Programació Clan TVE

Dissabte, 27 abril de 2019
06.00
La Navidad de Caillou
Caillou es un pequeño niño de 4 años con una gran imaginación. Dulce e inocente, juguetón y curioso, Caillou se queda sorprendido por todas las cosas nuevas.
Infantils
Durada: 22'
06.22
La Navidad de Caillou
Con el calendario de adviento que le ha prestado su padre, Caillou aprende como se celebra la Navidad en los distintos paises del mundo, así como el origen de los arboles de Navi dad, las tarjetas de felicitacion y las cartas de Papa Noel.
Infantils
Durada: 24'
06.46
La Navidad de Caillou
Al despertarse esa mañana, Caillou y su hermanita Rosie se esfuerzan en ayudar a mamá en la cocina, en recoger su cuarto en cuidar y lavar al gato y todo para no pensar en el nerviosismo que sentirá cuando llegue la hora de acostarse por la inminente visita de Papa Noel.
Infantils
Durada: 27'
07.13
Caillou
Infantils
Durada: 22'
07.35
Jelly Jamm
Ser elegido el último para un equipo siempre es difícil, pero si te consideras el mejor jugador y tu mejor amigo no te elige, es aún peor. Esto es lo que le pasa a Bello, y no se lo va a tomar muy bien.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: una cama elástica. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más juegue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televisor. Y termina quedándose allí más días. Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 10'
08.06
Jelly Jamm
El Rey no quiere compartir su nuevo juguete, un cohete con motor, así que lo esconde en su caja fantástica. Goomo y Bello deciden probarlo. Desafiando los deseos del Rey entran en la caja y conocerán un nuevo mundo más grande, divertido y peligroso.
Infantils
Durada: 11'
08.17
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
08.24
Pocoyó
La Navidad ha llegado y Pato quiere un árbol de Navidad decorado. Es incapaz de cortar un abeto inocente, pero entre todos, con un poco de ingenio y mucho trabajo en equipo, consiguen dar con el árbol perfecto.
Infantils
Durada: 7'
08.31
Pocoyó
Pocoyó, Pato y Elly están jugando a las canicas: con un poco de puntería hay que meterlas en el agujero. Pero no es un agujero normal, se traga cualquier cosa. Hasta nuestros amigos son absorbidos.
Infantils
Durada: 7'
08.38
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 5'
08.43
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo. Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 5'
08.48
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 5'
08.53
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 6'
08.59
Cleo y Cuquin
Cleo, Colitas y Cuquin encuentran una conejita herida en el jardín y la llevan a casa para intentar curarla. Fantasma se enamora al verla.
Infantils
Durada: 7'
09.06
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
09.13
Cleo y Cuquin
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
Infantils
Durada: 7'
09.20
Top Wing
El ganso anda perdido/Rod, no hagas quiquiriquí. El ganso anda perdido: Una bandada de gansos sobrevuela la Isla Limón. Un padre ganso y su hijo se entretienen haciendo fotos y se pierden del grupo. Rod, no hagas quiquiriquí: Rod no puede evitar cantar a la salida del sol. Tendrá que buscar el momento y lugar adecuados para no despertar a todos.
Infantils
Durada: 21'
09.41
Monchhichi
Cuando nuestros amigos van a recoger hojas de parandolis Sylvus sufre un percance y pierde la memoria, por lo que no podrá elaborar el elixir de los sueños.
Infantils
Durada: 11'
09.52
Monchhichi
Mientras practican música Pollinia sufre un pequeño accidente y le empiezan a pitar los oídos; desde entonces no oye nada bien. Nuestros amigos monchhichis tendrán que buscar un remedio porque ella es la que tiene el oído más fino para poder cosechar las Frutas Luminosas.
Infantils
Durada: 11'
10.03
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Los tres Trollsqueteros/La ayudante. Los tres Trollsqueteros: Unos girasoles están siendo atacados por un gran monstruo y piden ayuda a los Trolls. La ayudante: Peque es la secretaria de Poppy y no pasa ni un segundo separada de ella. Poppy le pide un descanso, un tiempo separadas les vendrá muy bien. Pero Peque se lo toma fatal.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
10.35
Peppa Pig
Peppa y su familia están de vacaciones en Australia con Kylie Canguro. Su madre trabaja como bióloga marina y la familia Pig le acompañará al trabajo para que les enseñe en qué consiste.
Infantils
Durada: 4'
10.39
Peppa Pig
Las vacaciones de Peppa con Kylie se acaban, y Mamá y Papá Pig preparan las maletas. Mientras, Kylie aprovecha para regalarle a Peppa un bumerán, aunque la idea no parece ser muy buena, porque terminan rompiendo todas las ventanas del vecino.
Infantils
Durada: 5'
10.44
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 20'
11.04
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
11.23
Peppa Pig
Amiga por carta/El desván de los abuelos/La riña/Un armario para los juguetes.
Infantils
Durada: 19'
11.42
Achus
Teo va a trabajar cuidando de Madame, una perra caniche, durante un tiempo para comprarse una bicicleta; pero cuando ve un concurso de perros en entrenamiento y obediencia en el que el premio es una bici, decide participar.
Infantils
Durada: 11'
11.53
Achus
La señorita Teach lleva a los niños de picnic al Parque del Lobo.Teo y Peter están asustados ante la idea de toparse con un lobo, pero Flo les tranquiliza, hace muchos años que no se ve a uno. Pero esto no salva a Teo de asustarse y convertirse en un mosquito y tropezarse con un verdadero lobo.
Infantils
Durada: 11'
12.04
Marcus Level
Primera parte: Para ganar un trozo del espejo de la princesa Aria, Marcus debe encontrar al rey de los elfos que está en lo más profundo del laberinto verde. Segunda parte: Vipkrad ha ocupado el lugar de sheriff y está asolando la región. Markus tiene que deshacerse de él y coger su trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
12.28
Marcus Level
Primera parte: Marcus deberá liberar al barón Funderchen y a sus delfines intentando evitar a los temibles tiburones soldado de Vipkrad. Segunda parte: Para conseguir un trozo del espejo, Marcus deberá convertirse en el nuevo campeón patatamán y para hacerlo tendrá que atrapar a su propio patatamán.
Infantils
Durada: 24'
12.52
Marcus Level
Primera parte: Los forajidos han ocupado el salón y se niegan a abandonarlo. Marcus tendrá que sacarlos de allí para conseguir un trozo del espejo. Segunda parte: El rey de los elfos ha caído enfermo y Marcus tiene que encontrar los ingredientes necesarios para elaborar la poción sanadora.
Infantils
Durada: 24'
13.16
Bunsen es una bestia
Primera parte: El Día de Acción de Bestias, Bunsen, ayudado por Mikey, entrega regalos de ensueño a todos los ciudadanos. Su éxito provoca la envidia de Amanda, que sabotea las entregas. Segunda parte: El Día del Donut, Bunsen probará los donuts si no llega tarde a clase más de dos veces. Amanda intentará que no los pruebe.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Bunsen es una bestia
Primera parte: Mientras Bunsen ayuda a Mikey a superar el miedo a las acampadas nocturnas, Amanda le aterroriza haciéndole creer en la existencia de la bestia de la ciénaga. Segunda parte: Amanda sabotea el trabajo de Bunsen y Mikey, los nuevos encargados de pasillo nombrados por la Srta. Flap en su sustitución.
Infantils
Durada: 24'
14.02
Bob Esponja
Achucho Abrazón/Arre, Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.24
Bob Esponja
Gary el parlanchín/No den de comer a los payasos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.46
Bob Esponja
Conduce feliz y contento/El anciano Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Los peque amigos/Palabra de nieto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Rudy, el cerdito de carreras
Hasta ahora, Nickel y su padre soltero, Thomas, han tenido una relación excelente, pero cuando el niño vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Además, la novia de Thomas se instala con su hija Felicitas en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.
Pel·lícules
Durada: 91'
17.01
Peppa Pig
El dentista/De excursión en el autobús/Rebecca Rabbit/El sendero forestal.
Infantils
Durada: 18'
17.19
Top Wing
El rescate de la fiambrera/Improvisando. El rescate de la fiambrera: A Timmy Tortuga se le cae su nueva fiambrera al río el primer día de colegio. Los cadetes se unen para salvar la fiambrera y a Timmy. Improvisando: Los cadetes compiten por un trofeo, pero Brody debe elegir entre ganar y rescatar a un competidor.
Infantils
Durada: 21'
17.40
Top Wing
El gran rescate del Flash-Wing/El rescate del Tren Tortuga. El gran rescate del Flash-Wing: Los Cadetes se disponen a recuperar la nave de Swift. Baddy la ha robado sin darse cuenta de que Pi estaba dentro. El rescate del Tren Tortuga: El Tren Tortuga descarrila y Swift tendrá que aprender a pilotar el submarino de Penny para un rescate subacuático.
Infantils
Durada: 21'
18.01
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 19'
18.20
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 18'
18.38
Peppa Pig
El astillero del Abuelo Rabbit/Instrumentos de percusión/El campeón Papá Pig/Parlanchina.
Infantils
Durada: 19'
18.57
Peppa Pig
Peppa Pig y sus amigos de la guardería nos enseñan sus canciones infantiles favoritas con ayuda de su amable profesora Madame Gazelle.
Infantils
Durada: 5'
19.02
Peppa Pig
Hoy Peppa y George visitan Maquinolandia, un parque de atracciones donde podrán montar en todas las máquinas que quieran, para construir cosas y luego derribarlas. Para ello necesitarán la ayuda de Mamá y Papá Pig, que deben pedalear mientras ellos se divierten.
Infantils
Durada: 6'
19.08
Achus
Es San Valentín y la Srta. Teach da a los niños la oportunidad de diseñar su propia tarjeta de felicitación.Teo sueña con conquistar a Crystal con una romántica tarjeta pero Stan y su pandilla se lo estropean haciéndola caer en manos de la Sta. Hammer, que creerá que tiene un enamorado secreto.
Infantils
Durada: 11'
19.19
Achus
Como de costumbre, Alice y Oscar discuten. Hoy porque tienen distintas ideas del color que quieren pintar su habitación. Teo decide mediar y se convierte en un picabueyes, provocando malestar en toda la clase y sólo cuando se convierte en un ganso irascible logrará que todos se pongan de acuerdo.
Infantils
Durada: 11'
19.30
Achus
Teo está tan absorto con su nuevo videojuego, que no se entera de que Flo y Peter han llegado y ni siquiera escucha a Flo cuando le diagnostica la fiebre del videojuego. Para ayudarle, Peter le quita el videojuego, pero pronto Flo cae víctima de la extraña enfermedad.
Infantils
Durada: 11'
19.41
Achus
Marius está enamorado de la Sta. Teach, pero no se atreve a declarar su amor. Por otra parte, la aparición de un misterioso novio en un automóvil deportivo hunde al conserje en la desesperación. Así que Teo, Flo y Peter deciden ayudarle a conquistar a la Sta. Teach.
Infantils
Durada: 11'
19.52
Bunsen es una bestia
Primera parte: Amanda no se da cuenta de que se ha conviertido en una bestia feroz tras comerse las galletas de Bunsen y de que provoca el pánico en la escuela y en ella misma. Segunda parte: Los brákets de Amanda la convierten en la reina de los visones, animales sobre los que Bunsen y Mikey realizan un proyecto científico.
Infantils
Durada: 21'
20.13
Bob Esponja
El ladrón rosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Bajo tierra/Karate estrella. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Enterrados en el tiempo/Sueños encantados. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.20
Pel·lícula: Los Cocodrilos atacan de nuevo
Vacaciones de verano, la vida podría ser perfecta para Los Cocodrilos, si no fuera por los sucesos en la planta, donde trabajan los padres de Ollie y María. La fábrica se enfrenta a despidos y quizás hasta el cierre y eso significa que sus padres podrían perder su trabajo, incluso su casa.
Pel·lícules
Durada: 84'
22.44
Pel·lícula: Rudy, el cerdito de carreras
Hasta ahora, Nickel y su padre soltero, Thomas, han tenido una relación excelente, pero cuando el niño vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Además, la novia de Thomas se instala con su hija Felicitas en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.
Pel·lícules
Durada: 87'
00.11
Pel·lícula: Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad. Así pues, emprenden un viaje más allá de la galaxia en el que descubren si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Pel·lícules
Durada: 158'
02.49
Jelly Jamm
El Rey no quiere compartir su nuevo juguete, un cohete con motor, así que lo esconde en su caja fantástica. Goomo y Bello deciden probarlo. Desafiando los deseos del Rey entran en la caja y conocerán un nuevo mundo más grande, divertido y peligroso.
Infantils
Durada: 11'
03.00
Jelly Jamm
Ser elegido el último para un equipo siempre es difícil, pero si te consideras el mejor jugador y tu mejor amigo no te elige, es aún peor. Esto es lo que le pasa a Bello, y no se lo va a tomar muy bien.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: una cama elástica. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más juegue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Los diablillos
Nina y Tom se divierten en una estación de esquí. Sus padres preparan una jornada de senderismo por la montaña, actividad que ellos consideran de viejos, y a regañadientes salen a pasear. Cansados de andar, Nina finge, de acuerdo con Tom, un esguince de tobillo.
Infantils
Durada: 22'
03.43
Los diablillos
La videoconsola que Ricky ha dejado a Nina y a Tom es motivo de discordia ente los hermanos, y también entre los padres. Tom y su padre se alían para jugar con ella a kung-fu, y Nina y su madre para bailar. Mamá se ha anticipado: papá a cortar el césped, y Tom a ordenar el cobertizo.
Infantils
Durada: 1'
03.44
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
A Win se le ha roto una cuerda de la guitarra y tiene que comprar una para presentarse a un concurso musical. Paran en un planeta que parece desierto y allí conocen al extraño y siniestro Rafangal, un chaval que vive en una ciénaga y que tiene una banda de rock.
Infantils
Durada: 11'
03.55
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
La hermana pequeña de Hampton viene a pasar una noche de fiesta con los chicos. Win cuenta historias de fantasmas y cuando la hermana de Ham se toma una hamburguesa pasada de fecha y se pone a hacer cosas extrañas todos empiezan a tener miedo de los fantasmas.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Freak town
Ben y Lenny engañan a Cuddles y le hacen creer que padece la enfermedad de la trompa. Nadie sabe lo que es, pero suena fatal. Mientras Cuddles está en cama con una enfermedad imaginaria, Ben y Lenny tienen vía libre para jugar en la galería de objetos confiscados sin que nadie les moleste.
Altres
Durada: 11'
04.17
Las aventuras del Gato con Botas
La ciudad de San Lorenzo está en peligro y amenazada por el Lobo sangriento. Gato siente que ha fracasado como héroe, así que decide buscarse un nuevo empleo y un nuevo nombre.
Infantils
Durada: 22'
04.39
Larga vida al rey Julien
El rey Julien ha desaparecido de su reino y todos le buscan desesperadamente para bendecir la recolección de mangos mientras él se encuentra prisionero en un barco pirata en medio del océano. Los padres de Julien llegan al reino para hacerse cargo del gobierno en su ausencia.
Infantils
Durada: 22'
05.01
El amanecer de los Croods
Cuando vivían en el Valle de Ahhh!, antes de la terrible explosión, todo en la vida de los Croods estaba perfectamente organizado, hasta que un día ocurrió algo que lo cambiaría todo: la abuela se viene a vivir con ellos porque mamá opina que ya está demasiado mayor para defenderse sola.
Infantils
Durada: 22'
05.23
La hora de Timmy
A Timmy y sus amigos les gustan los ruiditos chirriantes que hacen sus juguetes, aunque sean bastante molestos.
Infantils
Durada: 10'
05.33
Little people
Los niños se presentan a un concurso de talentos para mostrar a todos las cosas que se les dan bien hacer. Todos están convencidos de que van a ganar, pero cuando empieza la función se dan cuenta de que hay concursantes muy buenos y va a ser difícil superarlos. Solo lo podrán conseguir en equipo.
Infantils
Durada: 11'
05.44
Little people
Los niños se van de aventuras a la selva, pero a Tessa no parece interesarle demasiado y parece aburrida. En la selva se encuentran con un perezoso al que no le apetece hacer nada más que descansar y parece más aburrido que Tessa.
Infantils
Durada: 11'
05.55
Olive, la avestruz
Olive aparece en una cafetería donde ayuda al dueño a capturar a unos granos de café saltarines que están causando el caos.
Infantils
Durada: 5'