Programació Paramount Channel

Dissabte, 26 gener de 2019
06.32
Cinexpress
Altres
Durada: 28'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 8'
10.08
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 52'
11.00
Pel·lícula: Monsters
Varios años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra, se pone en cuarentena una zona situada entre la frontera de México y EE.UU. Un periodista se ve obligado a acompañar y escoltar a una turista por la zona infectada y tratan de alcanzar suelo estadounidense.
Pel·lícules
Durada: 110'
12.50
Pel·lícula: Temblores
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico.
Pel·lícules
Durada: 115'
14.45
Pel·lícula: Alerta máxima
El navío de guerra más poderoso del mundo, el USS Missouri, es secuestrado por dos militares corruptos y peligrosos. El plan ha sido cuidadosamente trazado y supervisado por un exmiembro de la CIA, pero no ha contado con el cocinero del barco.
Pel·lícules
Durada: 120'
16.45
Pel·lícula: Muerte en Tombstone
Cuando Guerrero llega al infierno, le propone un trato al diablo: entregarle las seis almas de su antigua banda a cambio de escapar de la condenación eterna.
Pel·lícules
Durada: 120'
18.45
Pel·lícula: Slow West
En la América del siglo XIX, un joven de tan solo 17 años, Jay Cavendish, emprende un largo y dificil viaje para reunirse con la mujer que ama. Por el camino conoce a un misterioso viajero llamado Silas.
Pel·lícules
Durada: 95'
20.20
Pel·lícula: La fuente de la vida
Thomas es un hombre que realiza dos viajes en el tiempo, uno al pasado, al año 1500, y otro al futuro, al año 2500. Durante un milenio, Thomas intenta salvar la vida de su esposa Isabel, enferma de cáncer, por lo que busca el legendario árbol de la vida, el cual otorga la inmortalidad a aquellos que beben su savia.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.05
Pel·lícula: Pitch Black
Durant un viatge interestel·lar, un vaixell de càrrega espacial pateix una avaria a causa d'una tempesta d'asteroides i es veu obligat a fer un aterratge d'emergència en què mor part del passatge. Un assassí molt perillós, el Riddick, que formava part de la càrrega, fuig del lloc i deixa els supervivents amb dues preocupacions, ell i unes perilloses criatures nocturnes.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.10
Pel·lícula: Serenity
Tras luchar en el bando perdedor durante la guerra civil galáctica, Mal sobrevive a base de pequeñas ilegalidades. Además, es el capitán de la Serenity, una nave de transporte de pasajeros. Sin embargo, su vida y la de su tripulación se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal, los vencedores de la guerra, y los Reavers, unos auténticos caníbales.
Pel·lícules
Durada: 130'
02.20
Pel·lícula: El mundo es nuestro
El Cabesa y el Culebra, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.50
Pel·lícula: Muertos comunes
Pamplona, 1973. Eusebio Luquín, un inspector de policía cuya máxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver con la ayuda de Fermín, su nuevo subinspector, la violación y asesinato de la joven Blanca Huete en los aledaños del cuartel del Quinto Regimiento de Zapadores.
Pel·lícules
Durada: 91'
05.21
Pel·lícula: Chuecatown
Leo y Rey viven en Chueca y son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja. Sin embargo, dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas.
Pel·lícules
Durada: 89'