Programació Clan TVE

Dijous, 21 març de 2019
06.00
Bubble Guppies
Como está lloviendo, el Sr. Mero aprovechará para explicar a los Bubble Guppies un montón de cosas sobre la lluvia. A Molly le encanta chapotear en los charcos con su bota de agua, y a Bubble Puppie le dan miedo las tormentas. Finalmente, todos irán a jugar al Charcoball, incluso Bubble Puppie.
Altres
Durada: 24'
06.24
Jamillah y Aladdin
Jamillah trae unos walkie talkies a Bagdad y mientras juega con Aladdin a éste se le cae uno en un corral de cabras. La gente se reúne para escuchar a la increíble cabra parlante. Pero el dispositivo se rompe justo cuando llega el Sultán y ambos deberán idear un plan si no quieren tener problemas.
Sèries
Durada: 11'
06.35
Jamillah y Aladdin
La gallina favorita de Aladdin ha dejado de poner huevos. Su madre le ordena que la lleve al carnicero, pero Aladdin no quiere venderla. Jamillah tiene un plan, y con la ayuda del Genio encuentran una manera de hacer de Warqa una gallina muy valiosa.
Sèries
Durada: 12'
06.47
Zou
Zou y Elzee quieren pasar un buen rato jugando al escondite con el abuelo de Zou, quien les ha explicado las reglas y prometido un premio al ganador. Ambos se han escondido en la habitación de la bisabuela, detrás de las cortinas, pero el abuelo los ha descubierto en seguida.
Infantils
Durada: 11'
06.58
Zou
Ilusionado con la aparición de su antiguo bate de jugar al cricket, el abuelo lleva a Zou y a sus amigos a la playa para enseñarles cómo se juega. Zinnia, que está más pendiente de jugar a los piratas, encuentra lo que parece ser un cofre del tesoro abandonado.
Infantils
Durada: 12'
07.10
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. Tranquilidad, Nina tiene la solución. Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
07.17
Pocoyó
Algo muy raro le está pasando hoy. Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona.
Infantils
Durada: 7'
07.24
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. Están por todas partes, hasta en el frigorífico.
Infantils
Durada: 6'
07.30
Peppa Pig
Madame Gazelle enseña a los niños de la guardería a hacer máscaras. Cada uno la hace a su gusto, con los materiales que más les gustan, pero todos coinciden en algo: queda mucho mejor con purpurina.
Infantils
Durada: 5'
07.35
Peppa Pig
Papá pierde las gafas/Sembrando en el huerto/Hipo/Bicicletas.
Infantils
Durada: 19'
07.54
Peppa Pig
Es el cumpleaños del Capitán Dog y recibe como regalo un viaje en barco. Él cree que saldrá a navegar en un barco velero, pero realmente viajará por un canal en una barcaza, y así aprenderán nuevas maneras de navegar.
Infantils
Durada: 5'
07.59
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.21
Bob Esponja
Fotos no, por favor/Atrapado en el tejado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.43
Monchhichi
Es el gran día del Monchhiespectáculo y habrá un concurso en el que todos pueden participar. Sauce quiere hacer todo lo imposible para ganar a Hanaé aunque para ello tenga que mirar en el Monchhilibro de Sylvus, en el capítulo prohibido.
Infantils
Durada: 11'
08.54
Monchhichi
Tras un percance Kapix se comporta diferente y ya no quiere ser el guarda del Árbol de los Sueños. Habrá que sustituirlo en la vigilancia y Sauce se ofrece como voluntario mientras Sylvus busca un remedio.
Infantils
Durada: 11'
09.05
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 19'
09.24
La Patrulla Canina
La patrulla salva a un amigo/La patrulla y el polizón. La patrulla salva a un amigo: Marshall decide darse un descanso de la patrulla canina porque todo le sale mal. La patrulla y el polizón: La patrulla va a ayudar a Jake a censar pingüinos en la nieve. Cali se cuela en el patrullabús, y al llegar a la nieve se meterá en problemas.
Infantils
Durada: 23'
09.47
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy y el pájaro. Miffy ver por la ventana que ha nevado durante la noche. Fuera hace mucho frío y cuando ve fuera a un pajarito lo meterá en casa para que no tenga frío. Al final tendrá que pedir ayuda a Boris para que le construya una casita.
Infantils
Durada: 7'
09.54
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy la granjera. Miffy visita una granja con su padre y como le gustan muchos los animales y la granja, el señor granjero le dará una semilla.
Infantils
Durada: 7'
10.01
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy y el partido de tenis. Miffy está jugando al tenis con Melanie pero Snuffy sale corriendo a por la pelota y no les deja jugar tranquilas.
Infantils
Durada: 7'
10.08
Los vroomiz
Bungi saca conclusiones precipitadas/Cosas que hacen Vroom por la noche. Bungi saca conclusiones precipitadas: Bungi es acusado de gastar bromas muy pesadas y sus amigos le ayudan a probar su inocencia. Cosas que hacen Vroom por la noche: A Gerry le da miedo estar sola en la oscuridad y no puede dormir por las noches pensando que hay un monstruo en su habitación.
Infantils
Durada: 29'
10.37
Zou
Ha llegado el día del concurso de hacer castillos de arena en la playa. Las familias de Zou y sus amigos acuden para conocer al futuro ganador. El concurso está muy reñido, y la impaciencia de los padres hace que se cambien las reglas del concurso para que éstos puedan ayudar.
Infantils
Durada: 11'
10.48
Zou
Es el cumpleaños de Zolli, quien dirige el tráfico a la salida del colegio, y Zou y Elzee quieren hacerle un regalo con el dinero de sus huchas. El abuelo de Zou les va a acompañar a las tiendas para ayudarles a elegir, pero se vuelven decepcionados porque no encuentran el regalo adecuado.
Infantils
Durada: 11'
10.59
Kit y Kate
Kit y Kate deciden ser marineros para ir a la isla de la tartas de mora, pero los gatitos no llegan a tiempo al barco porque Kate encuentra cosas divertidas que hacer por el camino.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Kit y Kate
Kit y Kate deciden ser pintores, pero Kit se enfada cuando los temas de sus cuadros no salen como el había planeado.
Infantils
Durada: 5'
11.09
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La magia de Peque/El talento de DJ. La magia de Peque: Peque descubre que desciende de una familia de magos. Se toma muy en serio sus orígenes y se dedica intensamente a la magia. El talento de DJ: En la Semana de Talentos, los Trolls mayores muestran sus talentos a los más pequeños para servirles de inspiración.
Infantils
Durada: 22'
11.31
Turbo F.A.S.T.
Cómo entrenar a tu herrerillo/El bueno, el malo y el duelo. Teo barraskilo azkarrak eta bere lagun taldeak abentura dibertigarri eta zirraragarriak biziko dituzte lasterketa eta lasterketa artean.
Infantils
Durada: 22'
11.53
Jelly Jamm
El Rey quiere librarse de sus deberes, haciendo muchas copias de sí mismo, para que hagan su trabajo. Pero todo rápidamente se sale de control. El Rey junto con Rita deberán de encontrar una solución a este numeroso problema.
Infantils
Durada: 11'
12.04
Jelly Jamm
Ha comenzado el Festival de Trébol, y Bello desea ganar la competencia de quien encuentra el trébol musical más grande, y para ello se le asigna un dodo muy especial y que ha esperado mucho tiempo para darle un obsequio a Bello.
Infantils
Durada: 11'
12.15
Cleo
Mi mamá me ama. Estoy tan contenta en mi nuevo hogar que no veo la manera de ayudar en todo para demostrar mi alegría.
Infantils
Durada: 6'
12.21
Cleo
La mirada de Irma. La mamá de Irma y Amadou están organizando un viaje por las Islas Canarias.
Infantils
Durada: 7'
12.28
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.52
Dragones: hacia nuevos confines
Después de que Johann cree haber encontrado una lente de Dragón en una cueva, envía a Viggo para que la busque. Allí, Johann y Krogan deciden dejar a Viggo atrapado con una Pesadilla monstruosa. Hipo recibe un correo de dragón supuestamente de Stoick que le pide ir al lugar donde hay una lente.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
13.38
Bunsen es una bestia
Primera parte: Bunsen presenta a Mikey su casa llena de monstruos. Cuando Amanda llega disfrazada de conejo, Bunsen propone jugar al escondite. Segunda parte: Amanda descubre que a Bunsen le chiflan los helados e intenta que lo expulsen del colegio incitándole a abandonar la clase para deleitarse con ellos.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Frota la botella/Hay una esponja en mi sopa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
El cumpleaños de una ballena. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.44
Bob Esponja
Patricio no paga. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.06
Los superminihéroes
Mega pelea/Cada uno en su casa/La banda enmascarada. Mega pelea: Carmen provoca un enfrentamiento entre los Supermini porque la dejan estar en su escondite secreto. Cada uno en su casa: El balón de Alex cae en el jardín de un vecino muy gruñón. La banda enmascarada: Una banda de Santa Claus se dedica a robar los juguetes a los niños.
Infantils
Durada: 20'
15.26
Geronimo Stilton
Un breve noviazgo. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.49
Peppa Pig
Es el cumpleaños de Wendy Wolf y ha invitado a todos sus amigos a una fiesta. Bailarán, jugarán con globos y harán pompas de jabón. Después Wendy les enseñará a todos a aullar a la luna, como hacen los lobos.
Infantils
Durada: 5'
15.54
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 5'
15.59
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 5'
16.04
Tex
El Tex és un ruc detectiu, una mica babau i despistat, que s'encarrega d'investigar tot allò que resulta estrany en una curiosa comunitat en la qual tots els seus habitants estan fets d'objectes reciclats.
Infantils
Durada: 11'
16.15
Cleo y Cuquin
Colitas no ha pegado ojo en toda la noche porque cree que hay un monstruo en la habitación. A Cleo se le ocurre una idea: esa noche intentarán asustarle con pijamas anti-monstruos.
Infantils
Durada: 7'
16.22
Cleo y Cuquin
Después de mucho insistir, Tete le deja a Cuquin su peluche favorito, Dino, pero el perrito se lo quita y lo entierra en el jardín. Cleo y sus hermanos jugarán a excavar para encontrarlo.
Infantils
Durada: 7'
16.29
Cleo y Cuquin
Cleo y Cuquin están preparando una fiesta pero cada uno quiere poner una música distinta y acaban enfadados. A Cleo se le ocurre una idea: crearán su propio grupo de música.
Infantils
Durada: 7'
16.36
Yoko
Infantils
Durada: 12'
16.48
Yoko
Infantils
Durada: 12'
17.00
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Peppa Pig
Esta vez visita la guardería el Señor Potato, para concienciar a los niños de que hay que tomar cinco raciones al día de frutas y verduras. Pero parece que los niños tienen más información que el mismo Señor Potato.
Infantils
Durada: 5'
17.24
Peppa Pig
Peppa y George van a navegar con el Abuelo Pig, pero su barco se ha hundido. Menos mal que está en el puerto el abu Rabbit con su aerodeslizador, que les paseará por mar y tierra.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Top Wing
Infantils
Durada: 21'
17.50
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La flor peligrosa/Guerra de hermanas. La flor peligrosa: Poppy y Branch derrotan a la malvada flor gigante que está sembrando el terror en el campo de golf. Guerra de hermanas: Satén quiere salir con su nueva amiga, Celeste, pero a Chanel no le cae bien porque a Celeste solo le gustan los deportes de riesgo.
Infantils
Durada: 22'
18.12
Peppa Pig
Peppa y sus compañeros de guardería están de excursión en Londres con la Señorita Rabbit. Irán a visitar a la Reina, que les acompañará a visitar la ciudad en un típico autobús de dos pisos.
Infantils
Durada: 5'
18.17
La Patrulla Canina
La patrulla salva una aventura/La patrulla salva una sorpresa. La patrulla salva una aventura: La patrulla enseñará al Sr. Porter y Alex a hacer una hoguera con seguridad para que Alex gane una insignia scout. La patrulla salva una sorpresa: La alcaldesa quiere dar una sorpresa a la patrulla, pero están demasiado ocupados con sus rescates.
Infantils
Durada: 23'
18.40
Super Wings
Primera parte: Jett entrega a Reilly, que vive en Hollywood, una careta de alienígena para el protagonista de su película. Segunda parte: Jett lleva a Callum la gaita que deseaba para, con su música y unas pompas, poder conocer a Nessi, la criatura que vive en el lago.
Infantils
Durada: 24'
19.04
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.28
El pequeño reino de Ben y Holly
El examen de magia de Nana. Primera parte: El viejo duende sabio está enseñando a Ben y Holly cómo mirar el cielo nocturno con su telescopio, cuando de pronto ven caer a la Tierra una estrella fugaz. Irán corriendo a ver qué ha pasado. El examen de magia de Nana: A Nana le ha caducado su carnet de hada.
Infantils
Durada: 21'
19.49
Miss Moon
Regreso a la infancia/La llave de la Baronesa. Regreso a la infancia: El Sr. Paul encuentra su maletín de juegos de infancia. La magia de Moonie hará que vuelva a tener diez años y así podrá volver a jugar. La llave de la Baronesa: Por error, la Baronesa tiene en su poder una de las llaves mágicas de Moonie, y deberá recuperarla cuanto antes.
Infantils
Durada: 24'
20.13
Bunsen es una bestia
Primera parte: La clase de Bunsen y Mikey visita el Museo de Ciencias Naturales. Amanda trata de impedir que sean nombrados héroes del museo. Segunda parte: Bunsen y Mikey usan un espray para atraer a las chicas al baile escolar anual, pero lo que atraen son gatos, Mikey, y una transformación Bunsen en un guapo muchacho.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Los presos veraniegos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.20
Los superminihéroes
Sin escondite/Radio Chismorreo/El súper antídoto. Sin escondite: Un director de teatro quiere usar la guarida de la Supermini Patrulla para representar sus obras. Radio Chismorreo: Eva se divierte contando chismorreos de sus compañeros. El súper antídoto: Lobo ha descubierto que unos polvos en la bebida de los supermini, les deja sin poderes.
Infantils
Durada: 20'
21.40
Los superminihéroes
Pánico en el escondite/Mal karma. Pánico en el escondite: Iván se compromete a cuidar de la mascota de Eva sin saber que la mascota es una tarántula. Iván siente pánico por las arañas y tendrá que superarlo. Mal karma: Los abusos de Lobo y su panda están agotando las fuerzas de la Supermini Patrulla.
Infantils
Durada: 20'
22.00
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 23'
22.23
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a un restaurante para rescatar a Jasper de los maquiavélicos planes de Noelle, la sobrina de la Prof. Shapen, que le ha elegido para ir a cenar, en lugar de a Henry, y al que también ha ido Piper, para arrebatarles la dentadura y venderla.
Infantils
Durada: 22'
22.45
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 21'
23.06
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck para ver que una parte de ellos sigue presente.
Sèries
Durada: 22'
23.28
ICarly
Me gusta Jake
Carly invita a Jake Krandle, el chico que le gusta, a cantar en su programa una canción escrita por él. Pero durante el ensayo se dan cuenta de que Jake canta muy mal y Carly tiene que convencer a Freddie para que mejore su voz con el ordenador.
Sèries
Durada: 23'
23.51
Victorious
Beck consigue un pequeño papel en una película, y lleva a sus compañeros al rodaje como extras.
Sèries
Durada: 23'
00.14
Cuéntame cómo pasó
Los amos de la tierra
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
01.29
Cuéntame cómo pasó
Las malas lenguas
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 91'
03.00
Jelly Jamm
Los niños salen de excursión, por primera vez, sin el Rey y la Reina. Su falta de organización y la pereza convierten todo en un desastre. Solo trabajando juntos y siendo creativos podrán convertir una situación crítica en una experiencia de campamento divertida.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
Ser elegido el último para un equipo siempre es difícil, pero si te consideras el mejor jugador y tu mejor amigo no te elige, es aún peor. Esto es lo que le pasa a Bello, y no se lo va a tomar muy bien.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Jelly Jamm
La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: una cama elástica. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más juegue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 10'
03.31
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televisor. Y termina quedándose allí más días. Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Jelly Jamm
Bello y Goomo ganan una carrera de relevos.El problema surge cuando descubren que solo hay una medalla. El argumento los lleva a anunciar el fin de su amistad. Por suerte, el resto del grupo les hará ver que una amistad tan especial no puede terminar por algo tan trivial.
Infantils
Durada: 10'
03.52
Jelly Jamm
Bello y Goomo recuerdan los momentos en que eran amigos; porqué discutían y porqué se enfadaban.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Nina tiene una bola de cristal con la que dice poder adivinar el futuro y con la que quiere gastar una broma a Tom adivinando la llegada inminente de su amigo Casimiro.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Los diablillos
Tom está muy contento de cuidar durante unos días de Tomate. un ratón que le ha confiado su profesora, y al que entrena para sobrevivir en un medio hostil: la presencia de Nina y de Grippy, el gato. De momento lo ha soltado por la habitación de Nina, para que se entretenga royendo.
Infantils
Durada: 11'
04.26
Teen Titans Go
Referencias de videojuegos/La escuela de los guays. Referencias de videojuegos: Robin inventa un videojuego para que cada uno de los Teen Titans viva su propia aventura. La escuela de los guays: Raven admira los actos vandálicos Rose, una chica destructiva y oscura. Sus compañeros quieren ser como Rose para recuperar la atención de Raven.
Infantils
Durada: 21'
04.47
Empollones y monstruos
Primera parte: Un viejo piano llega a la isla y los empollones descubren que Scrotch es un músico natural increíble, por lo que forman una banda con él. Segunda parte: Una mordedura de empollón durante la luna sangrienta transforma a un monstruo en un empollón; Zarg se convierte en el último monstruo vivo.
Infantils
Durada: 22'
05.09
Los osos amorosos y sus primos
Valeroso promete a dos amigos pasar un día genial con cada uno de ellos, pero quizás tanta diversión sea demasiada para él.
Infantils
Durada: 22'
05.31
La abeja Maya
Las alas del campeón/Ranas golosas. Las alas del campeón: La libélula Bobs es una experta en acrobacias y Maya le pide que les entrene a ella y a Willy para participar en una carrera de libélulas. Ranas golosas: Unas ranas hambrientas persiguen a Maya y Willy. Maya pone en marcha un plan muy ingenioso para escapar de ellas.
Infantils
Durada: 24'
05.55
Kit y Kate
Kit y Kate quieren construir una casa para los patos. Kit es el jefe, y se hará lo que él diga, sin escuchar las ideas de Kate y los patos.
Infantils
Durada: 5'