Programació Clan TVE

Dissabte, 20 abril de 2019
06.00
Bubble Guppies
Molly y Gil se encuentran con Styly, una estrella del pop famosa por su variedad de estilos. Les regalará unas entradas para que vayan a su megaconcierto en Big Bubble City, pero tienen el tiempo justo para llegar.
Altres
Durada: 24'
06.24
Bubble Guppies
En Bubbletucky se celebra el Año Nuevo Chino. Se celebra a lo grande, y habrá un desfile, fuegos artificiales y un dragón enorme, que es una marioneta manejada por un montón de personas. Los Guppies aprenderán un montón de cosas sobre China, los animales y la geografía.
Altres
Durada: 23'
06.47
Caillou
Infantils
Durada: 22'
07.09
Olive, la avestruz
Olive aparece en París, donde conoce a Michel el caracol junto a la Torre Eiffel. Su mayor ilusión es lle-gar a la cima, pero es tan lento que tardaría mucho. Cuando Olive ve a un payaso vendiendo globos, sa-be cómo hacer realidad el sueño de Michel.
Infantils
Durada: 5'
07.14
Olive, la avestruz
Olive aparece en un circuito donde conoce a Ryan O`Plasti, un rinoceronte. No puede competir porque se le ha olvidado su traje de seguridad.
Infantils
Durada: 5'
07.19
Olive, la avestruz
El Sr. Lodo no puede cortar el césped del campo de fútbol porque su cortadora se ha roto y esa noche se va a celebrar un gran partido de fútbol entre dos equipos muy importantes. Olive tendrá una gran idea cuando hace que los jugadores se coman el césped.
Infantils
Durada: 5'
07.24
Olive, la avestruz
Olive aparece en un salón de belleza y trata de ayudar a Miguel Suricato, que ha cometido un error fangoso.
Infantils
Durada: 5'
07.29
Olive, la avestruz
Olive aparece en una ciudad donde sustituye a un bailarín de un grupo de danza callejero que va a participar en una competición. Tomando prestada una bomba de inflar ruedas, Olive infla sus zapatillas para poder girar y saltar muy alto.
Infantils
Durada: 6'
07.35
Jelly Jamm
Bello intentará demostrar que puede hacer dos cosas a la vez: cuidará del Rey y, al tiempo, celebrará el cumpleaños de Goomo.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
Bello está aburrido porque Goomo no puede aprender nuevos juegos, por lo que hace que Mina lo convierta en un Goomo más inteligente. El problema es que ahora Goomo es el que se aburre jugando los juegos que Bello quiere jugar.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
08.10
Bing
Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Infantils
Durada: 7'
08.17
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo.
Infantils
Durada: 7'
08.24
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. Tranquilidad, Nina tiene la solución. Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
08.31
Pocoyó
Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona.
Infantils
Durada: 8'
08.39
Simon
Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 5'
08.44
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 5'
08.49
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 5'
08.54
Cleo y Cuquin
Pelusín tiene que hacer varios recados antes de poder jugar pero justo se cae y se rompe una pierna. Cleo y Cuquin cuidarán de él y le ayudarán con sus tareas haciendo de chóferes.
Infantils
Durada: 7'
09.01
Cleo y Cuquin
Cleo, Maripí y Cuquin juegan al escondite pero Cuquin siempre pierde porque tiene hipo. A Cleo se le ocurre una idea para quitarle el hipo: asustarle.
Infantils
Durada: 7'
09.08
Cleo y Cuquin
Maripí está emocionada con ir al ballet pero Cuquin le ha pegado la varicela. A Cleo se le ocurre una idea genial: todos jugarán a ser bailarines e interpretarán para ella El Lago de los cisnes.
Infantils
Durada: 8'
09.16
Monchhichi
Un falso monchhichi toma la forma de Ana E gracias a la magia mientras los Horribles tienen retenida a la auténtica, mientras intenta robar frutas luminosas para hacerse rey de Mundo Árbol.
Infantils
Durada: 11'
09.27
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 21'
09.48
La Patrulla Canina
Es la Inauguración del Museo en Bahía Ventura por los Gatitos Reales. La Alcaldesa Goodway va con Chickaletta al Museo para ver si está todo en orden. Pero el Alcalde Humdinger se quiere hacer con un cofre y rapta a los Gatitos Reales. La Patrulla Canina, tendrá que entrar en acción.
Infantils
Durada: 22'
10.10
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Coop, ¿Dónde está Guy?/Misión bizco baya. Coop, ¿Dónde está Guy?: Coop está encargado de entretener a Guy mientras Poppy y los Trolls le preparan una fiesta sorpresa de no-cumpleaños. Misión bizco baya: Brunch guarda como un tesoro el último trozo de bizcocho que le hizo su abuela. Poppy quiere aprender a hacer ese bizcocho para él.
Infantils
Durada: 22'
10.32
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 18'
10.50
Peppa Pig
Tortitas/Canguros/Clase de ballet/La tormenta.
Infantils
Durada: 19'
11.09
Peppa Pig
El tejado del colegio tiene goteras y hace falta mucho dinero para arreglarlo. Para recaudar fondos, Mamá Pig saltará en paracaídas.
Infantils
Durada: 5'
11.14
Peppa Pig
Hoy Peppa y George visitan Maquinolandia, un parque de atracciones donde podrán montar en todas las máquinas que quieran, para construir cosas y luego derribarlas. Para ello necesitarán la ayuda de Mamá y Papá Pig, que deben pedalear mientras ellos se divierten.
Infantils
Durada: 5'
11.19
Marcus Level
Primera parte: Los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
11.43
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 23'
12.06
Marcus Level
Primera parte: Marcus debe infiltrarse en la fábrica de Vipkrad, encontrar a la princesa Aria y traerla de vuelta. Sin embargo, una vez dentro se encontrará con una trampa inesperada. Segunda parte: Marcus debe encontrar un trozo del espejo en el pantano del Vudú luchando contra un grupo de muñecos de vudú.
Infantils
Durada: 24'
12.30
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 23'
12.53
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 25'
13.18
Bunsen es una bestia
Primera parte: Un concurso de ortografía pone a prueba las dotes de Bunsen, Mikey y Amanda deletreando palabras. El ganador se lleva dos entradas para visitar el parque temático sobre el mundo antigravedad. Segunda parte: Bunsen es la mascota del famoso luchador de artes marciales mixtas Jerry la Bestia, héroe de Mikey.
Infantils
Durada: 22'
13.40
Bunsen es una bestia
Bunsen invita a Mikey a conocer a su amigo Cosmo, un hada que vive al otro lado de una de las cuatro puertas mágicas que tiene la casa de Bunsen, y que realizará sus deseos. Cruzan la puerta perseguidos por la implacable Amanda, que se une al señor Crocker, perseguidor de las hadas que allí viven.
Infantils
Durada: 22'
14.02
Bob Esponja
Chimpancés a la vista. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.46
Bob Esponja
El cumpleaños de una ballena. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: La abeja Maya: Los Juegos de la Miel
Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la emperatriz de Buzztropolis, debe unirse a un equipo de insectos rebeldes y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panal.
Pel·lícules
Durada: 75'
16.45
Peppa Pig
Suzy Ship se marcha a vivir a otro país porque a su madre le han dado un trabajo nuevo. Peppa se pone muy triste y le hará un dibujo de despedida y un regalo.
Infantils
Durada: 5'
16.50
Peppa Pig
La familia Pig, acompañados por Suzy Ship visita Pequeñilandia, un parque de ocio que es idéntico al mundo real, hasta el más mínimo detalle.
Infantils
Durada: 5'
16.55
Peppa Pig
El Abuelo Pig enseña a Peppa y George su colección de sellos. Son muy valiosos, y no deben usarse para pegar en las cartas o las postales.
Infantils
Durada: 5'
17.00
Yoko
Infantils
Durada: 12'
17.12
La Patrulla Canina
La alcaldesa Goodway sale de excursión fotográfica y queda colgada de un árbol, mientras Chicaleta va a lomos de Mulaterca, que ha huido después de asustarse. El tejado del silo del granjero Al se ha caído por accidente, y la patrulla tendrá que actuar para evitar que los pájaros se coman el maíz.
Infantils
Durada: 22'
17.34
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El invento de Guy/Branch visión. El invento de Guy: Guy ha inventado la purpu-pedorreta con la que todos pueden lanzar nubes de purpurina en las fiestas. Branch visión: Branch ha encontrado huellas de un nuevo enemigo y ha colocado más trampas. Poppy, que siempre piensa que Branch exagera, le obliga a quitarlas.
Infantils
Durada: 23'
17.57
Robot trains
Todos en Mundo Tren esperan con impaciencia para ver quien va a ganar la Carrera de trenes, pues Alf y Kay van empatados. Muy atrás queda Duck, que se lo está tomando con mucha tranquilidad.
Infantils
Durada: 15'
18.12
Robot trains
El tren ganador, para sorpresa de todos, fue Duck. Kay quiere abrir el túnel de la Zona V pues ya está actualizado y preparado para ello. Pero Duke despertará y aparecerá para apropiarse del motor magnético de Kay.
Infantils
Durada: 15'
18.27
Top Wing
La aventura en la selva de Rod y Brody/Cadete por un día. La aventura en la selva de Rod y Brody: Swift lleva a Rod y Brody hasta la selva, para que puedan ganar la insignia de exploración en la selva. Cadete por un día: Los Top Wing pasarán un día con los alumnos de la Sra. Osa Parda, que aprovecha para dar una vuelta en globo con Shirley Ardilla.
Infantils
Durada: 22'
18.49
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
19.08
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
19.27
Peppa Pig
Tortitas/Canguros/Clase de ballet/La tormenta.
Infantils
Durada: 20'
19.47
Achus
Teo se topa con la Sta. Teach, quien se dirige al gimnasio con una gran caja tratando de esconderse. La Sta. Teach le explica que es la tarta sorpresa para la fiesta de cumpleaños de Marius, y le pide que guarde el secreto.
Infantils
Durada: 11'
19.58
Achus
Stan tiene un secreto, la fuente que le inspira ser un matón es un muñeco de peluche al que llama Diabólico Sr. Jimmy, el cual ha perdido cuando fastidiaba a un grupo de chavales. A partir de ese momento decide hacerse amigo de Teo y su pandilla.
Infantils
Durada: 11'
20.09
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Pérez, el ratoncito de tus sueños II
Lucas quiere saber cómo lo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Al intentar descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, que busca hacerse millonario con el ratón.
Pel·lícules
Durada: 79'
22.34
Pel·lícula: La abeja Maya: Los Juegos de la Miel
Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la emperatriz de Buzztropolis, debe unirse a un equipo de insectos rebeldes y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panal.
Pel·lícules
Durada: 74'
23.48
Pel·lícula: Regreso a la isla de Nim
Cuando unos implacables constructores de centros turísticos y unos codiciosos cazadores furtivos amenazan la vida que tanto ama, Nim se da cuenta de que para salvar la isla tiene que unirse a un invasor, Edmund, que ha viajado hasta allí sin permiso de sus padres.
Pel·lícules
Durada: 84'
01.12
Henry Danger
Capitán Man se ha instalado en casa de Henry tras el robo del bolso de la madre de éste, y en ausencia del padre, para proteger a la familia. La madre y la hermana están encantadas de tener a un superhéroe cerca, pero a Henry no le gusta que Capitán Man adquiera el rol de padre de familia.
Infantils
Durada: 22'
01.34
Henry Danger
Henry se siente molesto con Charlotte porque mientra él y su hermana Piper han estado varios días castigados sin salir de casa, Charlotte ha estado patrullando con Capitán Man. Las insinuaciones de Henry de que pretende suplantarlo han enfadado a Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
01.56
El misterio de los Hunter
Kate y Eric han logrado escapar de su secuestrador pero, por seguridad, piden a Tim y Simone que se ocupen de que sus hijos abandonen la casa.
Sèries
Durada: 22'
02.18
El misterio de los Hunter
Los Parientes, que velan por la familia Hunter y sus intereses, hablan a Max y Tess de un diamante rojo, regalo de Saganash a su amada Josephine. Los chicos empiezan a desentrañar el misterio cuando encuentran una carta de amor en la maqueta del barco de Saganash que hay en la casa.
Sèries
Durada: 22'
02.40
ICarly
Lamentará el día
Spencer salva la vida del cantante del grupo musical The Plain White T`s y como recompensa le promete actuar en iCarly. Sin embargo, Nevel sabotea el sistema informático del programa y los chicos tendrán dificultades para detenerle antes de que la banda se presente el día de la grabación.
Sèries
Durada: 23'
03.03
Jelly Jamm
Bello intentará demostrar que puede hacer dos cosas a la vez: cuidará del Rey y, al tiempo, celebrará el cumpleaños de Goomo.
Infantils
Durada: 10'
03.13
Jelly Jamm
Sidekick-Man se da cuenta de que para Jammbo-Man no es más que un pequeño asistente. Eso hará que Sidekick-Man reconsidere su lealtad y adopte una nueva y terrible personalidad: súper villano.
Infantils
Durada: 11'
03.24
Jelly Jamm
Bello está aburrido porque Goomo no puede aprender nuevos juegos, por lo que hace que Mina lo convierta en un Goomo más inteligente. El problema es que ahora Goomo es el que se aburre jugando los juegos que Bello quiere jugar.
Infantils
Durada: 10'
03.34
Jelly Jamm
Accidentalmente Rita con un cepillo de dientes hace que Princesa pierda su sonrisa. Rita se siente tan triste que promete no volver a lavarse los dientes nunca más. Sus amigos harán todo lo posible para evitar que esto suceda y, al tiempo, hacer que Princesa recupere su sonrisa.
Infantils
Durada: 11'
03.45
Jelly Jamm
Los niños quieren conseguir una pegamedalla que el Rey les concederá en aquello que sean los mejores. Bello hace todo posible para obtener una pegamedalla, pero desafortunadamente, las cosas no salen como como él imaginó. O tal vez sí.
Infantils
Durada: 11'
03.56
Los diablillos
Tom está en cama con fiebre. Incordiado por Nina, que le ha quitado su muñeco preferido, cae en un profundo sueño en el que navega por la galaxia en compañía del Capitán Coraje, que es tomado prisionero por la Princesa Pulpoide, la más peligrosa de las extraterrestres.
Infantils
Durada: 11'
04.07
Los diablillos
Nina y Tom, entusiasmados con lo que han visto en el museo arqueológico, de vuelta en casa, llevan a la práctica lo que hacían los hombres prehistóricos, para horror de sus padres: pintar las paredes para dejar testimonio de su vida cotidiana.
Infantils
Durada: 11'
04.18
Animales en peligro
Primera parte: La hora del cafelito de Neuras se arruina cuando un mosquito le pica. Gavi y Chispas no quieren librarse del mosquito aplastándole. Segunda parte: Neuras odia las fiestas de cumpleaños porque dice que tiene una maldición.
Infantils
Durada: 21'
04.39
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Hampton hizo creer a su familia que era un héroe espacial, como Winston. Ahora que vienen a visitarle, tiene que seguir mintiendo y pide a sus amigos que le sigan la corriente. Pero lo peor es que la familia de Ham cree que Win y Dad son los ayudantes de Ham, y eso es pedir demasiado.
Infantils
Durada: 11'
04.50
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Dudly sufre un accidente por culpa del último invento de Win. Para evitar más peligros, Win tira todos sus inventos, que se convierten en basura espacial. Ham es feliz porque ahora que Win va a cambiar diversión por seguridad, están a salvo. Pero la basura espacial contra ataca.
Infantils
Durada: 11'
05.01
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
El señor Oscuro le arranca el mostacho al sargento Sasha, su enemigo mortal. El sargento ya no es el mayor héroe, sino el mayor gallina y, humillado, se esconde a meditar en un monasterio. La misión de Win y sus amigos es robarle el mostacho al señor Oscuro y devolverle el poder a Sasha.
Infantils
Durada: 11'
05.12
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Cutty se va de vacaciones y ordena a Win que cuide de la cafetería. Win ha inventado un Robo-Cutty, diseñado para ayudarles en el trabajo y para mejorar el negocio atrayendo a clientes de toda la galaxia con su potente imán. Así llegan unos peligrosos y enfadados moteros.
Infantils
Durada: 11'
05.23
La abeja Maya
Tecla se constipa/La cabaña de Henry. Tecla se constipa: Tekla se ha constipado y Maya siente pena por ella. A pesar de que todos le aconsejan que no se acerque a ella, Maya busca un remedio para ayudarla y que se ponga buena. La cabaña de Henry: Maya y Willy conocen a Henry, una hormiga que ha construido un observatorio en un árbol.
Infantils
Durada: 21'
05.44
La hora de Timmy
Timmy juega con el globo de un compañero pero lo dejará escapar por accidente y no sabe cómo recuperarlo.
Infantils
Durada: 10'
05.54
Olive, la avestruz
Olive aparece en un submarino y decide explorar una cueva. En su interior se encuentra con Jonah, un pulpo, que le informa que en realidad están en el vientre de una ballena. Olive girará su motor para hacer burbujas para que la ballena abra su boca.
Infantils
Durada: 6'