Programació #0

Divendres, 22 març de 2019
06.13
Video killed the radio star
Crowded House
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 25'
06.38
The Good Wife
Hogar
Cuando el hijo adolescente de unos amigos la contrata para que lo defienda en un caso de asesinato, Alicia se ve obligada a hacer un duro viaje al pasado y a su antigua vida.
Sèries
Durada: 40'
07.18
The Good Wife
Soborno
Alicia, que está colaborando en un importante juicio que sigue su firma contra una empresa farmacéutica, cree haber encontrado pruebas de que la contraria sobornó a uno de los jurados.
Sèries
Durada: 42'
08.00
Grandes misterios
Sturgis
Sturgis, una pequeña ciudad de Dakota del Sur, acoge cada año un rally que se ha convertido en la mayor celebración de la motocicleta en el mundo. Su museo está repleto de historias llenas de acción y misterio.
Documentals
Durada: 48'
08.48
Cuando los aliens ataquen
Documentals
Durada: 58'
09.46
Pel·lícula: Misterioso asesinato en Manhattan
Carol Lipton, una aburrida ama de casa, sospecha que su vecino Paul House, un hombre de edad avanzada, ha asesinado a su mujer. Su marido la tacha de paranoica y trata de quitarle la descabellada idea de la cabeza. Sin embargo, Carol se empeña en investigar.
Pel·lícules
Durada: 107'
11.33
Scott y Milá
EcoConciencia
Altres
Durada: 60'
12.33
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 60'
13.33
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
14.38
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
15.43
Pel·lícula: Austin Powers II: la espía que me achu
El famoso espía Austin Powers se encuentra de luna de miel con su esposa, Vanessa Kensington. Pero sus planes se ven interrumpidos por el Doctor Maligno, que en su incesante interés por acabar con Austin secuestra a su mujer y le roba su mojo, sustancia que proporciona la virilidad.
Pel·lícules
Durada: 93'
17.16
Pel·lícula: Top gun, ídolos del aire
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de elite para pilotos con el fin de obtener una promoción de expertos en técnicas de combate. A la escuela, más conocida como Top Gun, llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Pel·lícules
Durada: 108'
19.04
Jumbo: Una historia de película
Documentals
Durada: 64'
20.08
Harry Potter: una historia de magia
Altres
Durada: 57'
21.05
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Inglaterra, 1933. El detective Hércules Poirot ha estado recibiendo unas misteriosas e inquietantes cartas de un desconocido que firma con las iniciales A.B.C. Poirot intenta alertar a la policía de Scotland Yard, pero el nuevo oficial, el inspector Crome, se niega a recibirlo. El detective, ya retirado, decide investigar por su cuenta.
Sèries
Durada: 55'
22.00
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Sèries
Durada: 64'
23.04
Las que faltaban
El Coleta & Bea Pelea
Altres
Durada: 60'
00.04
Leaving Neverland
Documentals
Durada: 119'
02.03
LocoMundo
Familia
Altres
Durada: 28'
02.31
Ilustres ignorantes
Modernos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 29'
03.00
En modo quinqui
Altres
Durada: 22'
03.22
Downton Abbey
Rosamund trama un plan para ayudar a Edith en su difícil situación y Violet parece intuir que su sobrina esconde algo importante. Paralelamente, Isobel comienza a recibir atenciones por parte de alguien muy inesperado. Mientras tanto, Alfred comienza a darse cuenta, demasiado tarde, de que quizás ha cometido un error. Justo cuando Anna y Bates parece que se están recuperando de todo lo que les ha pasado, llegan noticias que vuelven a preocupar a la pareja.
Sèries
Durada: 67'
04.29
Downton Abbey
Especial Navidad
Las Crawley y su servicio se desplazan a Londres para la presentación en sociedad de Rose en el Palacio de Buckingham. Nadie se quiere perder la puesta de largo y también acuden el hermano de Cora, Harold Levinson y su madre Martha, que llegan desde Nueva York. Un pequeño despiste hace que la familia se vea implicada en un escándalo que amenaza el hundimiento de la monarquía, Robert hace todo lo posible para proteger a la familia real y a los suyos.
Sèries
Durada: 60'