Programació Clan TVE

Diumenge, 21 abril de 2019
06.00
Bubble Guppies
Los Bubble Guppies aceptarán las ayudas que les ofrecen por el camino para poder llegar a tiempo al concierto. Allí verán a Styly, que esta vez no querrá cambiar de estilo, sino ser ella misma, como le dijo Molly.
Altres
Durada: 24'
06.24
Bubble Guppies
La nave estelar de los Guppies hace su patrulla espacial rutinaria y descubren que los archivos de música de la nave han desaparecido. Pero además, no queda música en toda la galaxia. Excepto un reproductor musical que tiene la princesa Molly.
Altres
Durada: 23'
06.47
Caillou
Infantils
Durada: 22'
07.09
Olive, la avestruz
Olive aparece en un aeródromo donde ayudará a un polluelo a reencontrarse con su familia.
Infantils
Durada: 5'
07.14
Olive, la avestruz
Olive aparece en un parque de atracciones donde ayuda a Harry, un hámster, en busca de emociones.
Infantils
Durada: 5'
07.19
Olive, la avestruz
Olive aparece en una cafetería donde ayuda al dueño a capturar a unos granos de café saltarines que están causando el caos.
Infantils
Durada: 5'
07.24
Olive, la avestruz
Olive aparece delante de un castillo donde ayuda a rescatar a un peludo príncipe que está prisionero en lo alto de la torre.
Infantils
Durada: 5'
07.29
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una abuela y su nieto a hacer la compra para una fiesta de cumpleaños en un gran super-mercado donde un guardia de seguridad les vigila.
Infantils
Durada: 6'
07.35
Jelly Jamm
Sidekick-Man se da cuenta de que para Jammbo-Man no es más que un pequeño asistente. Eso hará que Sidekick-Man reconsidere su lealtad y adopte una nueva y terrible personalidad: súper villano.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
Accidentalmente Rita con un cepillo de dientes hace que Princesa pierda su sonrisa. Rita se siente tan triste que promete no volver a lavarse los dientes nunca más. Sus amigos harán todo lo posible para evitar que esto suceda y, al tiempo, hacer que Princesa recupere su sonrisa.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Bing
Bing quiere encontrar cual es su don para ello tendrá que probar hacer cosas diferentes. Todo el mundo tiene algo especial que sabe hacer solo tiene que buscarlo hasta encontrarlo.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Bing
Sula le regala a Bing una libreta de pósit con forma de corazones. Bing y Sula pondrán un corazón en sus cosas favoritas. Es duro compartir tus favoritos pero es mucho más duro compartir tus favoritos favoritísimos.
Infantils
Durada: 7'
08.10
Bing
Mientras Bing se baña Flop le lee su cuento favorito. Pero al salir y ponerse su traje espacial, el libro se cae sin querer a la bañera. A los libros no les gusta bañarse pero si sabes el libro de memoria puedes contarlo incluso si está empapado.
Infantils
Durada: 7'
08.17
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas.
Infantils
Durada: 7'
08.24
Pocoyó
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile.
Infantils
Durada: 7'
08.31
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
Infantils
Durada: 8'
08.39
Simon
Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 5'
08.44
Simon
Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 5'
08.49
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 5'
08.54
Cleo y Cuquin
Colitas le deja a Cuquin a Fantasma para que lo cuide, pero cuando regresa el conejito ha desaparecido. La detective Cleo tiene una misión; encontrar a Fantasma.
Infantils
Durada: 7'
09.01
Cleo y Cuquin
Colitas está resfriada y no puede ir a la piscina con sus hermanos. A Cleo se le ocurre una idea para entretenerla: jugará con Cuquin a ser magos.
Infantils
Durada: 7'
09.08
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos juegan al vóley en la playa cuando la pelota se les pincha. Pero no pasa nada a Cleo se le ocurre un nuevo juego: harán un campeonato para ver quién recoge más basura.
Infantils
Durada: 8'
09.16
Monchhichi
Sauce y Ana E no hacen más que discutir y su amigo se enfada con los dos. Los Horribles le paralizarán y se lo llevarán para pedir un rescate de frutas luminosas.
Infantils
Durada: 11'
09.27
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 21'
09.48
La Patrulla Canina
Primera parte: La Alcaldesa Goodway y sus sobrinos gemelos se retrasan para regresar de una caminata con raquetas de nieve. Jake y Everest llaman a la Patrulla para buscarles. Segunda parte: El agua del estanque de los patos ha desaparecido. El granjero llama a la Patrulla, quienes descubren unos túneles bajo la ciudad.
Infantils
Durada: 22'
10.10
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Mapu-Up/Perdidos en el bosque. Mapu-Up: Las fiestas Pop Up están de moda. Aparecen en cualquier momento y pillan a todos por sorpresa. Branch se tropezó con una y sus amigos le envidian. Perdidos en el bosque: Desde que capturaron a Arquero, el espía de los Asaltafiestas, los Trolls siguen intentando conseguir su amistad.
Infantils
Durada: 22'
10.32
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 18'
10.50
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 19'
11.09
Peppa Pig
A Peppa le gusta ser más alta que George, pero esta vez aprenderá que los más altos, aunque tienen cosas buenas, también tienen dificultades.
Infantils
Durada: 5'
11.14
Peppa Pig
Teddy, el muñeco preferido de Peppa, termina un poco perjudicado después de jugar colina abajo y saltar en los charcos. Por eso, su amiga Susi le recomienda llevarlo al hospital de muñecos. Pero a Peppa no le gusta ninguna de las cosas que quieren hacerle allí. Y a George tampoco.
Infantils
Durada: 5'
11.19
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha saboteado las tuberías de Atalantis City para conseguir que suba el trozo de espejo que hay en el fondo del pozo y Marcus tiene que ayudar al robot fontanero a taponar todas las fugas. Segunda parte: Marcus tendrá que hacerse con el tesoro del terrible Doble Garfio enfrentándose a mil peligros.
Infantils
Durada: 24'
11.43
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha infectado al sabio Al Jabir con un terrible virus y Marcus tiene que salvarlo fabricando un antídoto. Para ello tiene que destruir los virus rojos y capturar los azules. Segunda parte: Marcus tiene que proteger un trozo de espejo de los ataques del ejército de Vipkrad utilizando torres de defensa.
Infantils
Durada: 23'
12.06
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que deshacerse de todos los fantasmas que acechan el palacio, encontrar al califa y asegurarse de que no le pase nada. Segunda parte: Luxor y sus cuarenta ladrones han encerrado a Balumba el genio y Marcus debe entrar en la guarida de los ladrones para liberarlo.
Infantils
Durada: 24'
12.30
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 23'
12.53
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 25'
13.18
Bunsen es una bestia
Primera parte: La clase de Bunsen y Mikey visita el Museo de Ciencias Naturales. Amanda trata de impedir que sean nombrados héroes del museo. Segunda parte: Bunsen y Mikey usan un espray para atraer a las chicas al baile escolar anual, pero lo que atraen son gatos, Mikey, y una transformación Bunsen en un guapo muchacho.
Infantils
Durada: 22'
13.40
Bunsen es una bestia
Cuando a Bunsen se le cae un diente, Mikey le explica que el hada de los dientes le dará dinero por él; pero Amanda no quiere que Bunsen sea más rica que ella y secuestra al hada. Mikey renuncia a comprarse una moto sustituyendo sus ahorros por los muchos dientes que se le caen a Bunsen.
Infantils
Durada: 22'
14.02
Bob Esponja
Todo lo que reluce/El pozo de los deseos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.24
Bob Esponja
El gran robo de la fórmula. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.46
Bob Esponja
La nueva página. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Pérez, el ratoncito de tus sueños II
Lucas quiere saber cómo lo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Al intentar descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, que busca hacerse millonario con el ratón.
Pel·lícules
Durada: 79'
16.49
Peppa Pig
La familia Pig irá de excursión a un castillo y lo pasarán genial.
Infantils
Durada: 5'
16.54
Peppa Pig
El tejado del colegio tiene goteras y hace falta mucho dinero para arreglarlo. Para recaudar fondos, Mamá Pig saltará en paracaídas.
Infantils
Durada: 6'
17.00
Yoko
Infantils
Durada: 12'
17.12
La Patrulla Canina
Es la Inauguración del Museo en Bahía Ventura por los Gatitos Reales. La Alcaldesa Goodway va con Chickaletta al Museo para ver si está todo en orden. Pero el Alcalde Humdinger se quiere hacer con un cofre y rapta a los Gatitos Reales. La Patrulla Canina, tendrá que entrar en acción.
Infantils
Durada: 22'
17.34
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Cosas pendientes por hacer/Las becarias. Cosas pendientes por hacer: Branch tiene una larga lista de cosas que hacer para ser mejor Troll, pero nunca las hace. Sus amigos le atosigan y Branch apuesta a que puede hacerlo todo en un día. Las becarias: Chanel y Satén aceptan ser puestas a prueba por la famosa Nova para ser sus becarias.
Infantils
Durada: 23'
17.57
Robot trains
Kay se enfrentará a Duke cuyo poder parece ser más fuerte que el de todos ellos.
Infantils
Durada: 15'
18.12
Robot trains
Duke sigue dando una paliza a Kay aunque Jeffrey llegará para intentar echarles una mano. Todo es inútil ante la fuerza de Duke pero Kay no se rinde a pesar de estar bastante mal.
Infantils
Durada: 15'
18.27
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 22'
18.49
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 19'
19.08
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
19.27
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 20'
19.47
Achus
Aprovechando que van a estar solos en casa,Teo, Peter y Flo van a montar la base del helicóptero del Sr. Imposible. Pero sus planes se arruinan cuando han de cuidar de Mary, la hija pequeña de los amigos de Papá hasta que venga la canguro.
Infantils
Durada: 11'
19.58
Achus
Peter, Flo y Teo se quedan a cargo de la vaca Carola mientras los padres de Peter la inscriben en el concurso de belleza que se va a celebrar. Teo, Flo y Peter tienen que asegurarse de que Carola esté tranquila, que no coma fresas y cepillarla para mantenerla limpia.
Infantils
Durada: 11'
20.09
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
Bob Esponja
Los paletos de la fosa/Bob Esponja Cano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.00
Bob Esponja
El Renacer de Cangrejo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.44
Pel·lícula: Regreso a la isla de Nim
Cuando unos implacables constructores de centros turísticos y unos codiciosos cazadores furtivos amenazan la vida que tanto ama, Nim se da cuenta de que para salvar la isla tiene que unirse a un invasor, Edmund, que ha viajado hasta allí sin permiso de sus padres.
Pel·lícules
Durada: 83'
00.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios.
Sèries
Durada: 22'
00.29
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo tienen en cuenta la sugerencia del señor Roberts sobre considerar un acercamiento a sus ídolos siguiendo unos pasos previos.
Sèries
Durada: 22'
00.51
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan: CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho.
Sèries
Durada: 22'
01.13
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta.
Sèries
Durada: 22'
01.35
Henry Danger
El Dr. Minyak le ha disparado un rayo onírico a Henry y lo ha sumido en un perturbador e inquietante sueño del que trata de despertarlo Schwoz. Al no conseguirlo, lo intenta haciendo que Charlotte se introduzca en el sueño de Henry para, con un buen golpe, despertarlo.
Infantils
Durada: 22'
01.57
Henry Danger
Un incidente ha deteriorado la imagen de Capitán Man entre los ciudadanos. Para mejorarla se ha ideado un concurso en Internet, Adivinar el número, con un premio muy especial: una visita privada al cuartel general de Capitán Man y Kid Danger para los tres ganadores y sus invitados.
Infantils
Durada: 22'
02.19
Henry Danger
Henry y Charlotte se preocupan por su amigo Jasper. Creen que está desatendido porque no comparten con él el secreto de su relación con Capitán Man, quien se niega a que lo desvelen, a no ser que sea él mismo quien ponga a prueba a Jasper confiándole un falso megasupersecreto.
Infantils
Durada: 30'
02.49
Jelly Jamm
Bello está aburrido porque Goomo no puede aprender nuevos juegos, por lo que hace que Mina lo convierta en un Goomo más inteligente. El problema es que ahora Goomo es el que se aburre jugando los juegos que Bello quiere jugar.
Infantils
Durada: 11'
03.00
Jelly Jamm
El abuelo Dodo siempre está ahí cuando alguien lo necesita. Cuando los niños se dan cuenta de esto, se meten en problemas cuando comienzan a necesitarlo, incluso para las cosas más triviales.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
A los niños les resulta muy emocionante y divertido mostrar sus habilidades en la jardinería y les gustaría cuidar una planta. La Reina les advierte que para ello han de ser responsables y perseverantes, algo muy difícil para Bello.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Jelly Jamm
Rita aprende un juego nuevo y es muy buena en eso. El juego de la repetición. Ella probará la paciencia de todos sus amigos una y otra vez. Solo hay una opción para hacer que Rita entienda lo aburrida que puede ser, confrontarla con el mejor imitador de la galaxia.
Infantils
Durada: 10'
03.31
Jelly Jamm
Bello y Goomo se involucran en un proyecto muy desafiante. Diseñar el juguete perfecto. Un juguete que tuviera todo lo que un niño querría, tan bueno que nunca te cansarías de él. Después de desarrollar algunas ideas, descubrirán que ese objeto está mucho más cerca de lo que nunca imaginaron.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Jelly Jamm
Los niños salen de excursión, por primera vez, sin el Rey y la Reina. Su falta de organización y la pereza convierten todo en un desastre. Solo trabajando juntos y siendo creativos podrán convertir una situación crítica en una experiencia de campamento divertida.
Infantils
Durada: 11'
03.53
Los diablillos
La lavadora se ha estropeado y Nina no tiene ropa limpia para ir al cine con sus amigas; Tom le ofrece la suya, y Nina se la pone mientras lava a mano sus prendas. Tom aprovecha para fotografiarla. Nina, enfadada, hace que Grippy entre en el armario de Tom y manche su ropa.
Infantils
Durada: 11'
04.04
Los diablillos
Nina y Tom están de vacaciones en la playa. Tom, que no sabe nadar, acude a clases de natación impartidas por el monitor, Gino, al que encuentra un gran parecido con su héroe, el Capitán Coraje. Para Nina, en cambio, se parece a su ídolo musical, Lover Moore.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Animales en peligro
Primera parte: Neuras encuentra un interruptor que apaga la voz de Chispas. Al principio es feliz con la tranquilidad pero pronto desea que Chispas recobre la voz. Segunda parte: Neuras finge haberse roto la patita para no salir a jugar con Chispas y Neuras.
Infantils
Durada: 21'
04.36
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Hoy van a juerguear en el cumpleaños del mayor juerguista: Dudly. Es una fiesta solo para tíos y no para chavalas. Pam Destructora se lo toma fatal, rapta a Dudly y se disfraza de él para ir a la fiesta e intentar que Win la bese y se enamore de ella.
Infantils
Durada: 11'
04.47
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Win convence a Hampton para que gaste sus ahorros en comprar un mapa del tesoro que les puede hacer ricos. Siguiendo el mapa llegan a una prisión en la que el señor Oscuro encierra a todos los niños que caen en la trampa del mapa y los tiene trabajando gratis para él hasta la jubilación.
Infantils
Durada: 11'
04.58
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Para proteger la cafetería de los delincuentes galácticos, Winston compra un par de pececillos como perros guardianes. Uno de ellos, Num Num, es demasiado violento y Win le deja libre por el espacio y se convierte en un peligroso asesino que pretende liberar a todos los animales de la galaxia.
Infantils
Durada: 11'
05.09
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Cutty le encarga a Winston que compre algunos video-juegos. Cuando Hampton queda atrapado en la realidad virtual de uno de ellos, Win y Dud van a rescatarle. En el video-juego Chivo 4 tendrán que rescatar a la dama-chiva encerrada en una torre.
Infantils
Durada: 11'
05.20
La abeja Maya
Max no pega ojo/Abeaniversario. Max no pega ojo: Maya y sus amigos ayudan a Max a buscar el origen de los ruidos que no le dejan dormir desde hace días. Abeaniversario: Maya y Willy quieren celebrar su cumpleaños en el prado, pero se acerca una tormenta y Maya decide celebrarlo en secreto, dentro de la colmena.
Infantils
Durada: 24'
05.44
La hora de Timmy
A Timmy le gusta un muñeco muy especial, que es un súper conejo, pero le cuesta compartirlo con el resto de sus amigos.
Infantils
Durada: 16'