Programació Paramount Channel

Divendres, 16 novembre de 2018
06.42
Cinexpress
Altres
Durada: 18'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 180'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 9'
11.09
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 56'
12.05
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 60'
13.05
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 55'
14.00
Pel·lícula: La familia Addams III
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar. Todos asisten al evento sin saber que se trata de un error y que los anfitriones no son precisamente familiares.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.50
Pel·lícula: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Eddie Valiant, un detective de poca monta, es contratado para descubrir si Marvin Acme está rondando a Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit. Sin embargo, y durante la investigación, el magnate es asesinado y todas las pruebas apuntan a Roger, quien pide ayuda a Valiant.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.50
Pel·lícula: Tres pequeños ninjas
Tutum, Rocky y Colt son los apodos ninja de tres hermanos, hijos de un agente del FBI, cuyo abuelo les ha enseñado artes marciales desde muy pequeños. Pese a que aún son pequeños, cuando su abuelo se encuentra en apuros, los tres deciden ayudarle.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.45
Pel·lícula: Stargate, puerta a las estrellas
El duro coronel O'Neil dirige un equipo secreto que investiga un extraño artefacto desenterrado en Giza. Daniel Jackson, un brillante egiptólogo, tiene una curiosidad científica que choca con las instrucciones de O'Neil.
Pel·lícules
Durada: 135'
22.00
Pel·lícula: Pandorum
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el teniente Payton y el cabo Bower, se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido. Aparentemente, son los únicos supervivientes. Al inspeccionar la nave, descubren que no están solos.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.05
Pel·lícula: Cazador de demonios (GallowWalkers)
Un pistolero, hijo de una monja que rompe su pacto con Dios, tiene una maldición que provoca que todos los que mueren por su arma vuelvan a la vida.
Pel·lícules
Durada: 100'
01.45
Pel·lícula: Dina
Dina es una niña que tras un fatídico accidente causa la muerte de su madre. Abatido por la pena, su padre es incapaz de darle cariño y la deja al cuidado de sus sirvientes. Dina se convierte en una niña indomable con Tomas como su único amigo.
Pel·lícules
Durada: 130'
03.55
Pel·lícula: Ninette y un señor de Murcia
Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Este le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.
Pel·lícules
Durada: 100'
05.35
Alaska y Mario
Altres
Durada: 42'