Programació #0

Dijous, 13 agost de 2020
06.26
Ciudades ocultas
Atenas
En Atenas, Michael Scott y su equipo, se aventuran en algunos de los acueductos subterráneos más estrechos del mundo, revelan las antiguas murallas de la ciudad y descubren los secretos arquitectónicos ocultos de la Acrópolis.
Documentals
Durada: 58'
07.24
Ciudades ocultas
Estambul
En Estambul Michael Scott explora la gran catedral bizantina de Santa Sofía para mostrarnos detalles nunca vistos antes. También vadean a través de túneles sumergidos debajo del Hipódromo romano, escaneando pasajes olvidados.
Documentals
Durada: 61'
08.25
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 50'
09.15
Pel·lícula: Spy Kids 3D: Game over
Los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un juego en el que cobran vida los gráficos y las criaturas más sorprendentes.
Pel·lícules
Durada: 77'
10.32
Pel·lícula: Gravity
La doctora Ryan Stone, una ingeniera especializada en Medicina, se halla en su primera misión en un trasbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. En un paseo espacial de rutina se desencadena el desastre. El trasbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. El único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.
Pel·lícules
Durada: 85'
11.57
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Asia
Gordon Buchanan afronta la última etapa de su viaje por el ecuador recorriendo las islas de Indonesia, para finalizar en Malasia. Indonesia comprende casi 20.000 islas y en ellas viven más de 255 millones de personas, lo que lo convierte en el cuarto país más poblado del planeta. En esta etapa, Gordon sobrevuela sus cinco islas principales: Sumatra, Java, Borneo, Sulawesi y Nueva Guinea, hasta llegar al país vecino, Malasia donde se adentra en sus majestuosos e icónicos paisajes.
Documentals
Durada: 56'
12.53
Tesoros al descubierto
La ciudad sumergida de Roma
Expertos en ciencia forense arrojan luz sobre el ascenso y el declive del mayor imperio de la historia.
Documentals
Durada: 47'
13.40
LocoMundo
La tele ha muerto
Altres
Durada: 32'
14.12
Ilustres ignorantes
Los jefes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 29'
14.41
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a ser responsables
Documentals
Durada: 58'
15.39
Pel·lícula: Malditos bastardos
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para efectuar brutales y rápidas acciones contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión para hacer caer a los líderes del Tercer Reich.
Pel·lícules
Durada: 147'
18.06
Pel·lícula: Última llamada
Stu Shepard es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en Nueva York. Pero todo da un vuelco cuando contesta una llamada telefónica en la cabina que ha estado usando para engañar a su esposa. La persona que le llama es un francotirador invisible que le está apuntando desde lo alto de alguno de los edificios vecinos y le toma como rehén.
Pel·lícules
Durada: 76'
19.22
Blue Bloods: familia de policías
Elige tu veneno
El juicio de Eddie está nublado por su pasado cuando arresta a un conocido de la universidad, al que no aprecia demasiado, con acusaciones cuestionables.
Sèries
Durada: 42'
20.04
El Palmar de Troya
Lobos con piel de cordero
El papado de Manuel Alonso dura poco. Le sucede Ginés Hernández, que combina la etapa más rígida e intransigente de la orden con las situaciones más estrafalarias.
Documentals
Durada: 61'
21.05
Monumentos de la antigüedad
El Mont Saint-Michel
En Francia, en la costa de Normandía, en una inmensa bahía, barrido por una de las mareas más fuertes del planeta, se alza Mont Saint-Michel. Una pintoresca construcción sobre un bloque de granito. Una abadía magistral y una fortaleza inexpugnable, conocida en todo el mundo, que atrae a casi tres millones de visitantes cada año. Pero aún hay secretos de su historia esperando a ser revelados. Con la ayuda de las herramientas científicas más modernas, los expertos de hoy diseccionarán el trabajo de los constructores de ayer para completar la historia de este monumento y revelar los misterios que aún se elude.
Documentals
Durada: 55'
22.00
Cielos ancestrales
Nuestro lugar en el universo
En el último capítulo, se abandona la idea de las órbitas circulares.
Documentals
Durada: 59'
22.59
Immortals?
L'esperança de vida s'ha multiplicat durant el segle XX i ha passat dels 40 als 80 anys. Una fita que es podria superar àmpliament aquest segle perquè, per primera vegada, els científics s'han plantejat retardar o aturar l'envelliment. L'objectiu ha generat una carrera en la qual companyies com Google inverteixen milers de milions de dòlars. Per aconseguir la desitjada immortalitat, s'està desxifrant per què el cos comença a deteriorar-se a partir dels 40-50 anys. És des d'aquest moment que apareixen càncers i altres malalties cardiovasculars i degeneratives associades a l'edat. La nova estratègia és posar remei a tot això buscant una pastilla que aconsegueixi mantenir la persona jove, per exemple. Ja s'han aconseguit alguns èxits en els laboratoris, com l'assaig del Centre Nacional d'Investigacions Oncològiques de Madrid, que ha allargat la vida dels ratolins un 40%. Aquest fet equivaldria, per als humans, viure fins als 120 anys. Però arribar a aconseguir-ho és un objectiu que també planteja reptes ètics i socials. El reportatge també visita la clínica nord-americana en la qual cobren 8.000 dòlars a qui vol rebre una transfusió de sang de joves entre 17 i 25 anys per rejovenir. Els responsables d'aquesta clínica han estat molt criticats per basar-se en estudis científics encara prematurs.
Documentals
Durada: 99'
00.38
Sesiones Movistar+
Fuel Fandango.
Altres
Durada: 45'
01.23
Ilustres ignorantes
Los jefes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 27'
01.50
LocoMundo
La tele ha muerto
Altres
Durada: 29'
02.19
Scott y Milá
Amor
Altres
Durada: 50'
03.09
Scott y Milá
Mujeres
Altres
Durada: 55'
04.04
Scott y Milá
Fama
Altres
Durada: 54'
04.58
Scott y Milá
Depresión
Altres
Durada: 50'
05.48
Video killed the radio star
Annie Lennox and Eurythmics
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'