Programació #0

Dimecres, 15 juliol de 2020
06.32
Egipto: el buscador de tumbas
Documentals
Durada: 43'
07.15
Egipto: el buscador de tumbas
Tony Robinson viaja hasta el sur de Egipto, para descubrir la moderna ciudad de Asuán, y la necrópolis de Qubbet el-Hawa donde se han encontrado unas sesenta tumbas talladas en la roca de la colina.
Documentals
Durada: 45'
08.00
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 49'
08.49
Pel·lícula: Simbad: La leyenda de los siete mares
Simbad, el aventurero más osado del mundo, es acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del planeta Tierra, el poderoso Libro de la Paz. Ahora, debe recuperarlo si no quiere que su amigo Proteus muera.
Pel·lícules
Durada: 83'
10.12
Pel·lícula: El becario
Ben Whittaker es un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Entonces aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario sénior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin.
Pel·lícules
Durada: 119'
12.11
Patagonia salvaje
Montañas de fuego
El programa explora las fuerzas natuales que dan forma a la Patagonia, desde el norte hasta el congelado sur. Una épica batalla entre la fuerza de los volcanes y la del hielo glacial que condiciona la curiosa fauna y flora de la región y la vida de las personas que viven en ella, gente cuyo ingenio le ha permitido sobrevivir en este bello y hostil territorio lleno de contrastes. Patagonia, un misterioso e insólito lugar en el extremo austral de América del Sur, es un territorio conformado por extraños paisajes, enormes cordilleras y llanuras azotadas por el viento que se extiende a través de Chile y Argentina. Esta serie documental se adentra en esta región poco conocida para mostrar cómo la vida sobrevive y prospera en estos ambientes. Así, la muestra, por ejemplo, cómo las crías de pato se arrojan en su primer día de vida a las gélidas aguas de los glaciares deshelados o cómo los cóndores tienen que aprender a dominar los feroces vientos. "Patagonia salvaje" también descubre cómo los seres humanos interactúan con este difícil entorno. Para ello, el equipo de la serie convive con los Gauchos -vaqueros de la Patagonia- y recorre las granjas de viento, que utilizan tecnología punta para aprovechar la fuerza que acumula el viento en las abiertas llanuras. Esta fascinante serie muestra Patagonia como una tierra sin ley, poderosa y exigente, pero, también, como un paraíso donde todo es posible si se conocen sus secretos.
Documentals
Durada: 55'
13.06
Tesoros al descubierto
El Dorado
El descubrimiento de una balsa de oro en una cueva de Sudamérica podría ser una prueba de que la ciudad mítica de El Dorado existió. ¿Podría también llevarnos a sus riquezas?. Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie desvela secretos que han estado ocultos durante siglos. En cada uno de los episodios se arroja luz sobre momentos de la Historia envueltos en leyendas y llenos de controversia. ¿La balsa muisca que se encontró en una remota cueva de Colombia es la llave de El Dorado? ¿Es la Sábana Santa la fotografía más antigua de la Historia? ¿Se ha hallado el primer papiro de la antigüedad que habla de una relación íntima entre Jesús y María Magdalena? ¿Podemos afirmar por fin de quién es el rostro de la esfinge de Guiza? Esta nueva serie llevará a los espectadores por un fascinante viaje de descubrimiento y revelación.
Documentals
Durada: 48'
13.54
Dar cera, pulir #0
María Barranco, Quequé, Iñaki Cano
Altres
Durada: 30'
14.24
Capítulo 0
Crimen se escribe con C
Un afamado escritor de novelas policiacas y su novio están pasando unos días en un resort en el cual todos esconden algo.
Sèries
Durada: 30'
14.54
Cero en Historia
María Escoté
Altres
Durada: 46'
15.40
Pel·lícula: Imparable
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad y pone en peligro la vida de miles de personas.
Pel·lícules
Durada: 96'
17.16
Pel·lícula: Templario
Año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta a un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Solo unos caballeros atrincherados en el castillo de Rochester le separan de la victoria.
Pel·lícules
Durada: 118'
19.14
Blue Bloods: familia de policías
Confesiones
Frank tiene la mínima información para encontrar a un niño desaparecido cuando un sacerdote que podría ayudar está en conflicto sobre si romper o no el secreto de confesión.
Sèries
Durada: 46'
20.00
Scott y Milá
La felicidad está en el campo
Altres
Durada: 60'
21.00
Maravillas sagradas del mundo
Documentals
Durada: 60'
22.00
8 días que marcaron la historia de Roma
La gran inauguración del Coliseo
La historiadora Bettany Hughes selecciona vuit dies crucials que van definir a l'imperi romà i el seu establiment com la primera superpotència del món.
Documentals
Durada: 60'
23.00
Pel·lícula: Duplicity
Claire Stenwick, exagente de la CIA, y Ray Koval, exagente del MI6, abandonan el mundo del espionaje para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión es conseguir la fórmula para un producto que va a hacer ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga primero.
Pel·lícules
Durada: 121'
01.01
Capítulo 0
Crimen se escribe con C
Un afamado escritor de novelas policiacas y su novio están pasando unos días en un resort en el cual todos esconden algo.
Sèries
Durada: 30'
01.31
Dar cera, pulir #0
María Barranco, Quequé, Iñaki Cano
Altres
Durada: 30'
02.01
Radio GaGa
Benidorm, Alicante
Altres
Durada: 48'
02.49
Radio GaGa
Instituto Trastornos Alimentarios, Barcelona
Altres
Durada: 59'
03.48
Radio GaGa
Rais Fundación, Madrid
Altres
Durada: 51'
04.39
Radio GaGa
Órgiva, Granada
Altres
Durada: 59'
05.38
Radio GaGa
Casa de los Xuklis, Barcelona
Altres
Durada: 58'