Programació #0

Dilluns, 3 agost de 2020
06.18
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
En este episodio se da a conocer la historia de un barco americano de la primera guerra mundial que desapareció en el infame Triángulo de las Bermudas.
Documentals
Durada: 46'
07.04
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
En este episodio se estudian las causas de los accidentes de aviones ocurridos cerca del Triángulo de las Bermudas. Las tormentas, rayos y las ráfagas de aire suponen un riesgo muy importante para los pilotos. Por eso la medición de factores climáticos es esencial para salvar vidas.
Documentals
Durada: 43'
07.47
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
Una de las catástrofes meteorológicas más comunes en las islas Bermudas son los huracanes. En este capítulo se observa cómo predicen para poder así evitar sus consecuencias.
Documentals
Durada: 48'
08.35
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
09.21
Pel·lícula: Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
Wilma se escapa de casa para evitar casarse con Chip Rockefeller y durante su aventura conoce a Betty, con la que entabla una gran amistad. Posteriormente, las dos jóvenes conocen a Pedro y a Pablo, dos trabajadores de una cantera.
Pel·lícules
Durada: 84'
10.45
Pel·lícula: Gremlins
Rand le regala a su hijo Billy un pequeño y extraño ser llamado Guizmo. Lo único que hay que hacer para cuidar al animal es cumplir tres reglas: evitar que reciba la luz del Sol, no mojarlo y no darle de comer después de medianoche.
Pel·lícules
Durada: 103'
12.28
Serengueti
Este es el último capítulo de la historia de Nalla, Tembo, Rafiki, Chiku... El fuego ha arrasado el Serengueti y aunque muchos han conseguido salvarse se han quedado sin su hogar. Tishala se ha escapado con su potrillo pero su hogar ha sido pasto de las llamas. Los babuinos también son refugiados aunque al menos Chiku tiene a su bebé adoptado. Rafiki los ha salvado del fuego y aun así sigue siendo un marginado. Los perros salvajes africanos han sido los primeros en huir¿ pero justo cuando sus cachorros tienen que aprender a cazar, su coto de caza ha desaparecido. Kali también ha huido pero uno de sus cachorros se ha perdido. Mientras ella anhela a su pequeño, todos anhelan aquello que los puede salvar: el agua y si los rayos encendieron las llamas, ahora señalan el renacimiento. Comienza a llover. Y con el agua la promesa de la vida.
Documentals
Durada: 62'
13.30
Tesoros al descubierto
El Santo Grial
Una de las últimas teorías sobre la reliquia más importante de la Cristiandad afirma que el Santo Grial podría encontrarse en España.
Documentals
Durada: 48'
14.18
Dar cera, pulir #0
Susi Caramelo
Altres
Durada: 28'
14.46
Ilustres ignorantes
El lujo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 27'
15.13
Ni superhéroes ni princesas
Juguetes
Altres
Durada: 57'
16.10
Pel·lícula: Focus
Nick es un veterano estafador que introduce en el oficio a una joven llamada Jess. Todo se complica cuando empiezan un romance y luego él decide ponerle fin. Tres años más tarde, ambos vuelven a encontrarse cuando ella, ahora convertida en una mujer fatal, reaparece en un circuito de carreras de Buenos Aires en el que se llevan a cabo apuestas muy altas. Jess destroza el último plan de Nick poniendo en práctica todo lo que aprendió con él.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.50
Pel·lícula: Dirty Dancing
En el verano de 1963, Frances pasa las vacaciones con sus padres en un centro de ocio. La joven pronto se fija en Johnny, el profesor de baile.
Pel·lícules
Durada: 96'
19.26
Blue Bloods: familia de policías
Injerencia extranjera
Danny y Baez colaboran con dos agentes rusos para encontrar a un criminal que entró en los Estados Unidos con un visado diplomático. Paralelamente, Frank se involucra en un caso delicado en el que está implicado el arzobispo Kevin Kearns. Erin y Anthony, por su parte, se apresuran a descubrir quién manipuló pruebas en uno de sus casos.
Sèries
Durada: 42'
20.08
Otros mundos
Señales. El último ovni de la URSS
Altres
Durada: 60'
21.08
La odisea griega con Bettany Hughes
Fourni, Quíos, Lesbos, Samos
En este primer episodio, Bettany viaja por el Mediterráneo Oriental, cerca de la isla de Fourni, donde encuentra un cementerio de antiguos naufragios. Allí conoce al arqueólogo submarino George Koutsouflakis, que descubrió más de cincuenta naufragios de hace 2.500 años. George le mostrará a Bettany numerosas ánforas, recipientes para vino y aceite, que se encuentran en el fondo marino.
Documentals
Durada: 52'
22.00
Momias, quitando la venda
La Dama Joven
En 1898, el egiptólogo francés Victor Loret realizó uno de los hallazgos más importantes del siglo en el Valle de los Reyes. Descubrió la tumba de un rey, que pertenecía a Amenhotep II. Pero oculto en las profundidades de esta tumba, el arqueólogo también realizó otro hallazgo inesperado, el origen de uno de los mayores misterios del antiguo Egipto. Junto a la cámara funeraria principal de Amenhotep II había otra sala con tres momias anónimas.
Documentals
Durada: 49'
22.49
Pel·lícula: El regreso de la momia
Tras 10 años de paz en el mundo, la temible momia vuelve a pisar la Tierra llamada por la reencarnación de Ank-Su-Namun. Rick O'Connell y sus compañeros siguen allí para evitar que el caos y la destrucción se apoderen del mundo.
Pel·lícules
Durada: 119'
00.48
Sesiones Movistar+
Especial 2019.
Altres
Durada: 40'
01.28
Ilustres ignorantes
El lujo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 27'
01.55
Dar cera, pulir #0
Susi Caramelo
Altres
Durada: 30'
02.25
El embarcadero
Tras descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que éste le fue infiel durante años.
Sèries
Durada: 49'
03.14
El embarcadero
Alejandra ha descubierto que su marido tenía una vida paralela en La Albufera con otra mujer, Verónica. Ocho años de relación simultánea sin que jamás haya sospechado nada. Se obsesiona con la idea y necesita averiguar por qué Óscar mantuvo esa doble vida.
Sèries
Durada: 51'
04.05
El embarcadero
Conrado ha convencido a Alejandra de que necesita terapia para así poder compartir con un grupo de familiares de suicidas todas sus inquietudes, su dolor y su rabia. A cambio, el teniente mantendrá en secreto que se está haciendo pasar por otra mujer, Martina, para acercarse a Verónica y así tratar de comprender qué veía Óscar en esa mujer y qué le empujó a acabar con su vida. Alejandra descubre que Verónica no es la única sorpresa que le espera tras la muerte de Óscar.
Sèries
Durada: 50'
04.55
El embarcadero
Alejandra está cambiando cómo lo demuestra su aventura con un desconocido en los baños del afterwork. Su instinto sexual se ha disparado e intenta seducir a Vicent. Mientras, trata de averiguar qué llevó a Óscar a suicidarse. Sospecha que quizás él no se quitó de en medio y, revolviendo entre los papeles de su marido, descubre documentación que podría cambiarlo todo.
Sèries
Durada: 49'
05.44
Grandes ríos
Amazonas
El Amazonas es el río más largo de la Tierra con 6.992 kilómetros y transporta una quinta parte del agua dulce del planeta.
Documentals
Durada: 46'