Programació Paramount Channel

Diumenge, 29 gener de 2023
06.00
Cinexpress
Altres
Durada: 35'
06.35
Pata negra
Dani Rovira
Altres
Durada: 30'
07.05
Pata negra
David Navarro
Altres
Durada: 55'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Espai promocional de venda.
Altres
Durada: 190'
11.10
Cinexpress
Altres
Durada: 15'
11.25
Candice Renoir
El corazón tiene sus razones
En la comisaría reciben un extraño correo. El equipo de Candice se pone en marcha para localizar al remitente y evitar un asesinato.
Sèries
Durada: 65'
12.30
Candice Renoir
Bien mal adquirido nunca beneficia
El caso arranca con el cuerpo de un joven emprendedor suspendido de un puente. Las investigaciones llevan a Candice a sospechar de los grafiteros locales.
Sèries
Durada: 80'
13.50
Pel·lícula: Odd Thomas, cazador de fantasmas
Odd Thomas, un cocinero de comida rápida de un pequeño pueblo del desierto californiano, posee un particular don: es capaz de hablar con los muertos. Gracias a esa facultad sobrenatural, Odd ha ayudado en muchas ocasiones al jefe de la policía local, resolviendo crímenes con la información que le han proporcionado los fantasmas. Cuando un misterioso hombre llega al pueblo, Odd se da cuenta de que lo acompaña una horda de sombras fantasmales que anuncian violencia inminente.
Pel·lícules
Durada: 115'
15.45
Pel·lícula: Push
Un joven y una adolescente con dones extraordinarios se enfrentan a una agencia clandestina en una batalla que únicamente pueden ganar si son capaces de cambiar el futuro. Durante décadas los gobiernos de todo el mundo han investigado para usar habilidades paranormales como arma secreta.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.25
Pel·lícula: The Host (La huésped)
La Tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, de los cuales han dejado los cuerpos intactos. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano, con sus abrumadoras emociones y sus intensos recuerdos.
Pel·lícules
Durada: 140'
19.45
Pel·lícula: Ocupación
Una agradable y tranquila ciudad australiana comienza a recibir señales de extraña y desconocida procedencia. Bajo esta tensa situación, un exigente jugador de rugby y una adolescente que se encuentra en pleno viaje familiar se enfrentan a dicha amenaza junto a otros habitantes de la zona.
Pel·lícules
Durada: 135'
22.00
Top cine: Daybreakers
En el año 2019, los vampiros se han adueñado del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, por lo que están al borde de la extinción. Así pues, un grupo de vampiros y de personas lucha para que los vampiros hallen otra forma de alimentarse y de sobrevivir.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Beyond White Space
Un carguero espacial propiedad de una gran empresa está preparado para la última recolección de la temporada. De improviso, una gigantesca criatura aparece poniendo en peligro el regreso a casa.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.45
Pata negra
Ernesto Sevilla
Altres
Durada: 60'
02.45
Alaska y Mario
Huracán Final
Altres
Durada: 55'
03.40
Alaska y Mario
Lo Mejor del Huracán
Altres
Durada: 50'
04.30
Alaska y Mario
Huracán nunca visto
Altres
Durada: 40'
05.10
Cinexpress
Altres
Durada: 50'