Programació Clan TVE

Dilluns, 21 gener de 2019
06.00
T.U.F.F. Puppy
Se vende la Tuff/Los Cotilleos de Dudley. Se vende la Tuff: La TUFF está en quiebra y ha sido vendida, siendo el nuevo comprador el villano Snaptrap. Intentará despedir a todos los agentes para hacerse con sus llaves. Los Cotilleos de Dudley: Malabeja se infiltra en la agencia con la idea de desacreditar a Puppy delante de todos.
Infantils
Durada: 23'
06.23
T.U.F.F. Puppy
Historia de dos gatas/Historia de dos gatas. Historia de dos gatas: La hermana gemela de Kitty se ha escapado de la cárcel para hacerse pasar por ella y cometer un robo. Historia de dos gatas: Puppy se aburre solo en casa pues tiene la pierna escayolada y nadie le cree cuando dice que las cosas flotan a su alrededor.
Infantils
Durada: 23'
06.46
Zou
Zou y Elzee quieren montar su propio espectáculo de circo haciendo malabares y bailando el hula-hoop, pero les falta un número de circo para Zak. Han probado a hacer de Zak un malabarista, un equilibrista, un acróbata, pero carece de habilidades, y sólo por azar encuentran su papel ideal en el circo.
Infantils
Durada: 11'
06.57
Zou
Los padres de Zou han organizado un mercadillo para vender las cosas que ya no usan, y Zou aprovecha para vender los juguetes con los que ya no juega. Pero cuando sus amigos comienzan a elegir juguetes, Zou se da cuenta de que en realidad no quiere deshacerse de algunos de ellos.
Infantils
Durada: 11'
07.08
El Hotel Furchester
Un oso llamado Huggles quiere alojarse en el hotel durante el invierno. El hotel dispone de una suite de hibernación, pero Huggles se queda dormido en la recepción y los Furchester tendrán que buscar la manera de subirle a la habitación.
Infantils
Durada: 11'
07.19
El Hotel Furchester
El hotel celebra el fin de semana de baile de salón, pero Furgus ha encerado demasiado el suelo y los bailarines se resbalan. Los Furchester necesitan encontrar una solución sino quieren que sus huéspedes se marchen.
Infantils
Durada: 11'
07.30
Peppa Pig
Madame Gazelle pregunta a sus alumnos lo que quieren ser de mayores. Cada uno elige un oficio, pero todos están de acuerdo en algo: quieren mandar a los demás lo que tienen que hacer. Aunque Peppa aún no lo tiene muy claro.
Infantils
Durada: 6'
07.36
El pequeño reino de Ben y Holly
Ben y Holly llevan a Gastón a la veterinaria para un reconocimiento y por ser un chico valiente recibirá una pegatina. Mientras el Sr. Duende apremia a Ben para que haga el equipaje para irse de vacaciones. Los Abuelos Cardo invitan a su familia a una gran fiesta mágica.
Infantils
Durada: 21'
07.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.19
Bob Esponja
El ladrón rosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.42
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
09.05
Peppa Pig
El bulto de Mamá Rabbit/El valiente vaquero Pedro/El jardín de Peppa y George/La veterinaria voladora.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Gael le enseña a Mino una cueva mágica que ha descubierto. Pero al gato le da mucho miedo, y más aún cuando ve que a su amigo se lo traga la tierra delante de sus narices.
Infantils
Durada: 7'
09.31
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Mino le gasta una broma a Gyorgy haciéndole creer que su balón le habla, come y le da consejos. Pero cuando el perro lo descubre se pondrá triste y rechazará su juguete, por lo que Mino saldrá en su ayuda haciéndole ver que el balón no tiene la culpa.
Infantils
Durada: 7'
09.38
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Jasmine tiene miedo del hombre-zorro que viene en las noches de luna llena y puede robarle su trompa. Mino disfrazará a Gael de hombre-zorro, y así podrá ganarse a Jasmine para hacerse el héroe cuando acuda a salvarla.
Infantils
Durada: 7'
09.45
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Grunty ¿dónde estás? Miffy está jugando al escondite con Melanie y Grunty, pero a ésta se le da fatal eso de esconderse. Cuando se tiene que ir a comprar con su tía, sus amigas no la oyen y estas no dejan de buscarla por todas partes.
Infantils
Durada: 7'
09.52
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
El Mapa del Tesoro del Tío Piloto. El tío piloto de Miffi está de visita en su casa. Este le enseña un montón de mapas de sitios en los que ha estado y ella se pondrá a dibujar un plano. Luego, su tío, le marca dónde ha escondido un tesoro.
Infantils
Durada: 7'
09.59
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy la camarera. Miffy va a merendar con su madre pero tendrán que esperar porque hay mucha gente y no tienen camarera. Ella se ofrecerá como camarera voluntaria pero no será fácil recordar lo que la gente le ha pedido.
Infantils
Durada: 7'
10.06
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda. ¿Conseguirán nuestros amigos que Loula deje de rascarse?
Infantils
Durada: 9'
10.15
Juan y Tolola
Tolola encuentra un conejo de juguete y se lo lleva a casa después de que nadie lo reclame. Juan y Tolola van a pasar el día con Marv pero al estar lloviendo tendrán que estar en casa.
Infantils
Durada: 22'
10.37
Zou
Para la fiesta de disfraces que ha organizado Elzee, Zou ha elegido ir de vaquero, pero, para su sorpresa, su prima Zinnia ha elegido el mismo disfraz. Persuadido por ésta de que no puede llevar el mismo disfraz que ella, Zou, con la ayuda de su abuelo, se dispone a hacer un traje de astronauta.
Infantils
Durada: 11'
10.48
Zou
Hoy es el último día para presentar los cupones de las cajas de cereales y conseguir un robot, pero a Zou le falta uno que no encuentra. A Elzee le ocurre lo mismo, y todo indica que ninguno de los dos tendrá su robot; pero a Zou se le ha ocurrido una brillante idea.
Infantils
Durada: 11'
10.59
Kit y Kate
Kit y Kate van a utilizar una brújula para volar al Polo Norte y construir un muñeco de nieve con los patos, pero se tienen problemas cuando Kate pierde la brújula y miente a los demás.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Kit y Kate
Kit y Kate se van a bucear al arrecife del arcoiris y quieren hacer un collar de perlas para su madre, pero las ostras no son felices cuando descubren que los gatitos les cogen las perlas mientras duermen.
Infantils
Durada: 5'
11.09
Bubble Guppies
Molly y Gil pasan por la granja de Joe y ven unos pollitos recién nacidos. Al llegar al cole hablarán de las crías de los animales. Molly y Deema harán de cuidadoras de unos bebés pingüino. Además, llegarán al templo de los animales bebé y buscarán al conejito ostra que les dará una sorpresa.
Altres
Durada: 23'
11.32
Nella, una princesa valiente
Blaine siente celos de Nella durante la Feria de Compartir de la escuela que hace todo lo posible para estropearla sus flores. Después de apuntarse a un concurso de talentos, Clod se avergüenza al descubrir que no tiene el mismo talento que los otros caballos.
Infantils
Durada: 22'
11.54
Shimmer and Shine
Zac anima a Leah para que siga practicando el juego de bolos, porque practicar es la única manera de hacerlo cada vez mejor. Para mejorar lo antes posible y poder jugar con Zac, Leah llama a sus genios, Simmer y Shine, que harán lo todo posible por ayudarla, aunque se equivoquen un poco.
Infantils
Durada: 22'
12.16
Masha y el Oso
Hoy es el cumpleaños del Oso y ha organizado una fiesta en su casa. Todos los animales acuden para felicitarlo y con un regalo, menos Masha que se le ha olvidado. Por este motivo, Masha decide ir recordándoles a todos los días que faltan para su cumple para así evitar que a alguien se le olvide.
Infantils
Durada: 7'
12.23
Masha y el Oso
El Oso tiene un nuevo pasatiempo: los rompecabezas. Por miedo a que Masha arruine sus planes, construye una casa en el árbol y allí espera poder terminarlo tranquilamente. Mientras tanto, Masha se ha aficionado a las historias de Sherlock Holmes, el genial detective.
Infantils
Durada: 7'
12.30
Los pingüinos de Madagascar
Travesuras sobre hielo:. Skipper decide premiar a Private por su valiente esfuerzo en las misiones y deciden llevarle a ver Lunicornios sobre Hielo. Duelo a muerte en el hoyo 18: El Armadillo, enemigo de Private, regresa para que los pingüinos le ayuden a librarse de un par de topos.
Infantils
Durada: 22'
12.52
Dragones: hacia nuevos confines
La típica falta de respeto de Mocoso le obliga a huir del Confín después de enojar a Astrid. En su marcha se ve envuelto en una tormenta y es rescatado por una tribu lla-mada Las doncellas aladas, quienes planean hacer de él parte de su intolerancia hacia los hombres.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
13.38
Fanboy y Chum Chum
Angustia por la separación/Pendiente de un hilo. Angustia por la separación: El Sr. Mufflin castiga a Fanboy y Chum Chum a sentarse separados, y el héroe Manárctica vendrá a defenderles. Pendiente de un hilo: un Elfo visita a Fanboy para castigarle por ser malo y le convierte en una marioneta. A él le gusta tanto que prefiere quedarse así.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
Tic Tac estás hipnotizado. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 24'
15.31
Peg + Gato
Peg soluciona varios problemas hasta organizar el grupo de Los Once Eléctricos para una función: que Cerdito toque la batería, que una cabra cante y que Gato baile. Peg y Gato visitan a los Gigantes que viven en las nubes, donde se encuentran escondidos al grupo de Los once eléctricos.
Infantils
Durada: 25'
15.56
Jelly Jamm
Goomo encuentra una caja musical que suena con ¡música heavy!, a él le encanta pero a todos los demás molesta. Bello hace desaparecer la caja con un truco y la paz vuelve al planeta. Pero Goomo se entristece y sus amigos ven lo importante que la música es para él.
Infantils
Durada: 12'
16.08
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Noddy investigará cómo puede hacer que nieve en Juguetilandia en Navidad. Para ello pedirá ayuda a Sabiosauria. Segunda parte: Noddy intentará averiguar por qué los juguetes hacen cosas raras después de salir de la revisión anual en el taller de Fusible.
Infantils
Durada: 24'
16.32
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Cedric la paloma mensajera de Alf, participa en una gran carrera y Pat tiene que entregarle un dispositivo de seguimiento especial. El reverendo ha solicitado ukeleles nuevos para la Orquesta de Greendale y será Pat quien haga la entrega a cada uno de los componentes de la orquesta.
Infantils
Durada: 29'
17.01
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Monchhichi
Sauce sufre un percance con uno de sus experimentos y su pelaje cambia de color: violeta. Pero este color enamorará al escarabajo de Aikor. Sylvus tendrá que buscar un remedio.
Infantils
Durada: 11'
17.31
Monchhichi
Sauce quiere saberlo todo y escucha a Hojita explicar a Hanae qué habría que hacer para poseer todo el conocimiento del Gran Monchhilibro. Pero las cosas se le escapan de las manos y la sabiduría pasará a uno de los Horribles lagartos de Aikor.
Infantils
Durada: 12'
17.43
La Patrulla Canina
La patrulla salva a los pingüinos/La patrulla salva a una cría de delfín. La patrulla salva a los pingüinos: La patrulla canina debe investigar quién se está comiendo todo a bordo del Flaunder. La patrulla salva a una cría de delfín: Una cría de delfín va camino al río, y puede quedar atrapada en las aguas poco profundas. Skye y Zuma la llevarán junto a su familia.
Infantils
Durada: 23'
18.06
Super Wings
Jett entrega a Napana, en Namibia, un regalo de su amigo finlandés Steve: una bola de cristal con nieve. Pero el deseo de Napana es ver nieve de verdad. Astra y Donnie harán nevar de una manera muy especial en el desierto de Namibia!
Infantils
Durada: 12'
18.18
Super Wings
Jett viaja a Copenhague para entregar a Sofía una grabadora sumergible para grabar una canción de sirenas. Aunque saben que las sirenas no existen, la leyenda cuenta que viven en el fondo de mar. Mira les ayudará y Jett y Sofía disfrutaran del fondo submarino.
Infantils
Durada: 12'
18.30
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy : ¿Quién ha echado cemento a la Tortuga? y ¿Quién ha noqueado al Gorila?
Infantils
Durada: 25'
18.55
Miss Moon
Una gominola de más/Honk. Una gominola de más: es el cumpleaños de Miss Moon y los niños le regalan una tarta de gominolas sin saber que Moonie es alérgica a ellas. Honk: Moonie y los niños visitan el museo de ciencias naturales. El pequeño Joe deja olvidado dentro al Sr. Pick, dándose cuenta cuando han cerrado.
Infantils
Durada: 24'
19.19
Marcus Level
Marcus y sus amigos han sido encarcelados por Vipkrad en unas peligrosas mazmorras de las que tienen que huir trabajando en equipo. El rey mono está muy enfadado y nadie sabe por qué. Le dará un trozo de espejo a aquel que consiga ayudarle primero.
Infantils
Durada: 25'
19.44
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
20.08
Justin Time
Justin y Squidgy conducen un tren de vapor que avanza por el desierto canadiense. Llevarán a Olive y su carga de sirope de arce hasta la Feria de las Tortitas Se enfrentarán a desafíos a lo largo del viaje, ¡pero Justin está decidido a llegar a tiempo!
Infantils
Durada: 11'
20.19
Justin Time
Olive está construyendo una estructura con forma de gran círculo con piedras enormes que pesan mucho. Cuando Justin ve que el trabajo es muy lento, sugiere otra manera de hacer el trabajo, que será utilizando otro tipo de materiales menos pesados, pero el resultado no será definitivo.
Infantils
Durada: 11'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.37
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Es el aniversario de Ray, cuando con ocho años dejó de ser un niño para pasar a educarse como un superhéroe, y no está de humor para celebraciones. Pero Henry y Charlotte están dispuestos a que recupere los años de infancia perdidos viviendo el mejor fin de semana de diversión infantil.
Infantils
Durada: 23'
22.23
Henry Danger
Henry está celoso, pues cuando Kid Danger rescata a Bianca del ascensor, y mientras están colgados sobre el vacío, se besan. Al principio no lo había dado importancia, pero reflexionando sobre ello, no puede ocultar que se siente irritado con Bianca, de la que quiere una prueba de fidelidad.
Infantils
Durada: 23'
22.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tendrá la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre para permitirle tener una cobaya en casa.
Sèries
Durada: 21'
23.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios. Todo comenzó con un sencillo pootapavo, la moneda del colegio, que los alumnos reciben por sus actividades y cuyo objetivo mayor es reunir cinco mil para ir a un lujoso parque acuático.
Sèries
Durada: 22'
23.29
ICarly
Carly y sus amigos aceptan promocionar en su programa las nuevas zapatillas de una marca. Sin embargo, las zapatillas resultan ser muy malas y los fans empiezan a quejarse y a enfadarse con ellos.
Sèries
Durada: 23'
23.52
Victorious
Un popular director de cine llega al instituto y propone a los chicos hacer un cortometraje con él. Ellos se encargarán de todo el trabajo, mientras él descansa y se divierte. Por eso, cuando todo el mérito recae en él, deciden vengarse, aunque realmente no hacía falta.
Sèries
Durada: 23'
00.15
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 78'
01.33
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 87'
03.00
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diver-sión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descu-bre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Jelly Jamm
Mina y Rita tienen que ayudar a un dodo perdido. Rita, que dice ser una experta en do-dos, trata de ayudar pero sólo consigue complicar más las cosas. Mina y Rita recorren Jammbo sin éxito pero un experimento fallido de Mina reúne al pequeño dodo con sus padres.
Infantils
Durada: 10'
03.31
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Jelly Jamm
Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhé-roes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de ver-dad: salvar a Rita ...
Infantils
Durada: 10'
03.52
Jelly Jamm
Goomo piensa que Bello es su mejor amigo pero para asegurarse decide poner a prue-ba su amistad. Pero la insistencia de Goomo provoca el efecto contrario. Bello y él se enfadan y deciden relacionarse con sus otros amigos. Pero descubren que nadie es tan divertido ni te entiende como tu Mejor Amigo.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Bob Esponja
La gran carrera de caracoles. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
04.26
Teen Titans Go
Robin al revés/El Día Loco. Robin al revés: Los Teen Titans estan cansados de las excesivas normas de Robin y eligen como nuevo líder a Nibor, que es Robin pero en el mundo de los opuestos. El Día Loco: A Raven le duele mucho la cabeza y no quiere participar en las competiciones del Día Loco para ver quien está más loco.
Infantils
Durada: 21'
04.47
Empollones y monstruos
Los empollones disfrazan a Stan de una hermosa monstruo para conseguir el suave papel higiénico. Zarg toma como prisionero a Dudley porque cree que tiene suerte.
Infantils
Durada: 22'
05.09
Mouk
Un dragón en patines/Karagoz
Un dragón en patines. Mouk y Chavapa están en la ciudad de Nueva York, ayudando en la tienda de la tía de Serissa. Se ofrecen a traer mercancía utilizando sus patines. Karagoz. En Turquía ayudan a preparar el karagoz, un espectáculo tradicional turco.
Sèries
Durada: 22'
05.31
La abeja Maya
La falsa avispa/Una tarta para la Reina. La falsa avispa: Maya conoce a Sirfi, una mosca que parece una avispa, a la que unas abejas acusan de haber robado su miel. Una tarta para la Reina: Para recuperar fuerzas tras el duro invierno y seguir poniendo huevos, la Abeja Reina necesita comer su tarta especial vitaminada, hecha por encargo.
Infantils
Durada: 24'
05.55
Kit y Kate
Kit y Kate van a utilizar una brújula para volar al Polo Norte y construir un muñeco de nieve con los patos, pero se tienen problemas cuando Kate pierde la brújula y miente a los demás.
Infantils
Durada: 5'