Programació Antena.Neox

Dissabte, 12 octubre de 2019
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca, Stella, Polly Pocket, Barbie: Dreamhouse Adventures, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas, Pokémon i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 185'
10.05
El príncipe de Bel Air
Por las muchas cosas que me dio
Emissió dels capítols Yo sé porqué grita el ave enjaulada, Cuando alcanzas una estrella, Alto Will en nombre del amor, El super vendedor, La vieja bola y la cadena, El suegro asesino i Por las muchas cosas que me dio.
Sèries
Durada: 195'
13.20
Los Simpson
Recetas de medianoche
Emissió dels capítols Helado de Marge, Moe, no Lisa, El pase desespiadoso de Homer y Ned, Milhouse ya no vive aquí i Recetas de medianoche.
Sèries
Durada: 135'
15.35
Pel·lícula: R.I.P.D. Departamento de Policía Morta
El veterano sheriff Roy Pulsipher se ha pasado toda su vida profesional en el legendario Departamento de Policía Mortal tras la pista de seres monstruosos disfrazados de personas normales y corrientes. Su misión es detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra. Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor detective Nick Walker, los dos compañeros deben superar sus diferencias para rendir en equipo al más alto nivel. Estas dos figuras del R.I.P.D tienen que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.30
Pel·lícula: El tesoro del Amazonas
Un cazarrecompensas viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo del Amazonas, para capturar a un convicto. Pero al llegar a su destino y conocer al fugitivo termina cambiando de planes.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.25
Pel·lícula: El cazador de sueños (Dreamcatcher)
Duddits, un chico con retraso mental, otorga poderes a cuatro buenos amigos suyos después de que ellos ahuyenten a unos niños que le están maltratando. Sin embargo, los niños no disfrutan de sus poderes, sino que sufren sus efectos.
Pel·lícules
Durada: 150'
21.55
Brooklyn Nine-Nine
DFW
Emissió dels capítols Gray Star Mutual, Bachelor/ette Party, Show Me Going, White Whale, Jake y Amy, Honeymoon, Hitchcock & Scully, The Tattler, Four Movements, A Tale of Two Bandits i DFW.
Sèries
Durada: 275'
02.30
Vibramos contigo
Altres
Durada: 90'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 95'
05.35
Power Rangers Dino Super Charge
Emissió dels capítols Cap. 1, Cap. 2, Cap. 3 i Cap. 4.
Sèries
Durada: 90'