Programació #0

Dimarts, 11 agost de 2020
06.22
El peso del oro
La cara oculta del oro
Sin contratos, acuerdos ni seguros, infinidad de trabajadores viven y mueren bajo la sombra del oro. Perforan rocas sin descanso en el interior de túneles sin contar con la protección adecuada. Ellos forman parte de los 20 millones de mineros que trabajan para satisfacer la fiebre del oro desencadenada por la demanda del mercado.
Documentals
Durada: 54'
07.16
Video killed the radio star
David Bowie
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
07.40
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 48'
08.28
Pel·lícula: Grease
Verano de 1959. Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Pel·lícules
Durada: 106'
10.14
Pel·lícula: Trance
Simon, que trabaja en una casa de subastas, se une a una banda de ladrones para efectuar un millonario atraco de obras de arte. Tras robar una pintura de valor incalculable, Simon recibe un golpe en la cabeza y al despertar tiene amnesia. Él es el único que sabe dónde está la pintura, de modo que el líder de la banda empieza a sospechar que está fingiendo cuando no consigue recordar nada.
Pel·lícules
Durada: 98'
11.52
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Sudamérica
Después de cruzar el Atlántico, Gordon llega al continente americano, a Sudamérica. En Brasil se une a una brigada de forestales que patrullan el Amazonas desde el aire. El llamado pulmón del planeta, que acoge una gran biodiversidad, se ve amenazado por la tala indiscriminada de árboles. Además Gordon visita la comunidad de los Karapuna que trata de conservar su tradicional modo de vida en el corazón de la selva. Ya en Ecuador se reúne con los Chagras, ganaderos que se han implicado en la conservación de uno de los animales más emblemáticos del país: el cóndor.
Documentals
Durada: 54'
12.46
Tesoros al descubierto
El misterio del asesinato vikingo
Expertos en ciencia forense arrojan luz sobre uno de los asesinatos en masa más horripilantes de la historia.
Documentals
Durada: 49'
13.35
LocoMundo
Lo rural
Altres
Durada: 30'
14.05
Ilustres ignorantes
Ilus300 Ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 55'
15.00
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a conocer el cuerpo
Documentals
Durada: 55'
15.55
Pel·lícula: Sigo como Dios
Evan Baxter acaba de ser elegido para el Congreso de Estados Unidos, de modo que debe trasladarse de Búfalo a una urbanización del norte de Virginia para vivir allí con su familia. Sin embargo, su vida sufre un vuelco importante cuando Dios le ordena construir un arca.
Pel·lícules
Durada: 87'
17.22
Pel·lícula: Vacaciones con mamá
Rose y Alice son dos hermanas que no podrían ser más diferentes. Rose es libre, descarada y puro rock and roll. Alice es ordenada, estricta y responsable. No están de acuerdo en nada, excepto en una cosa, en la urgencia de levantar la moral de su madre, Françoise, que recientemente ha sido abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han propuesto es muy simple. Quieren salvar a mamá, y el marco de operaciones está bien definido: un club de vacaciones en isla Reunión.
Pel·lícules
Durada: 90'
18.52
Blue Bloods: familia de policías
Los olvidados
Danny y Baez investigan el asesinato de una madre soltera cuyo ex marido tiene un historial de violencia.
Sèries
Durada: 40'
19.32
Blue Bloods: familia de policías
Ignorados
Cuando un famoso jugador de baloncesto es encontrado muerto por una aparente sobredosis, Danny analiza sus posibles vínculos con una banda de narcotraficantes local. Además, Erin retoma el caso de un hombre al que pudo haber condenado injustamente hace años, y el Arzobispo Kearns trata con Frank el desahucio en el que están trabajando Jamie y Eddie.
Sèries
Durada: 44'
20.16
El Palmar de Troya
Entre todas las mujeres
Tras el accidente, Clemente queda ciego y desvalido. Pero con la ayuda de sus fieles se recupera, construye una basílica y se autoproclama papa de El Palmar de Troya.
Documentals
Durada: 59'
21.15
Los Windsor: una historia de poder y escándalos
El futuro de la monarquía
8 de enero de 2020. El Duque y la Duquesa de Sussex han anunciado su intención de retirarse como miembros activos de la Familia Real. El príncipe Enrique y su mujer Meghan quieren redefinir su labor y repartir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. La declaración del príncipe Enrique pone de manifiesto una cuestión central sobre lo que significa ser miembro de la Familia Real.
Documentals
Durada: 45'
22.00
Vienna Blood
La reina de la noche (I)
La fiesta de compromiso de Max y Clara se ve interrumpida por la noticia de un baño de sangre en los suburbios de Viena. Max deja su propia fiesta para acudir al lugar de los hechos junto a Oskar. La propietaria de un burdel y dos de sus trabajadoras han sido mutiladas. Una cuarta víctima, Ludka, aparece con las manos juntas y agarrando un crucifijo. Las sospechas de Max llevan a la policía de Viena a arrestar al cliente habitual de Ludka, un hombre grande y mudo, Victor Krull, que se resiste violentamente.
Sèries
Durada: 46'
22.46
Vienna Blood
La reina de la noche (II)
Max decide llevar a Clara a la exposición de Olbricht. Allí se acerca a charlar con Von Triebenbach, quien se niega a reconocer su implicación en los asesinatos, mientras que Clara atrae la atención de un arrogante joven soldado, el teniente Hafner. Esa misma noche, un hombre es hallado muerto flotando en el río, con el símbolo de la runa una vez más.
Sèries
Durada: 49'
23.35
Pel·lícula: Heat
Neil McCauley es un experto ladrón, uno de los mejores, y Vincent Hanna es el detective mejor considerado de todos los tiempos. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hanna intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que nunca se han enfrentado.
Pel·lícules
Durada: 161'
02.16
Sesiones Movistar+
Anni B Sweet.
Altres
Durada: 44'
03.00
Ilustres ignorantes
Ilus300 Ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 53'
03.53
LocoMundo
Lo rural
Altres
Durada: 29'
04.22
Cuando ya no esté
Ciencia con conciencia
Altres
Durada: 49'
05.11
Cuando ya no esté
Los polos: testigo y motor del cambio climático
Altres
Durada: 54'