Programació #0

Divendres, 14 setembre de 2018
06.12
Curiosity
¿Creó Dios el universo?
Documentals
Durada: 49'
07.01
The Good Wife
Chicas malas
Alicia defiende a un exestrella adolescente contra los cargos de intento de asesinato. Mientras tanto, Wendy dirige un ataque total contra la vulnerable campaña de Peter, y este último, por su parte, considera aceptar un trato para abandonar la carrera política.
Sèries
Durada: 45'
07.46
The Good Wife
Escuchas
El gobierno acusa a un concejal de aceptar el soborno de un grupo extremista musulmán, el equipo revisa durante horas las pruebas de escuchas telefónicas para montar su defensa, y Alicia se sorprende al descubrir que algunas de las cintas pertenecen a ella.
Sèries
Durada: 44'
08.30
Lucky Dog
Hershey
Documentals
Durada: 20'
08.50
Lucky Dog
Una ciencia inexacta
Documentals
Durada: 25'
09.15
Lucky Dog
Flash
Documentals
Durada: 26'
09.41
La ciencia de la comida
Comida en el cerebro
Documentals
Durada: 54'
10.35
Pel·lícula: Premonición (Afterwards)
Nathan es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire, su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay, un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte.
Pel·lícules
Durada: 106'
12.21
Velvet Colección
Un encargo singular
Sèries
Durada: 58'
13.19
WifiLeaks noticias del futuro
Altres
Durada: 30'
13.49
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
14.54
La resistencia
Altres
Durada: 65'
15.59
Pel·lícula: Miss agente especial II: Armada y fabu
Tras una ruptura sentimental, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro su trabajo, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la utilice como rostro del FBI.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.49
Pel·lícula: Big
Josh Bassin es un niño de 12 años que pide a una máquina de feria el deseo de ser mayor. Su sorpresa es enorme cuando a la mañana siguiente descubre que su sueño se ha hecho realidad.
Pel·lícules
Durada: 103'
19.32
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 53'
20.25
Diana: La muerte que conmocionó al mundo
Documentals
Durada: 44'
21.09
Diana: La muerte que conmocionó al mundo
Documentals
Durada: 51'
22.00
Vanity Fair
Sèries
Durada: 60'
23.00
Velvet Colección
Un encargo singular
Sèries
Durada: 55'
23.55
Velvet Colección
Una operación de riesgo
Sèries
Durada: 58'
00.53
Capítulo 0
Tertulianos
Sèries
Durada: 30'
01.23
Ilustres ignorantes
Emprendedores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.53
Downton Abbey
Todos en Downton planean una fiesta de cumpleaños para Robert pero la contribución que hace Rose deja a todos boquiabiertos. Paralelamente, un nuevo proyecto agrícola en Downton trae dramáticas repercusiones para Mary. Por su parte, Edith recibe noticias para nada esperadas.
Sèries
Durada: 47'
02.40
Downton Abbey
Harold, el hermano de Cora, se ha metido en un gran lío y Robert tiene que viajar a América para ayudarle y pagar su fianza. Mientas tanto, la nueva aventura agrícola de Downton hace que Blake y Mary se vean obligados a limar sus diferencias. Violet, por su parte, cae enferma y encuentra ayuda sincera en la persona que menos se podía imaginar.
Sèries
Durada: 51'
03.31
Downton Abbey
Rosamund trama un plan para ayudar a Edith en su difícil situación y Violet parece intuir que su sobrina esconde algo importante. Paralelamente, Isobel comienza a recibir atenciones por parte de alguien muy inesperado. Mientras tanto, Alfred comienza a darse cuenta, demasiado tarde, de que quizás ha cometido un error. Justo cuando Anna y Bates parece que se están recuperando de todo lo que les ha pasado, llegan noticias que vuelven a preocupar a la pareja.
Sèries
Durada: 70'
04.41
Downton Abbey
Especial Navidad
Las Crawley y su servicio se desplazan a Londres para la presentación en sociedad de Rose en el Palacio de Buckingham. Nadie se quiere perder la puesta de largo y también acuden el hermano de Cora, Harold Levinson y su madre Martha, que llegan desde Nueva York. Un pequeño despiste hace que la familia se vea implicada en un escándalo que amenaza el hundimiento de la monarquía, Robert hace todo lo posible para proteger a la familia real y a los suyos.
Sèries
Durada: 95'