Programació Clan TVE

Dimecres, 23 gener de 2019
06.00
T.U.F.F. Puppy
El concurso de ortografía/Allanamiento de morada. El concurso de ortografía: Alguien quiere secuestrar a los niños que van a participar en el concurso de ortografía. Allanamiento de morada: Keswick gana un extraño premio y todo acuden al lugar del acto de entrega, excepto Puppy que se quedará para proteger la casa del inventor.
Infantils
Durada: 23'
06.23
T.U.F.F. Puppy
La máquina de bailar/Héroes, Villanos y Quacky. La máquina de bailar: Puppy necesita a una ayudante de baile para un concurso en el que quiere participar, pero rechazará a Kitty. Héroes, Villanos y Quacky: Héroes contra Villanos es un programa presentado por el pato Quacky que pretende librarse de la competencia y de los agentes.
Infantils
Durada: 23'
06.46
Zou
La llegada del cometa Cebra es todo un acontecimiento para Zou y su familia: lo celebrarán con una fiesta y con la fabricación de un telescopio. De la primera se encargará la madre de Zou, y a ella están invitados todos sus amigos; el abuelo, con la ayuda de Zou, la difícil tarea del telescopio.
Infantils
Durada: 11'
06.57
Zou
Zou ha puesto a secar en la ventana una maqueta de avión que acaba de pintar, pero al pasarle su abuela el plumero se ha caído y se ha roto. Al encontrar Zou una pluma al lado del avión, piensa que ha sido Poc, y así se lo insinúa; éste, ofendido, se niega a jugar con Zou y con el avión.
Infantils
Durada: 11'
07.08
El Hotel Furchester
Phoebe tiene la llave maestra del hotel y por eso siempre la lleva al cuello como si fuera un collar. Pero cuando Phoebe pierde la llave por culpa de los Monstruos del Té, el hotel se enfrenta a una gran catástrofe y Elmo le ayudará a encontrarla.
Infantils
Durada: 11'
07.19
El Hotel Furchester
El nuevo huésped, la cabra Mascaverde, está hambriento y se come todas las cosas del hotel. Los Furchester tienen que hacer frente al problema sino quieren quedarse sin hotel. Por otro lado, Furgus tendrá que evitar que su parra greñuda siga creciendo.
Infantils
Durada: 11'
07.30
Peppa Pig
En el recreo de la guardería se suceden las emergencias una tras otra. Madame Gazelle ha de llamar a los médicos correspondientes para cada uno de los accidentados.
Infantils
Durada: 6'
07.36
El pequeño reino de Ben y Holly
El Planeta Bong. Primera parte: Zyrus, del planeta Bong, viene al pequeño reino en busca del Viejo Duende Sabio para que le ayude a salvar su planeta. El Planeta Bong: Con un poco de magia de Nana, el planeta Bong vuelve a recuperar el verdor de antaño.
Infantils
Durada: 21'
07.57
Bob Esponja
El renacer de cangrejo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.19
Bob Esponja
Amigo o enemigo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.42
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
09.05
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Bienvenidos a Bric-a-Broc
En el campamento se celebra una carrera de vehículos a pedales. Mino quiere el mejor vehículo, y cambia de compañero en el último momento. Pero su elección no fue buena y finalmente se da cuenta de que lo importante es divertirse.
Infantils
Durada: 7'
09.31
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Souadu manda a los campistas ordenar sus cabañas. A nadie le gusta hacerlo, pero Mino se ofrece a recogerlo todo con un poco de magia.
Infantils
Durada: 7'
09.38
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Souadu juega con los campistas a un, dos, tres, ¡panda!. Mino se enfada porque siempre gana Iris, y Gael le enseñará como se esconden los conejos. Aunque no podrán mantener el secreto.
Infantils
Durada: 7'
09.45
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Mamá recibe una sorpresa. Miffy está haciendo una tarjeta de felicitación porque es el cumpleaños de su mamá y le van a hacer una fiesta sorpresa en casa de la tía Alice. Pero guardar el secreto va a ser más difícil de lo que parece.
Infantils
Durada: 7'
09.52
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
El abuelo y el fantasma. Miffy va a casa de sus abuelos para quedarse a dormir, pero su abuelo le gasta una broma contándole una historia sobre un fantasma en el armario y esto le asustará mucho.
Infantils
Durada: 7'
09.59
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Boris sobre hielo. Miffy tiene patines nuevos para patinar sobre hielo y Barbara le va a enseñar a dar vueltas. Pero ella no está y Boris se ofrecerá para acompañarla a la pista de hielo, aunque él no sabe patinar.
Infantils
Durada: 7'
10.06
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo.
Infantils
Durada: 9'
10.15
Juan y Tolola
Primera parte: Juan,Tolola, Lotta y Marv han cultivado una calabaza todo el año para la fiesta de Halloween. Tolola, aún no ha decidido de qué disfrazarse, y Morten aplasta la calabaza accidentalmente. Segunda parte: Tolola piensa que Juan y Marv han dejado de ser amigos, por lo que trama un plan para que hagan las paces.
Infantils
Durada: 22'
10.37
Zou
En casa de Zou se ha producido un apagón mientras cada miembro de la familia estaba haciendo algo que no puede continuarlo sin luz eléctrica. Y ahora no saben qué hacer. Pero a Zou se le ha ocurrido una misión: ayudar a todo el mundo a encontrar algo que pueda hacer sin electricidad.
Infantils
Durada: 11'
10.48
Zou
A Zou le ha gustado tanto la visita al acuario que quiere construir uno para regalárselo a Elzee, que esta triste por la pérdida de su oso de peluche. Su abuelo ha recuperado el acuario del padre de Zou, y ha ayudado a éste a hacer peces y algas, y a introducir, a modo de buzo, un oso de peluche.
Infantils
Durada: 11'
10.59
Kit y Kate
Kit y Kate quieren tocar música en un gran baile, pero sus planes para el concierto se arruinan cuando ambos dejan sus instrumentos bajo la lluvia.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Kit y Kate
Kit y Kate quieren ayudar a un bebé dinosaurio a recoger un hermoso ramo de flores para su madre en el prado de flores. Pero cuando el trío decide hacer el ramo más grande y más grande, la pradera se destruye.
Infantils
Durada: 5'
11.09
Bubble Guppies
Los Bubble Guppies aprenderán en este episodio un montón de cosas sobre los barcos. El señor Mero les llevará de excursión en un barco grande donde ellos formarán parte de la tripulación. También tendrán que ayudar con los remolcadores, para evitar que el barco choque contra una gran bola de hielo.
Altres
Durada: 23'
11.32
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Unos dragones de agua, famosos por sus chapuzones, amenazan con estropear el día de Playa de Castlehaven. Segunda parte: Durante el juego de la búsqueda del tesoro real, Smelgly es emparejada con Olivia, que se aprovecha de su nueva amistad.
Infantils
Durada: 22'
11.54
Shimmer and Shine
Leah tiene una preciosa casa de muñecas para jugar con Zac, y no importa que los muñecos de Zac no sean muy apropiados para ese juego. También Shimmer y Shine vienen a jugar y, gracias a los errores que comenten concediendo deseos a Leah, acaban las tres dentro de la casa de muñecas.
Infantils
Durada: 22'
12.16
Masha y el Oso
El Oso tiene curiosidad por saber cómo eran sus antepasados y decide construir una máquina del tiempo. Por supuesto, Masha no se pierde este descubrimiento por nada del mundo. Ambos viajarán al pasado.
Infantils
Durada: 7'
12.23
Masha y el Oso
El Oso se ha comprado un televisor nuevo. Emocionado invita a todos los animales del bosque a ver los distintos programas. Pero Masha y Panda, el primito del Oso, no paran quietos y rompen sin querer la televisión. Para arreglar la situación se les ocurre una divertida idea.
Infantils
Durada: 7'
12.30
Los pingüinos de Madagascar
Mejores enemigos/La noche de los Vesubios. Mejores enemigos: Un invento de Kowalski hace que Skipper vea a sus compañeros como enemigos, y se alíe con sus enemigos. La noche de los Vesubios: Los pingüinos deciden salvar a los gemelos Vesubio de la venganza del resto de animales del zoo.
Infantils
Durada: 22'
12.52
Dragones: hacia nuevos confines
Un par de Renegados viajan al Confín para pedir la ayuda de Thor Aplastahuesos, el alter ego de Patapez, para rescatar a Alvin que ha sido secuestrado por los bandidos a cambio de grandes cantidades de pescado Puntas de Hielo para los Cazadores.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que ganar la final de la copa de fútbol de los Siete Faros ya que en ella hay un fragmento del espejo de la princesa. Segunda parte: Durante la Súper Carrera Chocobongo Marcus tiene que recuperar dos cartuchos de dinamita del final del camino para desbloquear la mina.
Infantils
Durada: 24'
13.38
Fanboy y Chum Chum
La montaña rusa Man-Arctica/Fambidiestrus: . La montaña rusa Man-Arctica: El estreno de la nueva montaña rusa Mar-Arctica hace que Fanboy descubra el miedo extremo. Fambidiestrus: Fanboy descubre su mano izquierda, y tiene un montón de planes para ella, entre otros fastidiar al profesor Mufflin.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
El tesoro de Ratanegra. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 24'
15.31
Peg + Gato
Primera parte: Es un día especial en la pizzería de Peg y Gato: llegan los Adolescentes, unos geniales clientes. Fascinados con sus maneras y lenguaje, se les olvida que quieren una tarta para ya. Segunda parte: Visitan el planeta Púrpura para probar el nuevo juguete electrónico de Richard que mueve las estrellas y la luna.
Infantils
Durada: 25'
15.56
Jelly Jamm
Goomo duerme en el bosque de los árboles de las nueces. Cerca de allí el Rey trata de abrir una botella de refresco con una enorme máquina y termina derribando los árboles. Cuando Goomo despierta cree que ha sido culpa suya y corre a confesar a la Reina lo que ha hecho.
Infantils
Durada: 12'
16.08
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Pat-Pat y los piratas se han enfadado porque no se ponen de acuerdo con quién es el ganador del juego. Las reglas han desaparecido y Noddy intentará averiguar dónde están. Segunda parte: Alguien ha descolocado los tubos de colores del arcoíris de Sabiosauria y no funciona. Noddy investigará quién ha sido.
Infantils
Durada: 24'
16.32
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Nisha quiere celebrar el día Diwali hindú decorando la cafetería con luces especiales, pero la instalación eléctrica no funciona y se rompen las luces. Pat debe entregar una disfraz de caballo en la Escuela para la función de Navidad, pero Lucy y Calabaza, han desaparecido por la nieve.
Infantils
Durada: 29'
17.01
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Monchhichi
Un monchhibichito azul aparece en Mundo Árbol, pero no está domesticado y se asusta con cualquier ruido.
Infantils
Durada: 11'
17.31
Monchhichi
Mientras los monchhichis abandonan Mundo Árbol para recoger hojas de frandolis unos lagartos, los Horribles, intentarán apropiarse de las frutas luminosas del árbol de los sueños. Pero Sauce les hará frente él solito.
Infantils
Durada: 12'
17.43
La Patrulla Canina
La patrulla salva a Jake/La patrulla salva el desfile. La patrulla salva a Jake: A Jake se le ha quedado atrapado un pie mientras exploraba una cueva junto a Chase. La patrulla salva el desfile: La carroza de Katie ha salido volando por un exceso de globos, y Chicaleta y Cali van dentro.
Infantils
Durada: 23'
18.06
Super Wings
Infantils
Durada: 12'
18.18
Super Wings
Jeff viaja a Tonga, una isla del Pacífico, para entregar a Iopa un micrófono con el que le gustaría informar sobre el mal tiempo. Jerome, Donnie y Papá Wheels fingen empeorar el tiempo para que pueda ensayar. Sin embargo, de repente, Astra les alerta de la llegada de un ciclón a la isla.
Infantils
Durada: 12'
18.30
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 25'
18.55
Miss Moon
La inspección/Gripack. La inspección: Paul no ha dormido nada y Miss Moon le duerme con su magia para que descanse. Luego tendrá que suplantarle como veterinario en la inspección del zoo. Gripack: Yasir regala un juguete al pequeño Joe, y de él saldrá un demonio que convierte en estatua todo lo que sale a su paso.
Infantils
Durada: 24'
19.19
Marcus Level
Primera parte: Los bongos han organizado un gran concurso para encontrar a su nuevo jefe en la que habrá tres pruebas: fuerza, agilidad y velocidad, el ganador obtendrá un trozo del espejo de la princesa Aria. Segunda parte: El venerable árbol Namou está en peligro y Marcus debe salvarlo.
Infantils
Durada: 25'
19.44
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que deshacerse de todos los fantasmas que acechan el palacio, encontrar al califa y asegurarse de que no le pase nada. Segunda parte: Luxor y sus cuarenta ladrones han encerrado a Balumba el genio y Marcus debe entrar en la guarida de los ladrones para liberarlo.
Infantils
Durada: 24'
20.08
Justin Time
El capitán Justin y el copiloto Squidgy se lanzan al espacio exterior con la ayuda de Olive en el control de la misión. Su misión es rescatar a un astronauta que ha estado varado en órbita alrededor de la Luna. Todo irá viento en popa hasta que Justin presiona el botón rojo grande.
Infantils
Durada: 11'
20.19
Justin Time
Justin y Squidgy se unen a Olive en su globo aerostático en viaje a Francia, donde transportan al Alcalde a la inauguración de la Torre Eiffel. Cuando toman tierra, ¡el globo se eleva accidentalmente con el Alcalde a bordo! Justin, Olive y Squidgy trabajarán juntos para devolver el globo al suelo.
Infantils
Durada: 11'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Los mejores antienemigos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.37
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Henry se siente molesto con Charlotte porque mientra él y su hermana Piper han estado varios días castigados sin salir de casa, Charlotte ha estado patrullando con Capitán Man. Las insinuaciones de Henry de que pretende suplantarlo han enfadado a Charlotte.
Infantils
Durada: 23'
22.23
Henry Danger
Un incidente ha deteriorado la imagen de Capitán Man entre los ciudadanos. Para mejorarla se ha ideado un concurso en Internet, Adivinar el número, con un premio muy especial: una visita privada al cuartel general de Capitán Man y Kid Danger para los tres ganadores y sus invitados.
Infantils
Durada: 23'
22.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick, para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música que no se puede permitir pagar, montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas. Un error de cálculo pone la lista de las pruebas a superar al alcance de todos los alumnos.
Sèries
Durada: 21'
23.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan: CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho. Solo Crispo es fiel a la verdad.
Sèries
Durada: 22'
23.29
ICarly
Se graba en la tele
Los chicos reciben la oferta de un gran productor para hacer su programa en televisión. Ellos aceptan, pero pronto se sienten decepcionados ante los cambios que quiere hacer el productor, que se alejan totalmente del espíritu del programa original.
Sèries
Durada: 23'
23.52
Victorious
Tori y sus amigos actúan para una fiesta de cumpleaños de un niño pequeño como Los Diddly-Bops.
Sèries
Durada: 23'
00.15
Cuéntame cómo pasó
Vender o no vender, esa es la cuestión
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 79'
01.34
Cuéntame cómo pasó
El hijo del p'arriba
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 86'
03.00
Jelly Jamm
Goomo duerme en el bosque de los árboles de las nueces. Cerca de allí el Rey trata de abrir una botella de refresco con una enorme máquina y termina derribando los árboles. Cuando Goomo despierta cree que ha sido culpa suya y corre a confesar a la Reina lo que ha hecho.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
Mina crea un Robot gigante y Bello piensa que es el mejor invento que ha hecho nunca pero se puede mejorar. Sin permiso de Mina, Bello decide hacer unos cambios en el robot para transformarlo en Jammbobot, el robot gigante de Jammboman. Pero sus arreglos hacen que el robot quede fuera de control
Infantils
Durada: 11'
03.21
Jelly Jamm
Alguien está robando las frutas cantarinas del Jardín de la Reina. Bello decide investigar el caso actuando como Jammboman, súper detective, y contará con la ayuda de Cascokid, su súper ayudante. Jammboman usará todas sus habilidades para investigar a los sospechosos y dar con el ladrón.
Infantils
Durada: 10'
03.31
Jelly Jamm
Rita y Princesa toman el té pero cuando Rita vuelve de buscar una galletitas Princesa ha desaparecido. Muy preocupada Rita recorre todo Jammbo en su busca sin encontrarla. Bello encuentra a Rita muy triste y le promete hacerle reír tanto que se olvidará de Princesa y lo consigue.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Jelly Jamm
La Reina se va de vacaciones y deja al Rey con un montón de tareas. El Rey nombra a Rita la nueva Reina, a cambio de hacerse cargo de las tareas. Los niños están muy contentos por ella, pero pronto el poder se le sube a la cabeza y sus amigos tendrán que hacerla ver lo mandona que se ha vuelto.
Infantils
Durada: 10'
03.52
Jelly Jamm
Los chicos se van de acampada y por la noche deciden contar historias de miedo. La de Goomo es la más terrorífica de todas y deja a sus amigos temblando mientras él se va a por una manzana. De pronto la noche se llena de sombras y ruidos extraños y los niños creen que la historia de Goomo es real.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Nina y Tom participan en un concurso en el que tienen que demostrar con fotos su lucha a favor del planeta Tierra. El que más fotos se haga obtendrá de premio un ciclomotor. Pronto empieza la pugna entre ellos por ser los mejores luchadores por la Tierra.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Los diablillos
Durante una de sus habituales peleas con Nina, Tom recibe un golpe involuntario en la cabeza que le produce una amnesia que va a aprovechar Nina para culparle de la rotura del jarrón favorito de mamá; pero, antes del accidente Tom grabó en una cinta de vídeo lo que en realidad ocurrió.
Infantils
Durada: 11'
04.26
Teen Titans Go
Locura de anuario/Agua de manguera. Locura de anuario: A Robin le encanta la idea de Cyborg y Chico Bestia de hacer un anuario; porque es muy competitivo y cualquier excusa es buena para demostrar su superioridad. Agua de manguera: Para que sus compañeros se comporten como adultos con hipoteca, Robin destruye el universo infantil.
Infantils
Durada: 21'
04.47
Empollones y monstruos
Primera parte: Skur se deshace de Zarg para ser el líder de los monstruos pero pronto se da cuenta que esta posición sólo le da problemas. Segunda parte: Cuando Irwin pierde contra Dudley en un juego de cartas de monstruos, Irwin le desea una versión real con los monstruos.
Infantils
Durada: 22'
05.09
Mouk
Los cangrejos rojos/Las uvas de la suerte
Los cangrejos rojos: Mouk y Chavapa están en la Isla de Navidad, Australia, donde conocen una especie de cangrejo rojo que habita en el bosque y se traslada a la playa a poner sus huevos. Las uvas de la suerte: En España celebran la Nochevieja tomando las uvas de la suerte.
Sèries
Durada: 22'
05.31
La abeja Maya
Carnet de vuelo/El gran robo del polen. Carnet de vuelo: Willy causa un destrozo en la colmena y el Juez Buenacera cree que las abejas necesitan señales de tráfico para evitar accidentes. Ahora tendrán que pasar un examen de vuelo. El gran robo del polen: Las avispas planean robar la recolecta del valioso polen de junco de las abejas.
Infantils
Durada: 24'
05.55
Kit y Kate
Kit y Kate deben averiguar cómo rescatar a la doncella del Reino de las Golosinas de una torre antes de que la malvada bruja regrese y la convierta en una rana.
Infantils
Durada: 5'