Programació Paramount Channel

Dissabte, 19 gener de 2019
06.37
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 15'
10.15
Pel·lícula: To er mundo é... mejó
Sucesión de situaciones protagonizadas por ciudadanos anónimos grabadas con el clásico formato de la cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 105'
12.00
Pel·lícula: Asesinato en la isla de Re
Un hombre es encontrado muerto en la playa de la Citadelle. Vincent Pelletier es el encargado de la investigación, que se vuelve cada vez más extraña y delicada. Vincent, por su parte, se ve afectado por la llegada a la isla de su hermanastra Margaux, decidida a probar la inocencia de su padre encarcelado en la prisión de Saint-Martin-de-Ré acusado de violación y homicidio.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.50
Pel·lícula: El joven Bruce Lee
Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Tai Chi y consigue su primer triunfo público. Sin embargo, se entera de que Kong es adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto a Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las tríadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco.
Pel·lícules
Durada: 130'
16.00
Pel·lícula: Dragón, la vida de Bruce Lee
Narra la vida del legendario maestro de las artes marciales Bruce Lee. Su vida, jalonada de enormes éxitos, acabó bruscamente cuando todavía era joven.
Pel·lícules
Durada: 140'
18.20
Pel·lícula: Traded
En la década de 1880, un pistolero reformado es llamado de nuevo a la acción cuando su hija es secuestrada, poniendo a prueba su reputación como la atracción más rápida en el oeste.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.15
Pel·lícula: Huyendo del pasado
Jocelyn debe sacar del país a sus hijos para evitar que caigan en manos de su cruel marido. Jim, un hombre dedicado a ayudar a personas en situaciones conflictivas, emprende con ella y con los niños una huida desesperada.
Pel·lícules
Durada: 100'
21.55
Pel·lícula: Giro inesperado
Kevin Stretch, un conductor de limusinas en Hollywood, tiene un turbio pasado como adicto al juego. Cuando necesita urgentemente conseguir 6.000 dólares para saldar sus deudas con un conocido gángster, Stretch acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.45
Pel·lícula: Black Jack
Jack, un experto en lucha y armas, ejerce de guardaespaldas y tiene una vida estable hasta que recibe la visita de una niña encantadora, Casey. Su padre, un antiguo amigo de Jack, ha muerto en un accidente junto a su mujer, por lo que debe hacerse cargo de ella. Además, recibe el encargo de proteger a una famosa modelo del acoso de un psicópata.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.35
Pel·lícula: El último justo
Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos.
Pel·lícules
Durada: 105'
03.20
Pel·lícula: El mundo es nuestro
El Cabesa y el Culebra, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica.
Pel·lícules
Durada: 82'
04.42
Pel·lícula: Mia Sarah
Marina cuida de su hermano, Samuel, desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico hace ya tres años. Desde entonces, Samuel padece agorafobia, por lo que no es capaz de salir de casa. No obstante, todo cambia con la llegada de Gabriel.
Pel·lícules
Durada: 99'