Franja Paramount Channel

Dissabte, 28 novembre de 2020
06.38
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
07.01
Pel·lícula: Y en Nochebuena se armó el Belén
Con la Navidad, Maw siente nostalgia por sus hijos ausentes. Por eso le escribe a Travis pidiéndole que busque a su hermano Moses y reunirse en Nochebuena. Pero Moses se ha convertido en cazarrecompensas del Oeste y anda tras Sam Stone. Travis salva a Stone de una muerte segura y lo utiliza como anzuelo para atraer a su hermano.
Pel·lícules
Durada: 119'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 70'
10.10
Cinexpress
Altres
Durada: 38'
10.48
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 57'
11.45
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 55'
12.40
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 60'
13.40
Pel·lícula: The Road (La carretera)
La historia transcurre en un mundo apocalíptico arrasado por una guerra nuclear, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales o se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.
Pel·lícules
Durada: 125'
15.45
Pel·lícula: Species, especie mortal
Una bella hembra híbrida que es medio humana y medio alienígena se escapa de un laboratorio de observación. Entonces el científico Xavier Fitch envía a un asesino del gobierno, a un psicólogo, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras rastrea a su presa por Los Ángeles, el equipo descubre su horripilante plan, que consiste en aparearse con hombres desprevenidos para producir crías que puedan destruir a la humanidad. Su mortal reloj biológico avanza con rapidez y Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.50
Pel·lícula: Snowpiercer (Rompenieves)
Un experimento fallido para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren, llamado Rompenieves, se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decide cambiar las cosas.
Pel·lícules
Durada: 150'
20.20
Pel·lícula: Ultravioleta
A finales del siglo XXI surge una subespecie de seres humanos con una mutación genética. Están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. Sin embargo, el gobierno los trata como a marginados.
Pel·lícules
Durada: 100'
22.00
Pel·lícula: Código fuente
El capitán Colter Stevens, que participa en un programa experimental del Gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.50
Pel·lícula: Mayhem
Derek Cho es un joven abogado que es despedido injustamente de su puesto de trabajo. Lo que empezaba siendo un mal día, se convierte en un auténtico infierno cuando un extraño virus contagia a todos los trabajadores, convirtiéndolos en seres impulsivos y fuera de control.
Pel·lícules
Durada: 105'
01.35
Pel·lícula: Mamá y papá
Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratan de sobrevivir durante esa terrible jornada, amenazados por sus progenitores.
Pel·lícules
Durada: 80'
02.55
Central de cómicos
Altres
Durada: 30'
03.25
Central de cómicos
Altres
Durada: 20'
03.45
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.10
Central de cómicos
Altres
Durada: 28'
04.38
Pel·lícula: Jefe
César es el jefe de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algún que otro vicio. Un capullo de toda la vida. Solo que éste está a punto de recibir la hostia de su vida, y encima, un lunes.
Pel·lícules
Durada: 83'