Programació #0

Diumenge, 2 agost de 2020
06.18
Vanity Fair
En el que la hija de un pintor conoce a un rey
Becky y Rawdon llevan meses atrasados en el pago del alquiler, de forma que Becky despliega sus encantos con Lord Steyne para tratar de conseguir dinero. Mientras tanto, Amelia, que tampoco se encuentra en una buena situación económica, debe tomar una difícil decisión.
Sèries
Durada: 47'
07.05
Vanity Fair
Finales y comienzos
Becky se queda completamente sola cuando Steyne se encarga de que Rawdon sea enviado al extranjero. Mientras tanto, Dobbin descubre que Amelia planea volver a casarse. La noticia le empuja a confesar sus sentimientos por ella, lo cual provoca una reacción que no espera.
Sèries
Durada: 48'
07.53
Cómo se hizo Siete mundos, un planeta
Asia
Altres
Durada: 11'
08.04
El Mediterráneo se ahoga
Documentals
Durada: 56'
09.00
Pel·lícula: Lorax, en busca de la trúfula perdida
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
Pel·lícules
Durada: 81'
10.21
¿Por qué jugamos?
Documentals
Durada: 54'
11.15
Los inventos de Da Vinci
Transportes
El paracaídas, el helicóptero, el aeroplano y la bicicleta. Todos estos medios de transporte tienen un nombre en común: Leonardo Da Vinci. Desde la antigüedad uno de los grandes retos de la humanidad ha sido volar y para el genio italiano fue una obsesión. Un sueño que comenzó en su infancia cuando veía volar a los pájaros y deseaba poder contemplar la tierra desde el aire. Años más tarde pasaría horas observando a insectos y aves para después dibujar sus propios artilugios de vuelo. Diseñó el ornitóptero, precursor del aeroplano y el helicóptero y creo además un rudimentario paracaídas. Da Vinci puede considerarse como el primer ingeniero aeronáutico de la Historia.
Documentals
Durada: 53'
12.08
Los inventos de Da Vinci
Máquinas
El carro de combate, la escafandra, el puente giratorio y el robot... son algunas de las máquinas que imaginó y diseño Leonardo Da Vinci. En 1482, el italiano se encuentra en Milán al servicio del Duque Ludovico Sforza que en plena contienda militar buscaba a un ingeniero capaz de crear alguna máquina de guerra que le diese ventaja sobre sus enemigos. Para Leonardo era la oportunidad de desarrollar sus ideas y en sus cuadernos podemos ver numerosas máquinas de guerra: como un primitivo tanque que prescindía de los caballos, el principal transporte utilizado en las contiendas. Al firmarse la paz este diseño nunca se haría realidad pero sentó las bases del moderno carro de combate.
Documentals
Durada: 57'
13.05
Ideas que revolucionaron el mundo
Cohete
El universo está lleno de nuevos mundos por descubrir, solo necesitamos una forma de llegar hasta ellos. Este capítulo descubre los avances tecnológicos gracias a los que surgió un invento que nos han permitido conquistar nuevas fronteras: el cohete.
Documentals
Durada: 55'
14.00
Cielos ancestrales
Dioses y monstruos
Documentals
Durada: 57'
14.57
Mito animal
Toros
En busca de la verdad tras el mito de que los toros odian el color rojo, Tim y Gendle viajarán hasta Wyoming, EEUU, el estado de los vaqueros conocido como el Salvaje Oeste. Allí montarán a caballo y perseguirán toros bravos.
Documentals
Durada: 53'
15.50
Pel·lícula: Simbad: La leyenda de los siete mares
Simbad, el aventurero más osado del mundo, es acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del planeta Tierra, el poderoso Libro de la Paz. Ahora, debe recuperarlo si no quiere que su amigo Proteus muera.
Pel·lícules
Durada: 78'
17.08
Pel·lícula: El rey escorpión
Inspirada en un legendario guerrero egipcio, la historia tiene lugar hace 5000 años en la famosa ciudad de Gomorra, en la que un dirigente malévolo está decidido a acabar con todas las personas nómadas del desierto.
Pel·lícules
Durada: 84'
18.32
Pel·lícula: Transcendence
El doctor Will Caster, el investigador más importante en el campo de la inteligencia artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que pueda combinar la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas antitecnológicos. Los peores miedos de Evelyn, su mujer, y Max, su mejor amigo, se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una búsqueda de poder de consecuencias desconocidas.
Pel·lícules
Durada: 110'
20.22
De mujeres y dioses
Decisivas y en la sombra
Bettany Hughes continúa su viaje por la historia para descubrir que la Edad Media estuvo llena de mujeres notables que se valieron de herramientas como la educación y la palabra escrita.
Documentals
Durada: 52'
21.14
Los Windsor: una historia de poder y escándalos
¿Amor o deber?
1 de julio de 1969. En la fortaleza medieval del castillo de Caernarfon, Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel, es coronado Príncipe de Gales. Hay mucha pompa y mucho glamour, pero, debajo de todo eso, hay un nervioso veinteañero, que siente profundamente que todo el peso de la monarquía recae sobre él. El príncipe Carlos es una figura central de esta dinastía, es el futuro, es la gran esperanza.
Documentals
Durada: 46'
22.00
Pel·lícula: Un golpe de altura
Un grupo de empleados de un rascacielos descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio. Entonces deciden unir fuerzas y robarle.
Pel·lícules
Durada: 97'
23.37
Caramelo
Orgullo Caramelo
Altres
Durada: 52'
00.29
Dar cera, pulir #0
Dar cera, recibir cera
Altres
Durada: 37'
01.06
La Unidad
Sèries
Durada: 53'
01.59
La Unidad
La falta de recursos y la presión por atrapar a los terroristas aumenta las tensiones dentro de La Unidad, cuyos miembros tienen que lidiar también con los problemas personales que les acarrea su dedicación exhaustiva al trabajo policial.
Sèries
Durada: 49'
02.48
La Unidad
La desaparición de un agente infiltrado en la célula terrorista dispara todas las alarmas. La Unidad investiga en el entorno del líder terrorista detenido para detectar las conexiones y próximos pasos de la célula terrorista que amenaza a España.
Sèries
Durada: 51'
03.39
La Unidad
Los hechos se precipitan a los dos lados de la frontera. Los terroristas reciben apoyo, La Unidad sufre algunos reveses que comprometen su trabajo policial pero que unen, en lo personal, a sus miembros.
Sèries
Durada: 56'
04.35
La Unidad
La Unidad no consigue ir por delante de los planes de los terroristas, que están cada vez más cerca de conseguir su objetivo, algo que afecta y tensa todavía más al equipo liderado por Carla.
Sèries
Durada: 48'
05.23
La Unidad
Los últimos acontecimientos ponen al límite a los miembros de La Unidad, que se ven obligados a avanzar rápido y tomar decisiones difíciles para conseguir recomponerse y volver a recuperar el control de la situación.
Sèries
Durada: 55'