca de los ingredientes necesarios para curarla deja a Sauce al encargo de vigilar el elixir de los Felices Sueños, porque si no acabará explotando.
Infantils
Durada: 15'
09.00
Tutu
Tu propia película. ¡Tutu y sus amigos deciden crear su propia película! Linda será la directora, Tutu y Rafa hacen de astronautas y Nina será... ¡La Marciana!
Infantils
Durada: 7'
09.07
Tutu
Érase una vez. Tupa les ha contado un cuento a los niños y gracias a él les ha dado una idea estutupenda.
Infantils
Durada: 7'
09.14
Tin & Tan
Kolo el caprichoso. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.21
Tin & Tan
Las olimpiadas de Kia. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 6'
09.27
Cleo
Recuperando el pasado. El futuro y la tecnología molan, aunque para saber quiénes somos conviene hacer un viaje hacia el pasado.
Infantils
Durada: 6'
09.33
Cleo
Maneras de vivir. Hoy no vamos a usar gas, ni electricidad, ni agua corriente. Y la abuelita ha decidido que este fin de semana la tecnología está prohibida.
Infantils
Durada: 6'
09.39
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.51
Super Wings
Jett viaja a Busan en Corea del Sur para hacer entrega a Juma de un paquete. Juma y su padre tienen un programa de TV en Internet donde prueban juguetes nuevos; cuando van a iniciar la sesión un virus hace que se corte el programa y necesiten de la ayu-da del equipo galáctico.
Infantils
Durada: 12'
10.03
Shimmer and Shine
Fiesta de pijamas en una noche estrellada/Tras la alfombra indomable. Fiesta de pijamas en una noche estrellada: Shimmer y Shine tiene una sorpresa para la primera noche de pijamas que Leah va a pasar en el palacio de Zahramay. Tras la alfombra indomable: Kaz concede a Zac una alfombra supersónica que se descontrola y cae en manos de Zeta.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Wussywat el gato patoso
La pandilla se entrena para el día de los deportes. Wussywat no gana ninguna prueba hasta que propone la prueba del baile.
Infantils
Durada: 5'
10.30
Wussywat el gato patoso
Orthus tiene todo preparado para dar una fiesta por su cumpleaños, pero Wussywat estropea la tarta. Wussycat pensará cómo hacer una tarta y más saludable.
Infantils
Durada: 5'
10.35
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre lo que es el calor y la forma de cómo refrescarse.
Infantils
Durada: 5'
10.40
Super Wings
Tres hermanas filipinas van a participar en el concierto de canto en una isla próxima y esperan con gran ilusión el paquete de Jett: un pie con tres micrófonos.
Infantils
Durada: 12'
10.52
La Patrulla Canina
Parece que un tiburón se acerca a la playa de Bahía Aventura y la patrulla averiguará por qué. Mientras se celebra una exposición de arte en el muelle de Bahía Aventura, uno de los soportes se rompe. La Patrulla Marina tendrá que utilizar sus nuevas herramientas para solucionar el problema.
Infantils
Durada: 23'
11.15
Robot trains
Alf y Selly llegan junto a Kay y Víctor gracias a la ayuda de Duke. El motor de Víctor está gravemente dañado y necesitan un motor potente para salvarlo. Mientras, una energía térmica amenaza con su poder calorífico en Bosque Hielo. Duke será el auténtico héroe gracias al vagón del Tren Alfa.
Infantils
Durada: 15'
11.30
Masha y el Oso
La idea del Oso de colgar un cuadrito en la pared termina causando una enorme explosión, y no le queda más remedio que reformar la casa. Masha y los demás animales ayudan al Oso con las múltiples reparaciones.
Infantils
Durada: 7'
11.37
Masha y el Oso
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque. El Oso, sin embargo, decide pintar un bodegón en su casa.
Infantils
Durada: 7'
11.44
Jamie tentáculos
Primera parte: durante una de las visitas de la abuelita de Erwin a su casa, Jamie espanta a su amigo cumpliendo la tradición de Blurb de abandonar a las abuelitas en el bosque para que encuentren solas el camino a casa. Segunda parte: según Jamie, el antepasado común de los humanos y los blarb son las vacas.
Infantils
Durada: 23'
12.07
Miles del futuro
La nave Halcón vuela hacia Alfa Centauri sin control y los almirantes envían al tío Joe y al teniente Luminix a para evitar la inevitable colisión. Sin embargo, una vez dentro, ambos quedan atrapados por el sistema de seguridad de la nave y envían una señal de socorro para ser rescatados.
Infantils
Durada: 23'
12.30
Los Skinner
Perdidos en un pueblo fantasma en el oeste americano, dos mochileros descubren el Candil de la Verdad, que hace que una de sus sombras cobre vida y siembre el terror. Cuando los Skiners acuden,la sombra de Edward también cobra vida, y resulta ser muy peligrosa.
Infantils
Durada: 23'
12.53
El pequeño reino de Ben y Holly
La señora bruja/El día de bromas de los duendes. La señora bruja: Nana lleva a Holly y Ben a conocer a una vieja bruja jubilada. Nana se comporta con ella de forma muy grosera y la bruja la congela. El día de bromas de los duendes: Ben gasta bromas a Holly en el día especial de las bromas que se celebra todos los años. Pero a Holly no le gustan.
Infantils
Durada: 21'
13.14
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Comportamiento modelo/El club de la guerra de almohadas. Comportamiento modelo: a los Trolls les gusta mucho seguir las tendencias de la moda y las gemelas se han convertido famosas diseñadoras. El club de la guerra de almohadas: en Villa Troll, las almohadas crecen en los árboles y son ellas las que eligen al que será su único dueño durante un año.
Infantils
Durada: 22'
13.36
Peppa Pig
La barca/El arenero/Animales nocturnos/De vacaciones en avión.
Infantils
Durada: 19'
13.55
Peppa Pig
Peppa y sus amigos jugarán a con cosas que no tienen en sus manos, solamente con su imaginación.
Infantils
Durada: 5'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.30
Wissper
Oscar el orangután es un mono muy apuesto y le encanta peinarse con una piña, pero esta mañana se le ha roto. Wissper y Peggy intentan encontrar otra herramienta que le sirva de peine, descubriendo que otros monos tienen un montón de piñas con las que juegan.
Infantils
Durada: 7'
15.37
Wissper
Una mamá pingüino aparece en la nevera de Wissper para pedirla ayuda para encontrar a su bebé!. Por desgracia, todos los pingüinos llaman bebé a sus crías, y hay un montón de ellos en el polo.
Infantils
Durada: 8'
15.45
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
15.52
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
15.59
La abeja Maya
Se va a celebrar el festival de la pradera y Maya prepara una obra de teatro con sus amigos. Pero las discusiones llegan y todos se enfadan entre sí. Aunque por Maya, todo el mundo está dispuesto a trabajar en equipo.
Infantils
Durada: 12'
16.11
Nella, una princesa valiente
Es Nochebuena en Castlehaven y Papá Noel visita el Reino. Cuando los dragones de hielo le roban el saco de los regalos, Nella y sus amigos irán tras la pista de esas criatu-ras para recuperar los regalos y que Papá Noel los entregue a tiempo.
Infantils
Durada: 22'
16.33
Yoko
Infantils
Durada: 13'
16.46
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
16.53
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 8'
17.01
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Un cofre con disfraces de Trolls y un diario hace que Branch sospeche que un impostor los vigila de cerca. Poppy oculta su temor ante los demás, pero ayuda a Branch a desenmascararlo. Una vez capturado, los Trolls intentan convertirlo en un amigo, a fuerza de pasar tiempo con él, jugando y cantando.
Infantils
Durada: 22'
17.23
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 19'
17.42
Monchhichi
Los Monchhiamigos van al Valle de los Monchhiperales con Pollinia y Sauce encontrará una semilla y la cultivará pensando que es de Monchhiperal. En realidad es un huevo de escarabajo gigante que aterrorizará a todos en el árbol.
Infantils
Durada: 11'
17.53
La Patrulla Canina
Lo que parece una piedra misteriosa se pasea por Bahía Aventura, y queda atrapada con Everest y los Turbot en una cueva. La alcaldesa Goodway sale de acampada y Humdinger aprovecha para sustituirla con malas mañas, y pone Bahía Aventura patas arriba.
Infantils
Durada: 23'
18.16
Shimmer and Shine
Tras un pequeño accidente, Zac se queda preparando un circuito de obstáculos para su fiesta y Leah tiene que volver a cocinar los snacs preferidos de Zac: cerditos en manta. Cuando descubre que no le quedan más ingredientes, Leah pide ayuda a Shimmer y Shine.
Infantils
Durada: 22'
18.38
Super Wings
Solina y sus padres viven en Camboya donde cultivan arroz y crían patos. Jett entrega a Solina un silbato especial para llamar a los patos que van a trasladar en camión a otro arrozal y puedan comer, pero accidentalmente los patos se escapan y necesitan de la ayuda del equipo policial de Paul.
Infantils
Durada: 12'
18.50
Robot trains
Estos clones de Duke son muy peligrosos pero Selly no sabe aún como frenarlos. La energía se está empezando a agotar y tendrán que abandonar Plaza Fuente para ir a Zona V todos los ferrocarriles. Pero Becky se quedará.
Infantils
Durada: 15'
19.05
Robot trains
Mientras Becky libera a Duke Kay intenta hacerse con la energía del vagón del Tren Alfa. Cuando Duke llega tras salvar al resto irá a ayudar a Kay, con un gran sacrificio por su parte.
Infantils
Durada: 15'
19.20
Peg + Gato
Peg y Gato visitan a su amigo Richard en el planeta púrpura, donde conocen a su familia, en la que todos los miembros se llaman Richard. Peg y Gato venden limonada a cambio de canicas. Pero a sus primeros clientes, Los Adolescentes, les parece caro dar diez canicas por un vaso.
Infantils
Durada: 24'
19.44
Dragones: hacia nuevos confines
Durante una emboscada de los Voladores, Stoick es herido y acaba en estado de coma. Hipo es presionado para asumir el rol temporal de ser el jefe en ausencia de su padre. Hipo se culpa a sí mismo, creyendo que si nunca hubiera derribado a Desdentao, su padre nunca habría sido herido.
Infantils
Durada: 23'
20.07
Zak Storm
Los 7 Ces, están buscando el vórtice que les lleve a Sino y para abrir el punto de paso de Sino, Zak debe luchar contra su Guardiana, una dragona que tiene tres bebés. Ella ayudará a los 7 Ces, mientras Crogar cuida a sus pequeños e intenta hacer una receta vikinga para que todos entren en calor.
Infantils
Durada: 23'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Patricio Inteligente/CalamarBob, Tentaponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.37
Bob Esponja
La venta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.00
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tendrá la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre para permitirle tener una cobaya en casa.
Sèries
Durada: 21'
22.21
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención. Pero el cambio de aspecto conlleva pequeñas molestias.
Sèries
Durada: 21'
22.42
Henry Danger
Jasper no empieza con buen pié su primer día de trabajo en la tienda de Capitán Man: vende a Piper, sin saber lo que contiene, una piñata rellena de peligrosas abejas para una fiesta de cumpleaños, que Capitán Man y Kid Danger tienen que rescatar disfrazados de payasos.
Infantils
Durada: 23'
23.05
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
23.27
Victorious
Jade escribe una obra de teatro, pero en el instituto no le dan permiso para representarla. Por ello, reta a Tori a encontrar alguien que se la financie, y esa persona será la dueña del restaurante chino Wok Star.
Sèries
Durada: 23'
23.50
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 40'
00.30
Cuéntame cómo pasó
Ochi Chornia
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
01.42
Cuéntame cómo pasó
Hello Moscú: Vodka con Martini
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
02.57
Cuéntame cómo pasó
Ochi Chornia
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
04.11
Los Lunáticos
Piolinus, el prícipe del planeta Blanc, es atacado por Optimus, el hermano de Zadavia que pretende hacerse con el cetro para dominar la galaxia. Optimus, tras traicionar al teclista, y su capitan, Deuce que recupera su ejército de robots, invadiran la tierra.
Infantils
Durada: 22'
04.33
Mya Go
Hace otro día soleado en el pueblo de Cadadía y Mama Go lleva a Mya Go al mercadillo de la escuela mientras Sammy Go se queda en casa con Dada Go porque no se encuentra bien
Infantils
Durada: 5'
04.38
Mya Go
Hace un día lluvioso en el pueblo de Cadadía y mientras Mama Go está trabajando en el ordenador, éste deja de funcionar.
Infantils
Durada: 6'
04.44
Mya Go
Hace otro día soleado en el pueblo de Cadadía y Mya Go se ocupa de la granja de Maizey Grow mientras ella se va al mercado.
Infantils
Durada: 6'
04.50
Voltron defensor legendario
Los Paladines luchan una batalla épica contra el enemigo más poderoso al que se hayan enfrentado, Zarkon.Se juegan el destino del Universo. Parece la batalla final: Haggar y sus druidas protegen a Zarkon. A Voltron le quitan su Quinta esencia, Allura, Kolivan y Antok, ayudan a los Paladines.
Infantils
Durada: 22'
05.12
Los Skinner
El mundo entero está en peligro, porque han robado la estatua de la serpiente de oro. Los chicos Skinner acuden de inmediato al lugar, y tienen como misión encontrar la estatua y devolverla al templo antes de que el ladrón la utilice para fines catastróficos
Infantils
Durada: 24'
05.36
La abeja Maya
Filiberto/La danza de la abeja. Filiberto. Sin querer, Maya y Willy rompen una manzana y el gusano que vivía en ella se queda sin casa. La danza de la abeja: Willy ha aprendido enseguida a bailar la danza de las abejas, pero a Maya le sale fatal y se siente diferente a las diferente al resto de sus compañeras.
Infantils
Durada: 24'