Programació Clan TVE

Dijous, 10 octubre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf recoge unas pilas viejas del suelo y unas gotas de mercurio caen en su mano. A partir de entonces, piensa que es radioactivo y que todo lo que toque con su mano se contaminará.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Nadia se cruza con Titeuf mientras lleva su traje de Hacedores de justicia. Ella no lo reconoce bajo su máscara y comienza a fantasear con él. Titeuf intentará aprovechar la situación para conseguir un beso.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Ramatou está triste porque acaba de ver cómo atropellaban a un erizo y cancela la cita que tenia con Titeuf. Éste convence a Manu y Jean-Claude para una nueva misión de los Hacedores de justicia: abajo con el aplastamiento de los erizos.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
La profesora ha decidido cambiar a todos de sitio en clase porque hablan mucho. A Titeuf le ha tocado sentarse al lado de Morvax. Pero estar a su lado no es nada fácil, si lo supera se convertirá en un autentico héroe.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Después de ver que Madame Glouis no es capaz de subir las escaleras del portal, Titeuf no quiere envejecer. Para ello ha encontrado el secreto de la eterna juventud: moverse poco. De esta manera logrará no desgastarse.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: La pandilla teme que la nueva idea de Boomer, que mantiene en secreto, acabe como siempre en un desastre, por lo que están decididos a descubrir su plan. Segunda parte: Tack prepara una función sobre su vida, cuando accidentalmente su corrector del color arruina el decorado. Mim-mim tendrá que improvisar.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Faye está copiando todo lo que hace LBB, va vestida igual, quiere estar todo el día con ella. Esto a LBB le hace sentirse rara. LBB recurre a medidas drásticas para evitar a su amiga, hasta que se da cuenta de que la imitación puede ser la forma más sincera de adulación.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
La abuela de LBB tiene que hacer el baile de la cinta en un parque público, pero le falta confianza en sí misma, ya que el abuelo estará todo el día en Taichí. LBB decide ayudar a su abuela y le hace buscar su diario deportivo de cuando ella era una niña. LBB se siente identificada con la abuela.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing quiere probar a jugar al hula hoop pero le resulta muy díficil. Charly y él descubren un montón de juegos para jugar con el aro. Si no puedes jugar al hula hoop puedes jugar con el aro a otras muchas cosas.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Sula juegan a ser gigantes con sus botas de agua en el parque. Pisan todos los charcos hasta que Bing se cae en uno y se moja entero. Incluso cuando crees que eres un gigante y llevas botas grandes te puedes mojar si el charco es muy grande.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Flop enseña a Bing y a Pando a hacer burbujas. Pando lo consigue enseguida pero a Bing le cuesta más. Después de muchos intentos Bing consigue hacer burbujas de otra manera.
Infantils
Durada: 7'
07.41
Peppa Pig
El día de descanso de la Señora Rabbit/La cabaña de Papá Noel/La visita de Papá Noel/El club secreto.
Infantils
Durada: 20'
08.01
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Es el primer día de las Gemelas Panda en la guardería de Madame Gazelle. A ellas les encantan los puzles y también resolver misterios como a su padre, que es policía. Tendrán una buena oportunidad para demostrarlo cuando Madame Gazelle pierde su teléfono móvil.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro. Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocen el mundo que les rodea.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: suplantar la identidad de Pocoyó. Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos juegan en la playa con la arena cuando una de las palas se les cae al mar. Cleo ha encontrado la forma de poder recuperarla: bucearan hasta encontrarla.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Hoy Cleo y sus hermanos están viendo una lluvia de estrellas pero a Cuquin no le ha dado tiempo de pedir un deseo. Cleo tiene una idea: jugarán a ser astronautas y viajarán al espacio en busca de una estrella para su hermano.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Todos quieren jugar con la Tablet hasta que ésta se queda sin batería. A Cleo se le ocurre un plan divertido; jugarán a superhéroes y supervillanos.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
El hada de los dientes/El molino de viento duende. El hada de los dientes: Nana es hada de los dientes y Ben y Holly la acompañan por la noche recoger el diente de una niña. El molino de viento duende: Nana necesita harina para hacer pan al Rey, pero el molino de viento de los duendes va despacio, a la velocidad del viento.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Alban es galardonado con un premio de cocina y recibe como obsequio una caja de galletas de la suerte. Esto le vuelve loco, ya que piensa que todos los mensajes de las galletas van dirigidos a él, con el fin de conseguir todos sus sueños.
Infantils
Durada: 12'
12.22
Zoli y Pouet
Tras conocer la existencia de una mosca-oruga, Pouêt sale de su depresión y recupera sus ganas de hacer experimentos. Mientras, Alban intenta quitar la adicción a la consola de Marley. Pero estas dos cosas juntas en la misma casa huele a problemas.
Infantils
Durada: 13'
12.35
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
El colegio Pootatuck celebra una feria de ciencias en la que para participar y ganar el trofeo hay que usar un estricto método científico. CJ tiene miedo a participar para no ser comparada con su hermano, Crispo no convence al profesor con sus ingénuos proyectos y Fenwick presenta un peculiar robot.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Casa nueva. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Arenita y las medusas/El hilo suelto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
La obra maestra/El ataque de los caracoles marinos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Jett viaja hasta Cabo de Hornos en Chile para entregar a Isabella la tarta con la que va a celebrar su cumpleaños. Isabella vive con sus padres que cuidan del faro que guía a los barcos que navegan por allí.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Jett viaja a Tanzania, al Parque Nacional del Serengeti, para entregar a Hanika un equipo de juguete de veterinario y la bata de doctor. Hanika muestra una gran habilidad cuando un elefante enfermo obstruye el camino porque tiene un problema de digestión y para curarse tienen que levantarle.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Bing
Bing se lleva a su muñeco Hoppity a jugar al parque pero de camino a casa de Amma, Hoppity se pierde.Si quieres encontrar algo que has perdido tienes que concentrarte en recordar todos los lugares a los que has ido.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Bing
Bing y Flop se preparan para salir de picnic. Pero cuando parece que lo tienen todo listo empieza a llover. Lo único que se necesita para hacer un picnic es un lugar especial para comer sobre una manta.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
El rescate de la Presa del Castor/La gran carrera de Cabra Carts. El rescate de la Presa del Castor: La familia de Ward Castor construye su casa junto a una presa que se rompe. Los Top Wings acuden al rescate. La gran carrera de Cabra Carts: Tina participará en la carrera de carts si consiguen rescatar su auto, que ha salido descontrolado con su padre dentro.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
El dentista/De excursión en el autobús/Rebecca Rabbit/El sendero forestal.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
Las vacaciones de Peppa con Kylie se acaban, y Mamá y Papá Pig preparan las maletas. Mientras, Kylie aprovecha para regalarle a Peppa un bumerán, aunque la idea no parece ser muy buena, porque terminan rompiendo todas las ventanas del vecino.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
La Monchhichi pastelera va a hacer unos buñuelos de mermelada de monchhirosa pero Aikor hará su magia en las flores y todos se quedarán dormidos al probar los buñuelos hechos con la mermelada de monchhirosa.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
Cada Monchhichi tiene una estrella de nacimiento y todos los años aparecen para que nuestros monchhiamigos puedan pedirles un deseo. Pero Aikor robará la energía de la estrella de Hanae por el poder del cristal de la noche, que ha conseguido encontrar.
Infantils
Durada: 11'
17.51
Ricky Zoom
Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior. Pero como Ricky se lo ha prometido a DJ, decide acudir como sea, conduciendo la esfera.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Ricky Zoom
DJ debe arrastrar la carroza de Steel Awesome en el desfile del Día del héroe con manillar, pero no sabe si tiene fuerza suficiente. La carroza lleva una réplica del Cañón Ultra Mega Rayo de una película de Steel Awesome y DJ cree que le da poderes especiales para arrastrar la carroza.
Infantils
Durada: 11'
18.14
Robocar Poli
Tax y Carti discuten fuertemente, y por ser los dos tan cabezotas deciden terminar con su amistad. El equipo de rescate, que les conoce muy bien, harán lo posible por recordarles que existe un árbol que les unió para siempre.
Infantils
Durada: 12'
18.26
¡YooHoo al rescate!
El equipo se encuentra con dos flamencos que necesitan ayuda para localizar a un amigo que, de hecho, finge estar enfermo. Yuju y Rudi se ponen en peligro mientras buscan al flamenco desaparecido.
Infantils
Durada: 13'
18.39
¡YooHoo al rescate!
La tripulación se encuentra con un búfalo que ha ahuyentado a su amiga habladora, una garza de ganado. Después de que su amiga se haya ido, el búfalo se da cuenta de que el pájaro lo estaba ayudando a ahuyentar a las moscas y los insectos. El equipo ayuda a estos amigos a restaurar su amistad.
Infantils
Durada: 13'
18.52
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 25'
19.17
El pequeño reino de Ben y Holly
Vacas/El día libre de la Reina Cardo. Vacas: En la Granja Duende no hay animales grandes y, para poder ver vacas, los niños van hasta la Gran Granja. El día libre de la Reina Cardo: La reina va a visitar a su hermana y deja a las gemelas en el castillo al cuidado de los mayores, que tienen que evitar que las niñas usen la magia.
Infantils
Durada: 21'
19.38
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
20.02
Gormiti
Nuestros amigos buscan el Castillo del Viento, pero no solo no lo encuentran sino que el Darkan Xathor les ha encontrado y les está atacando.
Infantils
Durada: 11'
20.13
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
La cara abrasiva/El gusano musical. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Calamar agridulce/El artista de los ojos falsos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Cuevaman está en poder de El Bebé, un malvado que se ha introducido camuflado de peluche gigante y dejado fuera de combate a Kid Danger, Schwoz y Capitán Man, buscando de este último sus poderes. Bloqueados, Jasper y Charlotte intentan acceder a sus amigos por el conducto de ventilación.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan cosas divertidas que hacer mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Femenino plural
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
01.43
Cuéntame cómo pasó
Paraísos y purgatorios
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 77'
03.00
Jelly Jamm
Rita y Princesa toman el té pero cuando Rita vuelve de buscar una galletitas Princesa ha desaparecido. Muy preocupada Rita recorre todo Jammbo en su busca sin encontrarla. Bello encuentra a Rita muy triste y le promete hacerle reír tanto que se olvidará de Princesa, y lo consigue.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
La Reina se va de vacaciones y deja al Rey con un montón de tareas. El Rey nombra a Rita, Reina, a cambio de hacerse cargo de las tareas.Los niños están muy contentos por ella, pero pronto el poder se le sube a la cabeza y sus amigos tendrán que hacerla ver lo mandona que se ha vuelto.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
Los chicos se van de acampada y por la noche deciden contar historias de miedo. La de Goomo es la más terrorífica de toda y deja a sus amigos temblando mientras él se va a por una manzana. De pronto la noche se llena de sombras y ruidos extraños y los niños creen que la historia de Goomo es real.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Tras cometer un error Bello se escuda en una historia muy poco verosímil. Mina, enfadada con él, le someterá a una dura prueba: El Caramelo De La Verdad. Un caramelo que hace flotar a aquel que miente.
Infantils
Durada: 11'
03.44
Scooby Doo Misterios S.A.
Un extraño flautista aparece en la ciudad tocando una extraña melodía cuando los niños escuchan su canción se transforman en abominables seres que atacan a la población.
Infantils
Durada: 21'
04.05
Scooby Doo Misterios S.A.
Se aproxima el baile de graduación cuando aparece el abominable fantasma de una joven que tiene atemorizada a la población.
Infantils
Durada: 21'
04.26
Miss Moon
El reloj mágico/Hugo el peludo. El reloj mágico: El reloj de cuco se ha estropeado y para arreglarlo necesitan una llave como la que tiene la Baronesa. Hugo el peludo: Jules necesita un bigote para participar en la competición de skate. Pero llamar al mago de los bigotes no resultará buena idea.
Infantils
Durada: 24'
04.50
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Boomer lleva todo el día intentando ser amigo de Bicho-bola, sin conseguirlo, para que sea su mascota, pero su cáscara dura y su velocidad causan grandes problemas en Mimiloo. Segunda parte: Cuando el huerto de Gobble empieza a marchitarse, le preocupa que haya perdido su don para la jardinería.
Infantils
Durada: 21'
05.11
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Ha salido un nuevo libro del Vaquero Colin y la prefesora Lauren de Greendale, ha solicitado la entrega del libro para la escuela. El reverendo va a organizar un festival de campanas, pero antes Pat tiene que entregar la campana de la torre de la Iglesia que se estaba arreglando.
Infantils
Durada: 28'
05.39
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuan-do ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se v Segunda parte: La pandilla decide ir de excursión a buscar flor de la luna, pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 21'