Programació #0

Dijous, 2 desembre de 2021
08.00
Mito animal
Tiburones
En 2019 se produjeron 66 ataques por parte de tiburones a humanos, sin provocación. Tres años antes en Australia, dos personas fueron asesinadas por estos escualos.
Documentals
Durada: 50'
08.50
Mito animal
Osos
No estamos seguros de qué hacer si nos encontramos con un oso en el bosque. Unos creen que lo mejor es echarse al suelo y hacerse el muerto. Sin embargo, otros piensan que la solución para sobrevivir es enfrentarse al oso o huir. Para dar respuesta a este mito del mundo animal, Tim se hace el muerto delante de uno de ellos.
Documentals
Durada: 53'
09.43
Salvaje Oeste
Los desiertos centrales
Viajaremos desde las llanuras de Nevada hasta los imponentes campos de cactus gigantes en Arizona, pasando por el abrasador desierto de Mojave en California. Descubriremos como algunos de los animales más icónicos de los estados unidos, como los mustangs o los coyotes, han aprendido a sobrevivir en estos entornos.
Documentals
Durada: 50'
10.33
Salvaje Oeste
Las tierras altas
Las tierras altas del norte de Estados Unidos son el hogar de osos grizzlies y árboles gigantes, de inviernos fríos y veranos abrasadores, estas tierras atrajeron a los buscadores de oro. En esta tierra de condiciones extremas, desde las Rocosas hasta la Sierra Nevada, la supervivencia requiere mucha dureza.
Documentals
Durada: 54'
11.27
El gran ejército vikingo
Documentals
Durada: 52'
12.19
Brexit, un año después
Identidad
Documentals
Durada: 58'
13.17
Late Motiv
Altres
Durada: 68'
14.25
La Resistencia
Altres
Durada: 75'
15.40
Pel·lícula: Déjà vu
El agente Doug Carlin debe reunir pruebas para resolver un terrible atentado que ha tenido lugar en Nueva Orleans y demostrar que es capaz de distinguir lo relevante de lo secundario. Por ello, es asignado a un nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite ver lo que sucedió en el pasado.
Pel·lícules
Durada: 122'
17.42
Pel·lícula: Vikingdom
Un rey olvidado, Eirick, tiene la tarea casi imposible de detener a Thor, el dios del trueno, que ha vuelto a la Tierra con el fin de obtener unas reliquias sagradas antes de que se produzca el eclipse de sangre. Si Eirick lo consigue, los dioses paganos nunca más van a volver a gobernar la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 112'
19.34
Blue Bloods: familia de policías
Número maldito
La policía encuentra a un mafioso muerto de un disparo en su coche y a su joven ayudante atado en el maletero. Paralelamente, un oficial de policía de Nueva York pide un nuevo número de identificación: el número del hijo fallecido de Frank, Joe.
Sèries
Durada: 44'
20.18
Blue Bloods: familia de policías
Marcando territorio
Frank se ocupa de las consecuencias del disparo de un policía retirado a su asaltante. Paralelamente, cuando vuelve un hombre al que Baez vio matando a su amiga hace 25 años, Baez y Danny tienen que llevarlo a la justicia.
Sèries
Durada: 47'
21.05
Conspiraciones al descubierto
La bomba atómica alemana y el hundimiento del Titanic
Archivos clasificados revelan si Hitler estuvo cerca de fabricar una bomba nuclear. El equipo de investigación viaja en el tiempo hasta el desastre marítimo más famoso de la historia. En 1912, el Titanic se hundió en su viaje inaugural a Estados Unidos.
Documentals
Durada: 55'
22.00
El corazón del Imperio
Cleopatra y Fulvia (I)
Roma tiene nombre de mujer. Es la madre del imperio y la cultura que ha dominado occidente durante más de 1.000 años. Y aun así sus hijas no son fácilmente reconocibles. La sombra de los varones las ha mantenido ocultas. Ellos: Marco Antonio, Julio César, Octavio Augusto, entre otros, siempre salen del casting con el papel principal. Ellas: Fulvia, Cleopatra, Livia, Julia Mesa, entre otras, obligadas a sonreír con un secundario bajo el brazo.
Documentals
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 75'
01.20
Brexit, un año después
Identidad
Documentals
Durada: 57'
02.17
El gran ejército vikingo
Documentals
Durada: 52'