Franja Antena.Neox

Diumenge, 29 novembre de 2020
06.00
Escudo humano
Comunicación interrumpida
Sèrie que narra les aventures de Christopher Chance, un guardaespatlles que suplanta la identitat dels clients fins que troba qui els amenaça.
Sèries
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds Stella, Sam el bombero, Enchantimals: secretos de valle nevado, Pucca, Pokémon i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 180'
10.00
El príncipe de Bel Air
Cazaboleras
Emissió dels capítols Con mi prima no, Viva las deudas, Ese es el problema (I), Yo, payaso, Romper no es fácil (I), Romper no es fácil (II) i Cazaboleras.
Sèries
Durada: 185'
13.05
Los Simpson
El invierno de su ventura
Emissió dels capítols Submarino amarillo, Proposición semidecente, No puedes copiar este capítulo, Cuatro arrepentimientos y un funeral, Homerland i El invierno de su ventura.
Sèries
Durada: 160'
15.45
Pel·lícula: Niños grandes
Cinco amigos vuelven a verse después de 30 años para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Acompañados de sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años atrás habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les hacen comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han crecido.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.40
Pel·lícula: Pelea de profes
En el último día del año, el amable profesor de inglés de secundaria Andy Campbell está haciendo lo posible para que no le afecten por un lado las bromas de los alumnos del último año, y por otro una administración disfuncional y los recortes presupuestarios que ponen su trabajo en peligro. Pero las cosas van de mal en peor cuando se cruza de forma accidental con un colega mucho más duro y temido, Ron Strickland, quien desafía a Campbell a una pelea a la antigua usanza al término de las clases. La noticia sobre la pelea se propaga rápidamente, y termina convirtiéndose en aquello que quizá el colegio y el propio Campbell necesitaban.
Pel·lícules
Durada: 100'
19.20
Pel·lícula: Mentiroso compulsivo
Fletcher Reede es un insaciable abogado que utiliza la mentira como un instrumento habitual en su vida y en su trabajo. Esto le ha llevado al éxito en muchas ocasiones, pero ha destruido su relación con su hijo Max y su mujer Audrey. Todo cambia el día en que su pequeño pide un deseo por el que su padre se ve obligado a decir la verdad, lo que convierte su vida en una locura.
Pel·lícules
Durada: 100'
21.00
Top Gamers Academy
Altres
Durada: 70'
22.10
Pel·lícula: Operación Swordfish
Stanley Jobson, un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear para que le ayude a descodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Pocas personas en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es una de ellas. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligan a Jobson a ayudarle en su misión.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.15
Pel·lícula: Ruslan, la venganza del asesino
Ruslan, un gánster ruso retirado y que actualmente es escritor de novelas, se ve tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo y ve a su familia amenazada.
Pel·lícules
Durada: 105'
02.00
Superstore
Premio a la Integridad
Glenn invita a sus hijos a la tienda. Paralelamente, Jonah se enamora de la hija de Glenn, de 25 años.
Sèries
Durada: 30'
02.30
Play Uzu Nights
Altres
Durada: 50'
03.20
Pel·lícula: Todo cambia en Navidad
Maya Fletcher y su esposo Jack están demasiado ocupados y Maya olvida por completo que había prometido organizar la fiesta de Nochebuena para la familia. Por eso deciden contratar a un profesional que se encargue de su organización.
Pel·lícules
Durada: 80'
04.40
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 80'