Franja #0

Dimarts, 15 juny de 2021
06.34
La historia del Mossad
La era del terror islamista
La fundación de Hezbolá durante la Guerra Civil Libanesa representa una nueva amenaza para Israel. Hoy, el terror islámico radical es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el Mossad, que busca nuevas alianzas.
Documentals
Durada: 56'
07.30
Carne, ¿una amenaza para el planeta?
Documentals
Durada: 60'
08.30
Grandes misterios
Smithsonian
Documentals
Durada: 48'
09.18
Cachorros
Cachorros acuáticos
Documentals
Durada: 57'
10.15
Pel·lícula: Venganza: Conexión Estambul
Tras unos duros días de trabajo, Bryan Mills decide tomarse unos días de descanso y viajar a Estambul. Su hija Kim y su exmujer Leonore, que está pasando por problemas matrimoniales, aparecen por sorpresa para acompañarle en su viaje. Sin embargo, los paseos idílicos de la familia por la ciudad se ven truncados por una nueva pesadilla. Murad, el padre de uno de los secuestradores albaneses que retuvieron a su hija en París, jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills para llevar a cabo su plan. Bryan tiene que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia.
Pel·lícules
Durada: 89'
11.44
¿Cómo lo haríamos hoy?
Torre Eiffel
El cine, la televisión, la música o el teatro forman parte del denominado Showbusiness que sigue marcando tendencia entre los jóvenes.
Documentals
Durada: 55'
12.39
Otros Mundos. El Camino de Santiago
Revelaciones
El torneo sobre tierra batida por antonomasia reúne en París a los jugadores más importantes del mundo del tenis.
Documentals
Durada: 61'
13.40
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
14.45
La Resistencia
Altres
Durada: 70'
15.55
Pel·lícula: Siete almas
Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, ya sea financiera, espiritual o médica. Sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Porque Emily, una vital paciente cardiaca, tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible: se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible o no.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.55
Pel·lícula: Con la magia en los zapatos
Max Simkin repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién es uno realmente.
Pel·lícules
Durada: 96'
19.31
Blue Bloods: familia de policías
Historias de amor
Después de que un hombre dispare a un intruso en su casa, se descubre algo sorprendente.
Sèries
Durada: 44'
20.15
Blue Bloods: familia de policías
Por la puerta de los pobres
La policía investiga la muerte de un vecino de un edificio de apartamentos de lujo que vivía en la zona para gente de bajos recursos.
Sèries
Durada: 50'
21.05
La verdad sobre las abejas
Documentals
Durada: 55'
22.00
Expediente Pérez
Youtubers
Altres
Durada: 30'
22.30
Ilustres ignorantes
Academias
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 34'
23.04
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.09
La Resistencia
Altres
Durada: 66'
01.15
Otros Mundos. El Camino de Santiago
Revelaciones
Javier emprende la segunda etapa de su peregrinaje por el Camino de Santiago acompañado por el escritor Jesús Callejo, experto en los misterios de la Historia de España.
Documentals
Durada: 59'
02.14
¿Cómo lo haríamos hoy?
Torre Eiffel
El senador Ranse Stoddard y su mujer Hallie regresan a Shinbone, una pequeña villa del Oeste para asistir al funeral de Tom Doniphon. Su llegada no es anunciada, excepto a un pequeño grupo de viejos amigos, entre los que está el sheriff de la localidad. Un reportero presiona al senador para que explique por qué hizo un viaje tan largo para asistir al funeral de un desconocido. Este retrocede en su memoria recordando como a su llegada décadas atrás a Shinbone para ejercer la abogacía, es robado y golpeado por Liberty Valance (Lee Marvin), brutal pistolero que aterroriza la región en compañía de poderosos ganaderos que se oponen a que el territorio alcance la categoría de Estado. Ranse es encontrado por Tom Doniphon, sereno y respetado ranchero, una persona a la que teme Valance. Tom y su fiel empleado negro, Pompey (Woody Strode), trasladan a Ranse a un café regentado por una simpática pareja negra, Peter (John Qualen) y Nora (Jeanette Nolan), que cuidan al herido y le ofrecen un empleo. Otra empleada del café es Hallie, bonita camarera que interesa románticamente a Ranse. Decidido a llevar la ley, el orden y el rango de Estado al territorio, Ranse coloca su diploma de abogado en la oficina del editor del periódico local, Dutton Peabody (Edmond O'Brien), a pesar de la advertencia de Tom de que Liberty volverá a Shinbone para matarle. Una de las grandes obras maestras de John Ford, su penúltima incursión en el western, con un carácter nostálgico y crepuscular que reivindica un oeste ya en extinción. A los valores tradicionales de los primeros westerns de Ford, como la integridad, la valentía y la caballerosidad, se fueron incorporando a partir de Centauros del desierto otros mucho más profundos como el desarraigo y la duda, a los que en esta película se añade además la tristeza, subyaciendo un marcado discurso político donde la ley del más fuerte irá dejando paso a las formalidades de la democracia. James Stewart incorpora a un distinguido senador que narra a un curioso periodista la verdad que se esconde tras la historia de la muerte del brutal pistolero Liberty Valance y de su próspera carrera política. Cuando la leyenda se convierte en realidad, publica la leyenda, comenta al final de la película uno de los personajes.
Documentals
Durada: 50'
03.04
Grandes inventos
Cerveza
Un hombre flota muerto en la piscina de una gran mansión de Sunset Boulevard del Hollywood de 1950.
Documentals
Durada: 50'
03.54
Grandes inventos
Supermercado
Fernando González Molina, director y productor ejecutivo de Paraíso, analiza junto a Ruth García y Antón Laguna las razones que les llevaron a ambientar la serie en el Levante español de la década de 1990.
Documentals
Durada: 49'
04.43
Grandes inventos
Metro
Documentals
Durada: 50'
05.33
Grandes inventos
Videojuegos
Un viejo cascarrabias inicia una peculiar relación con un niño, cuya madre, que es soltera y trabaja, le confía su cuidado como canguro.
Documentals
Durada: 49'