Programació #0

Dimecres, 12 agost de 2020
06.05
Cuando ya no esté
Geoestrategia: las grandes amenazas de nuestro tiempo.
Altres
Durada: 54'
06.59
El poder de los números
Documentals
Durada: 54'
07.53
Cómo se hizo Siete mundos, un planeta
Europa
Altres
Durada: 12'
08.05
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 49'
08.54
Pel·lícula: Heidi
La huerfanita Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes, aislado en una modesta cabaña, en las montañas Bündner. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt. Allí se convierte en la inseparable amiga de Clara. A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor.
Pel·lícules
Durada: 108'
10.42
Pel·lícula: Vacaciones con mamá
Rose y Alice son dos hermanas que no podrían ser más diferentes. Rose es libre, descarada y puro rock and roll. Alice es ordenada, estricta y responsable. No están de acuerdo en nada, excepto en una cosa, en la urgencia de levantar la moral de su madre, Françoise, que recientemente ha sido abandonada por su padre por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han propuesto es muy simple. Quieren salvar a mamá, y el marco de operaciones está bien definido: un club de vacaciones en isla Reunión.
Pel·lícules
Durada: 92'
12.14
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Pacífico
En su tercera etapa Gordon Buchanan recorre el océano Pacífico, desde América hasta Asia, lo que supone más de 16.000 kilómetros de mar abierto. Este océano es el de mayor extensión de todo el planeta y en él hay aproximadamente 25.000 islas, la mayoría ubicadas al sur de la línea ecuatorial. En este episodio, exploraremos este gran océano, descubriremos su rica vida marina, sus arrecifes, manglares, bahías, y nos adentraremos en los increíbles paisajes de las islas Galápagos.
Documentals
Durada: 55'
13.09
Tesoros al descubierto
Pandillas de Pompeya
Expertos en ciencia forense arrojan luz sobre la teoría de que las pandillas gobernaban la civilizada metrópolis de Pompeya antes de que se produjera la erupción. ¿Qué descubrirán?.
Documentals
Durada: 48'
13.57
LocoMundo
Juventud
Altres
Durada: 30'
14.27
Ilustres ignorantes
Las citas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
14.57
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a sentir
Documentals
Durada: 33'
15.30
Pel·lícula: Master and Commander: al otro lado del
Durante las guerras napoleónicas, el capitán Jack Aubrey y su tripulación son atacados. Con la embarcación dañada y con la mitad de sus hombres heridos, Jack emprende una persecución de alto riesgo para interceptar y capturar a su enemigo.
Pel·lícules
Durada: 134'
17.44
Pel·lícula: Gravity
La doctora Ryan Stone, una ingeniera especializada en Medicina, se halla en su primera misión en un trasbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. En un paseo espacial de rutina se desencadena el desastre. El trasbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. El único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.
Pel·lícules
Durada: 90'
19.14
Blue Bloods: familia de policías
Terreno común
Danny trabaja para proteger a una enfermera de su violento ex novio, pero el caso se convierte en algo personal.
Sèries
Durada: 46'
20.00
El Palmar de Troya
Cuidaos de los falsos profetas
Clemente vive inmerso en una borrachera de poder y de otras cosas. Su carisma y salud decaen, el final de su papado se acerca y Manuel Alonso parece su sucesor natural.
Documentals
Durada: 60'
21.00
El ascenso de los nazis
La noche de los cuchillos largos
Documentals
Durada: 60'
22.00
El mundo en llamas
Harry y su unidad luchan por su vida en la población de Louvain. En Varsovia, Kasia y Tomas siguen poniendo resistencia. En París, Webster es testigo directo del creciente antisemitismo en la ciudad.
Sèries
Durada: 62'
23.02
Pel·lícula: Las normas de la casa de la sidra
Homer Wells, huérfano, ha crecido en el orfanato de St. Cloud's, bajo la poco convencional y tierna tutela del Dr. Wilbur Larch. Ahora, ya mayor, el joven Homer empieza a dudar de los métodos de su tutor, por lo que decide explorar el mundo por su cuenta.
Pel·lícules
Durada: 122'
01.04
Sesiones Movistar+
Isma Romero.
Altres
Durada: 50'
01.54
Ilustres ignorantes
Las citas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
02.24
LocoMundo
Juventud
Altres
Durada: 30'
02.54
Radio GaGa
La Cañada Real
Altres
Durada: 59'
03.53
Radio GaGa
La Boda
Altres
Durada: 61'
04.54
Radio GaGa
La Vida sigue
Altres
Durada: 66'