Programació Paramount Channel

Dissabte, 6 juny de 2020
06.04
Central de cómicos
Altres
Durada: 21'
06.25
Cinexpress
Altres
Durada: 45'
07.10
Grantchester
Sèries
Durada: 58'
08.08
Grantchester
Sèries
Durada: 52'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 40'
09.40
Cinexpress
Altres
Durada: 2'
09.42
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 23'
10.05
Pel·lícula: Señora doctor
Elvira es doctora porque su madre la obligó a cursar Medicina. Tras muchos años aprendiendo el oficio, la joven acepta un puesto de asistente en un pequeño pueblo, donde su llegada produce una gran desilusión entre los lugareños, que esperaban que fuera un hombre.
Pel·lícules
Durada: 115'
12.00
Pel·lícula: Cariño, yo soy tú
Pierre y Aimée, Éric y Penélope son dos parejas que mantienen una bonita amistad desde hace años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Deciden poner fin a su infidelidad, pero no sin antes pasar juntos una última noche. Cuando se despiertan se dan cuenta de que han intercambiado sus cuerpos. Ambos deben hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.
Pel·lícules
Durada: 105'
13.45
Pel·lícula: Dúplex
Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante, pero les falta una cosa, una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con algo con lo que no contaban. Se trata de la señora Connelly, la arrendataria del piso de arriba.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.30
Pel·lícula: Poli de guardería
El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, tiene que llevar a cabo una misión de incógnito. Para ello, debe hacerse pasar por un profesor suplente en una escuela infantil.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.35
Pel·lícula: Niñera a la fuerza
Molly Gunn es el orgullo de la escena social de Nueva York, ya que es la hija de una estrella de rock ya fallecida. Los diseñadores se pelean por vestirla y los solteros más deseados quieren quedar con ella, pero esta vida de lujo se ve interrumpida cuando su contable le roba su herencia, y la joven debe buscar una nueva forma de vida.
Pel·lícules
Durada: 100'
19.15
Pel·lícula: Esta casa es una ruina
Anna es una joven y atractiva violinista que ocupa por unos días con su novio, el abogado Walter Fielding, el lujoso apartamento de su exmarido, el gran director de orquesta Max Beissart. La pareja quiere comprar una casa.
Pel·lícules
Durada: 105'
21.00
Pel·lícula: Estoy hecho un animal
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después, descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.
Pel·lícules
Durada: 85'
22.25
Pel·lícula: Papá canguro
Charlie y Phil están tan absorbidos por sus trabajos como altos ejecutivos de publicidad que están perdiéndose los placeres de la paternidad. Sin embargo, ambos deciden montar una guardería tras ser despedidos.
Pel·lícules
Durada: 100'
00.05
Pel·lícula: Una noche con mi exsuegro
Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso por cenar por primera vez con el Sr. Gallo, el padre de Ginnie, su novia. La cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios. Cuando, seis meses más tarde, Ginnie desaparece, el Sr. Gallo llama a la puerta de Martin, con quien acaba pasando un día y una noche juntos buscando a la chica por la ciudad.
Pel·lícules
Durada: 90'
01.35
Pel·lícula: ¡¡¡A tope!!!
A principios de los años 80, un grupo de estudiantes universitarios disfrutan de la agitada vida del Madrid de la movida. Alternan las clases y los exámenes con las salidas nocturnas, los conciertos de los grupos de moda y los enredos sexuales.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.05
Pel·lícula: Concursante
Martín Circo Martín, profesor de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio concedido en televisión, más de tres millones de euros. Pronto descubre que ser millonario es caro.
Pel·lícules
Durada: 85'
04.30
Pata negra
Altres
Durada: 45'
05.15
Pata negra
Altres
Durada: 35'
05.50
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'