Programació Paramount Channel

Diumenge, 24 maig de 2020
06.37
Cinexpress
Altres
Durada: 36'
07.13
Grantchester
Sèries
Durada: 51'
08.04
Grantchester
Sèries
Durada: 56'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 33'
10.33
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 57'
11.30
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 60'
12.30
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 55'
13.25
Pel·lícula: El buen ladrón
Bob es, además de jugador, un ladrón americano que ha acabado en la Riviera francesa arruinado y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe: se trata de robar la cámara acorazada del Casino de Montecarlo, que contiene una colección de arte de valor incalculable.
Pel·lícules
Durada: 125'
15.30
Pel·lícula: Misteriosa obsesión
Telly Paretta se enfrenta a su peor pesadilla: su hija de 8 años ha desaparecido. Histérica, la mujer acude a un psiquiatra que asegura que la niña es fruto de su imaginación y que nunca ha existido. Desolada por el diagnóstico, Telly busca ayuda por otro lado.
Pel·lícules
Durada: 95'
17.05
Pel·lícula: Odd Thomas, cazador de fantasmas
Odd Thomas, un cocinero de comida rápida de un pequeño pueblo del desierto californiano, posee un particular don: es capaz de hablar con los muertos. Gracias a esa facultad sobrenatural, Odd ha ayudado en muchas ocasiones al jefe de la policía local, resolviendo crímenes con la información que le han proporcionado los fantasmas. Cuando un misterioso hombre llega al pueblo, Odd se da cuenta de que lo acompaña una horda de sombras fantasmales que anuncian violencia inminente.
Pel·lícules
Durada: 110'
18.55
Pel·lícula: Mimic
Nueva York. Una epidemia de cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.55
Pel·lícula: Ultravioleta
A finales del siglo XXI surge una subespecie de seres humanos con una mutación genética. Están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. Sin embargo, el gobierno los trata como a marginados.
Pel·lícules
Durada: 90'
22.25
Top cine: Resident Evil: Extinción
Es el fin del mundo. El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado, transformando a la población en un azote de zombis. Carlos, L.J., Claire, K-Mart y Betty han reunido a algunos supervivientes de la catástrofe ocurrida en Raccoon. El grupo atraviesa el desierto de Nevada en un convoy armado con la esperanza de llegar a Alaska. La heroína Alice, que fue sometida por la corporación a experimentos que alteraron su genética, los protege desde las sombras. Mientras tanto, el Dr. Isaacs vigila el convoy desde el laboratorio de Umbrella, con la intención de encontrarla. De este modo, Alice y el grupo deberán luchar por escapar de los no muertos y de la temible corporación.
Pel·lícules
Durada: 95'
00.00
Pel·lícula: Melanie, the Girl with All the Gifts
Una enfermedad fúngica ha erradicado la voluntad y los sentimientos de buena parte de la humanidad, convirtiéndola en una suerte de zombis. En Inglaterra, unos militares retienen a unos niños, que se resisten a la infección y que están sometidos a todo tipo de experimentos. Entre ellos destaca Melanie, que adora a la profesora Justineau, y que parece tener el futuro en sus manos.
Pel·lícules
Durada: 115'
01.55
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 25'
02.20
Pel·lícula: Paranormal activity: los señalados
Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. En la casa de la difunta tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra.
Pel·lícules
Durada: 75'
03.35
10 Cómicos 10
Altres
Durada: 80'
04.55
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
05.40
Alaska y Mario
Altres
Durada: 40'