Franja #0

Dissabte, 28 novembre de 2020
06.31
SKAM España
Las losers
El squad al completo se enfrenta al útlimo día de la Evau: Cris, Nora, Viri y Eva, lo viven de maneras diferentes. Tras el último examen, Amira tiene que ocuparse de sus cuentas pendientes.
Sèries
Durada: 42'
07.13
Cómo se hizo Siete mundos, un planeta
Europa
Altres
Durada: 12'
07.25
Tesoros al descubierto
El buque de Barbanegra
Documentals
Durada: 44'
08.09
Tesoros al descubierto
El Arca de la Alianza
Documentals
Durada: 49'
08.58
El tesoro de Tutankamón
Documentals
Durada: 59'
09.57
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 60'
10.57
Sesiones Movistar+
Ginebras.
Altres
Durada: 45'
11.42
LocoMundo
Autonomías
Altres
Durada: 33'
12.15
Ilustres ignorantes
Videntes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 33'
12.48
Dar cera, pulir #0
Boris Izaguirre
Altres
Durada: 33'
13.21
Caramelo
Boda Caramelo (II)
Altres
Durada: 32'
13.53
Cero en Historia
Isaías Lafuente
Altres
Durada: 59'
14.52
Pel·lícula: La gran aventura de Mortadelo y Filemó
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Mortadelo y Filemón deben recuperarlo.
Pel·lícules
Durada: 104'
16.36
Pel·lícula: Hasta que la ley nos separe
Audrey y Daniel son dos abogados matrimoniales, rivales y enemigos declarados. En una noche de borrachera se casan y se prometen amor eterno, lo que dificulta aún más su trabajo.
Pel·lícules
Durada: 89'
18.05
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Pacífico
Documentals
Durada: 51'
18.56
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Asia
Documentals
Durada: 60'
19.56
Corea del Norte: asesinato en la familia
Documentals
Durada: 57'
20.53
Pioneras
Poderosas
Documentals
Durada: 67'
22.00
Pel·lícula: 3 días para matar
Ethan Runner es un veterano agente del Servicio Secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente, a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.
Pel·lícules
Durada: 113'
23.53
Pel·lícula: Wanted (Se busca)
Wes es un zángano desencantado y aburrido. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso, y su vida carece de interés, por lo que solo espera que el tiempo pase de forma rutinaria. Pero después del asesinato del padre de Wes, la letal y sexy Fox le recluta para la Fraternity, una sociedad secreta que entrena al joven para que encuentre sus poderes adormecidos y vengue así la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener.
Pel·lícules
Durada: 101'
01.34
Sesiones Movistar+
Ginebras.
Altres
Durada: 43'
02.17
Arde Madrid
Poco católica
Ana Mari, instructora de la Sección Femenina, recibe por orden de Franco el encargo de trabajar como criada en casa de Ava Gardner para espiarla. Tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convierte en el chófer de la actriz americana. Pasado un mes de convivencia, Manolo se ha metido en un negocio de contrabando de whisky e intenta convencer a Ana Mari para que le ayude. Además, Pilar, la doncella de la casa, le confiesa a Ana Mari que tiene dos faltas y podría estar embarazada.
Sèries
Durada: 32'
02.49
Arde Madrid
I love mojama
Pilar y Ana Mari hacen la prueba de la rana para saber si Pilar está embarazada. Mientras tanto, Manolo debe conseguir 50.000 pesetas urgentemente para devolvérselas a Vargas, el gitano que se las adelantó para el whisky. Paralelamente, el matrimonio Perón sube a hablar con Ava para comunicarle que no pueden dormir debido a sus prolongadas fiestas. Manolo, por su parte, no consigue el dinero y recibe la amenazante visita de Vargas y los suyos. Sin embargo, el gitano se confiesa fan de Ava y le pide a Manolo unas bragas de la actriz como aval de su deuda.
Sèries
Durada: 32'
03.21
Arde Madrid
Puta paya
Lucero, la mujer de Vargas, ha encontrado las bragas de Ava y está convencida de que ella y Vargas tienen un romance. Como prueba de amor, Lucero le pide a Vargas un lujoso collar que Ava luce en la portada de una revista. Por su parte Floren, el hermano esquizofrénico de Ana Mari, recibe una paliza de los gitanos y Ana Mari lo esconde en la habitación del servicio. Sin embargo, Floren se hace pis en la cama y Ana Mari se ve obligada a dormir con Manolo.
Sèries
Durada: 28'
03.49
Arde Madrid
Directo fiesta
Los hombres de Vargas tienen la casa vigilada y Perón se obsesiona con la idea de que intentan matarle. Mientras tanto, Manolo y Ana Mari visitan a Vargas para llegar a un trato. Sin embargo, Vargas les dice que si el collar no se puede comprar, no les queda más remedio que robarlo.
Sèries
Durada: 31'
04.20
Arde Madrid
Muy americana
Manolo intenta convencer a Ana Mari para quedarse con el collar dos días. Planea hacer una réplica para dársela a Vargas y sacar un buen pellizco del original. Ana Mari no le apoya, pero le deja hacer. Ava, por su parte, cena con sus invitados y recibe una terrible noticia relacionada con su íntimo amigo Ernest Hemingway.
Sèries
Durada: 30'
04.50
Arde Madrid
Más flores que a la virgen
Ava le pide a Bill que despida a Manolo y Ana Mari. Sin embargo, Ana Mari dice que el collar ha aparecido para salvar la situación. Mientras tanto, a Pilar se le escapa que está embarazada. Paralelamente, la Sección Femenina le comunica a Ana Mari que su misión ha terminado. No obstante, ella busca una excusa para quedarse más tiempo cerca de Manolo.
Sèries
Durada: 34'
05.24
Arde Madrid
Dios es Dios y yo soy yo
Pilar llama a Manolo y Ana Mari para decirles que la señora adelanta su vuelta. Manolo, por su parte, corre a recoger el collar y se lo entrega a Vargas sin estar seguro de si se trata de la réplica o el original. Paralelamente, se celebra una rueda de prensa para la firma de contrato de 55 días en Pekín.
Sèries
Durada: 25'
05.49
Arde Madrid
What's autorización?
Ava se despierta eufórica y comunica al servicio que quiere hacer un pequeño homenaje a su amigo Hemingway. Durante los preparativos, Ava y Perón se encuentran en el jardín para hacer las paces. Finalmente, el pequeño homenaje se convierte en una gran fiesta a la que acaban presentándose Vargas y Lucero con el collar puesto.
Sèries
Durada: 36'