Programació #0

Dilluns, 6 desembre de 2021
07.50
Curiosidades de la Tierra
Encontrando el camino
Las palomas tienen un extraordinario sentido de la orientación que les permite encontrar el camino de vuelta, y el escarabajo pelotero puede hacer rodar una bola de estiércol en línea recta. ¿Cómo consiguen estas criaturas encontrar su camino?
Documentals
Durada: 22'
08.12
Curiosidades de la Tierra
Bebés extremos
Este episodio explora las vidas de dos madres cuyas crías tienen tamaños fuera de lo común. El panda gigante tiene la cría más pequeña de todos los mamíferos en relación con su tamaño. Y el kiwi, que pone uno de los huevos más grandes.
Documentals
Durada: 26'
08.38
Pel·lícula: Monstruos contra alienígenas (2009)
Cuando la californiana Susan Murphy recibe el impacto de un meteorito lleno de una sustancia espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, es capturada y encerrada en una zona de contención secreta del Gobierno.
Pel·lícules
Durada: 92'
10.10
Pel·lícula: Casper
La señora Crittenden contrata los servicios del doctor Harvey para que acabe con cuatro fantasmas que habitan en su mansión. Casper, el más pequeño y bonachón de todos, pronto entabla una tierna amistad con Kat, la hija de Harvey.
Pel·lícules
Durada: 98'
11.48
Navidades en el Plaza
Documentals
Durada: 51'
12.39
Árboles de Navidad increíbles
Documentals
Durada: 49'
13.28
Pel·lícula: Shrek
La tranquilidad de una solitaria ciénaga en la que vive un ogro llamado Shrek se ve alterada por la aparición de personajes de cuento que han sido desterrados de su tierra por el despiadado Lord Farquaad. Para recuperar su tranquilidad, Shrek debe conseguir que la bella princesa Fiona acceda a casarse con el Lord.
Pel·lícules
Durada: 92'
15.00
Pel·lícula: Chitty chitty bang bang
Musical basado en un libro de Ian Fleming y destinado al público infantil, en el que un despistado inventor crea un coche volador con el que él y sus hijos viven trepidantes aventuras.
Pel·lícules
Durada: 139'
17.19
Pel·lícula: El exótico hotel Marigold
El exótico Hotel Marigold es la supuesta solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido. El objetivo es que disfruten de su jubilación en un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades. Pero esta iniciativa peligra cuando siete jubilados con una urgente necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional, no precisamente muy acondicionado. Tras la sorpresa inicial, los siete jubilados arrancan un viaje de crecimiento personal hacia la superación, las segundas oportunidades y el romper con los estereotipos, a pesar de que las diferencias culturales pronto se ponen de manifiesto.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.19
Pel·lícula: La boda de mi familia
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.
Pel·lícules
Durada: 101'
21.00
La verdadera historia de Papá Noel
Documentals
Durada: 60'
22.00
Iñaki y... el futuro de la religión
Documentals
Durada: 52'
22.52
Iñaki y... el futuro de la religión
Documentals
Durada: 60'
23.52
El corazón del Imperio
Cleopatra y Fulvia (I)
Roma tiene nombre de mujer. Es la madre del imperio y la cultura que ha dominado occidente durante más de 1.000 años. Y aun así sus hijas no son fácilmente reconocibles. La sombra de los varones las ha mantenido ocultas.
Documentals
Durada: 52'
00.44
Conspiraciones al descubierto
La bomba atómica alemana y el hundimiento del Titanic
Archivos clasificados revelan si Hitler estuvo cerca de fabricar una bomba nuclear. El equipo de investigación viaja en el tiempo hasta el desastre marítimo más famoso de la historia. En 1912, el Titanic se hundió en su viaje inaugural a Estados Unidos.
Documentals
Durada: 52'
01.36
Lola
Ni canta, ni baila
Documentals
Durada: 51'
02.27
Lola
La Faraona
Documentals
Durada: 54'
03.21
Lola
Extraterrestre
Documentals
Durada: 49'
04.10
Lola
El brillo de los ojos
Documentals
Durada: 55'
05.05
Primates
Secretos de supervivencia
La adaptabilidad y la resistencia son características propias de los primates.
Documentals
Durada: 52'
05.57
Primates
Asuntos de familia
En todo el mundo el poder de la familia ha sido la clave del éxito de los primates, tanto en nevadas montañas como en polvorientas callejuelas o en selvas inexploradas.
Documentals
Durada: 22'