Programació Clan TVE

Dijous, 17 gener de 2019
06.00
T.U.F.F. Puppy
El perro gigante/Huevos malignos. El perro gigante: Puppy se lamenta de ser bajo y Keswick inventará un abrillantador agrandador que aquel utilizará sobre él mismo. Huevos malignos: En la maternidad están robando los huevos a sus madres; lo que no saben es que ha sido Birdbrain que pretende crear seres maléficos para que le ayuden.
Infantils
Durada: 23'
06.23
T.U.F.F. Puppy
Un perro en la naturaleza/Los poderes de Dudley. Un perro en la naturaleza: Keswick creauna autocaravana muy particular que los agentes usan cuando se producen robos en la naturaleza. Los poderes de Dudley: A Tuff Puppy le alcanza un rayo y, a parte de cargarlo con electricidad estática, parece que puede predecir el futuro.
Infantils
Durada: 23'
06.46
Zou
Zou, Elzee y Zak han improvisado un partido de fútbol en el parque con dos improvisados árbitros: el abuelo de Zou, y Poc, el pajarito, quien ha aprendido a imitar el sonido del silbato del abuelo. Es por esto que, a cada instante, por culpa de sus silbidos, los jugadores interrumpen el partido.
Infantils
Durada: 11'
06.57
Zou
Con todas las emociones que le rodean, a Zou se le olvida cumplir las promesas que ha hecho.
Infantils
Durada: 11'
07.08
El Hotel Furchester
El hotel recibe a un huésped muy especial el Sr. Squigglebottom. Elmo se encargará de llevarle a la habitación ramita ya que es una oruga. Pero cuando van a buscarle a la habitación y no lo encuentran la familia Furchester se enfrenta a una gran catástrofe.
Infantils
Durada: 11'
07.19
El Hotel Furchester
Funella escucha a sus nuevos huéspedes, las tortugas Sheldon y Shelly, decir que el servicio del hotel es lento. Si quiere hacer felices a sus huéspedes tiene que ofrecer un servicio más rápido, para ello todos utilizarán patines sobre ruedas.
Infantils
Durada: 11'
07.30
Peppa Pig
La familia Pig va a visitar a los abuelos. Esta vez irán dando un bonito paseo por el parque, y Peppa quiere encontrar personajes de cuento por el camino. Y todo es posible cuando se tiene imaginación.
Infantils
Durada: 6'
07.36
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: Holly, Ben y sus amigos invitan a Lucy a jugar con ellos, pero para ello han de reducirla. Lucy se queda a dormir en el castillo pero Holly ha de estar alerta para despertarla antes de que vuelva a crecer. Segunda parte: Ben, Holly y sus amigos están muy contentos porque van a montar en caracoles.
Infantils
Durada: 21'
07.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.19
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas/Regla de tontos (Rule of rumb). Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.42
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
09.05
Peppa Pig
El dinosaurio nuevo de George/El tren del Abuelo Pig al rescate/El concurso de mascotas/La tela de araña.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Souadou propone el juego de enterrar los juguetes favoritos en un cofre para buscarlo al año siguiente como un tesoro. Nadie quiere, pero a Mino se le ocurre meter los juguetes de los demás en el cofre sin que lo sepan para fastidiar. Lo que no espera es que su consola también desaparece.
Infantils
Durada: 7'
09.31
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Para que no descubran que ha sido él quien se ha comido todo el pescado, Mino se inventa la banda del bigote, unos ladrones que amenazan el campamento y aterroriza a los campistas. Pero Gyorgy quiere ser más famoso que ellos.
Infantils
Durada: 7'
09.38
Bienvenidos a Bric-a-Broc
Souadou debe abandonar el campamento, y sus pequeños campistas harán lo posible para que no lo haga. Logran convencerla con el llanto de Dao, pero entonces no estarán seguros de si sólo le quiere a él o a todos.
Infantils
Durada: 7'
09.45
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
El paseo campestre de Poppy. Miffy va a casa de Poppy porque les va a llevar de paseo al campo a ella y a Grunty. Hará que el paseo se convierta en toda una aventura campestre.
Infantils
Durada: 7'
09.52
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
El juguete perdido de Dan. Dan viene a jugar con Miffy y Melanie y se trae una caja con un juguete dentro. Cómo se ponen a jugar al fútbol, Dan tiene que dejar la caja a un lado. Cuando Grunty lo encuentra, se va a jugar con ella.
Infantils
Durada: 7'
09.59
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
La tía Alice está pachucha. La tía Alice llama para decir que está enferma y Miffy le dice a su madre que podían ir a visitarla para distraerla y animarla, para que así se encuentre mejor. Su madre le cocina una sopa de zanahorias y ella le hace un dibujo.
Infantils
Durada: 7'
10.06
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 9'
10.15
Juan y Tolola
Primera parte: Tolola piensa que es buena escuchando sin embargo el no escuchar bien la traerá problemas en casa y en la escuela. Segunda parte: A Tolola no le gusta el sombrero que Lotta la ha regalado. Soren Lorensen, su amigo imaginario, la anima a que lo pierda por accidente.
Infantils
Durada: 22'
10.37
Zou
Zinnia no ha elegido el mejor día para pasarlo con Zou, que tiene previsto recoger, junto a su abuelo, las patatas sembradas el año pasado, y como es un poquito remilgada no está dispuesta a mancharse de tierra pudiendo emplear el tiempo en practicar sus nuevos pasos de ballet.
Infantils
Durada: 11'
10.48
Zou
Zou pretende capturar un elefante que se ha escapado del zoo y pasea por las calles de la ciudad, pero necesita la ayuda de su abuelo. Ambos han ideado una trampa que parece infalible: panecillos rellenos de pasas hechos por la abuela, una cuerda y una sábana que caerá inexorable sobre el alefante.
Infantils
Durada: 11'
10.59
Kit y Kate
Kit y Kate deben pasar una prueba para ser carteros, pero se meten en problemas cuando no trabajan juntos en su misión para convertirse en carteros.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Kit y Kate
Kit y Kate se van de safari fotográfico para tomar la primera foto de la mona moteada huidiza, pero su impaciencia les hace salir sin la equipación necesaria para atravesar la selva.
Infantils
Durada: 5'
11.09
Bubble Guppies
Después de encontrarse con un repartidor de helados, los Bubble Guppies tienen mucho interés en conocer el Ártico. Allí hace mucho frío y todo está cubierto de nieve. Aprenden muchas cosas sobre el Polo Norte, y ayudan a un narval a salir de la bahía, porque no encuentra la salida.
Altres
Durada: 23'
11.32
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Nella y Garrett estropean sin querer el cromo de caballero favorito de Sir Coach. Nella y sus amigos parten a una misión para reparar el error cometido. Segunda parte: Un célebre caballero visita Castlehaven y también el temible dragón que supuestamente ha derrotado.
Infantils
Durada: 22'
11.54
Shimmer and Shine
Zac se prepara para ver una lluvia de estrellas y Leah prepara su casa para una noche pijamas con Shimmer y Shine. El primer deseo de Leah es tener más almohadas para hacer un castillo donde dormir y una lluvia de cojines inunda la habitación.
Infantils
Durada: 22'
12.16
Masha y el Oso
Después de leer en casa del Oso una revista glamorosa, Masha decide maquillarse y peinarse para estar más guapa. Se obsesiona de tal manera que acaba montado un salón de belleza para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
12.23
Masha y el Oso
El Oso intenta atrapar desesperadamente una colilla glotona que ha entrado en su casa. Con la intención de salvar su baúl, lo coloca en la entrada. Allí Masha encuentra un sombrero mágico que puede hacerla invisible.
Infantils
Durada: 7'
12.30
Los pingüinos de Madagascar
Fervor felino/Acción reacción. Fervor felino: Cuando accidentalmente el Rey Julien sale volando fuera del zoológico, una anciana piensa que es un gato y lo adopta. Acción reacción: Skipper es empapado con Inflatio y el estrés causa que su cuerpo se infle como un globo.
Infantils
Durada: 22'
12.52
Dragones: hacia nuevos confines
Astrid se enfrenta a la dificultad de elegir un regalo de compromiso para Hipo cuando llega la noticia de que los comerciantes han desaparecido y sus objetos de valor también. Patapez cree que está relacionado con La maldición de las lágrimas. Hipo y sus amigos también desaparecerán bajo tierra.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
13.38
Fanboy y Chum Chum
Sigmund el brujo/En busca del tesoro perdido. Sigmund el brujo: Un antiguo compañero de Kyle llega a la ciudad y los chicos le ayudarán a que crea que él también es importante. En busca del tesoro perdido: Fanboy y Chum Chum juegan a piratas y esconden un tesoro con sus bienes más preciados, pero luego necesitan ayuda para encontrarlo.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
Fuera esas tartas, cara de cheddar. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 24'
15.31
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato limpian y ordenan su habitación porque tienen visita, y de tanto buscar el color azul, la han desordenado más. Segunda parte: Peg la Atrevida y Valiente sir Gato, caballeros de la Mesa Redonda, ayudan a la Sirenita a encontrar las tres pirámides doradas que le ha robado un sapo.
Infantils
Durada: 25'
15.56
Jelly Jamm
Parece ser un día normal y Goomo se prepara para salir a correr, pero se da cuenta de que ocurre algo raro en Jammbo.Todo está paralizado. No hay música,los dodos están congelados en el aire y sus amigos están quietos como estatuas. Goomo debe descubrir qué ha pasado y encontrar una solución.
Infantils
Durada: 12'
16.08
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Uno de los caballeros de la Reina ha tomado un hechizo y ha conseguido el efecto contrario. La Reina puede ayudarle, pero no quiere recibir visitas. Noddy averigua qué le pasa a la Reina. Segunda parte: Hoy todos han hecho un dibujo sobre Deltoides, pero alguien ha pintado sobre ellos.
Infantils
Durada: 24'
16.32
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Primera parte: Ajay ha organizado un día de Feria en Greendale, para que participen todos, pero quema tanto el sol que los helados se están derritiendo, la piscina infantil se seca y todo el mundo quiere irse a casa. Ted ha inventado una máquina meteorológica que puede crear lluvia, viento, granizo o nieve. Ted le ha encargado a Pat que entregue él la máquina en la Feria, pero Pat antes, quedará atrapado en una tormenta de granizo, un aguacero o un montón de nieve. Segunda parte: Ajay ha organizado un supertorneo de skate para todo el mundo y mostrar sus habilidades. Ha puesto un circuito con rampas y todo. Está dispuesto a hacer una demostración siempre y cuando Pat le entregue su skate. Ben dice que él fue Campeón de pequeño. Pero será Pat quien con unos movimientos, consiga entregar a tiempo el skate, y haga una buena demostración.
Infantils
Durada: 29'
17.01
Peppa Pig
Secretos/Volando una cometa/Picnic/Instrumentos musicales.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Monchhichi
Una invasión de picatuillas provoca que todos los Monchhichis tengan que abandonar el Árbol de los Sueños, pero no saben qué hacer para acabar con ese ataque y el tiempo se les echa encima.
Infantils
Durada: 11'
17.31
Monchhichi
El Árbol de los Sueños está contento y esto es debido a que ha tenido un hijo y elige a un Monchhichi para que los trasplante, Hojita, el cual estará ligado de por vida a él. Pero Aikor tiene otros planes en mente.
Infantils
Durada: 12'
17.43
La Patrulla Canina
La gran carrera de la patrulla/El concurso de tartas. La gran carrera de la patrulla: Comienza la carrera en Bahía Aventura. Todos los cachorros intentarán ganar hasta que surge una emergencia. El concurso de tartas: La patrulla canina ayudará al Sr. Porter, que está teniendo algunos problemas para presentar a tiempo su tarta el concurso anual.
Infantils
Durada: 23'
18.06
Super Wings
Jett viaja a Cracovia para entregar a Emilia el traje que va a llevar para la fiesta de conmemoración de los dragones. Emilia, su mascota y Jett, desfilarán en la cabalgata dentro de Dragobot.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Super Wings
Noria es una niña malasia que tiene una gran afición por las plantas. Jett le entrega su pedido: una brocha de aromas especiales. Noria desea ver la flor más grande del mundo que al parecer huele muy mal. Jett , Noria y su familia irán a los bosques de Malasia para buscar la flor.
Infantils
Durada: 12'
18.30
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 25'
18.55
Miss Moon
Super pequeño Joe/¡Clac clac! Super pequeño Joe: Moonie le da al pequeño Joe un puré hechizado para que mejore de su catarro. Pero era demasiado fuerte y le convierte en un superbebé. ¡Clac clac!: Miss Moon compra una planta carnívora para completar su orquesta de plantas. Lola y Jules se empeñan en cuidarla.
Infantils
Durada: 24'
19.19
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que deshacerse de todos los fantasmas que acechan el palacio, encontrar al califa y asegurarse de que no le pase nada. Segunda parte: Luxor y sus cuarenta ladrones han encerrado a Balumba el genio y Marcus debe entrar en la guarida de los ladrones para liberarlo.
Infantils
Durada: 25'
19.44
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
20.08
Justin Time
El padre de Justin le ha regalado un submarino para jugar. Después de que la caja se le caiga al estanque, Justin, Olive y Squidgy empiezan una misión en aguas profundas para encontrar a Eric, el pulpo. Allí descubren que el mar no solo está lleno de peces, sino también de basura
Infantils
Durada: 11'
20.19
Justin Time
Justin, Olive y Squidgy vuelan cometas junto a la Gran Muralla cuando una ráfaga de viento lleva las cometas al otro lado. La imaginación se dispara a medida que se preguntan dónde podrían haber ido las cometas.
Infantils
Durada: 11'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones/La peluca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.37
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Es el aniversario de Ray, cuando con ocho años dejó de ser un niño para pasar a educarse como un superhéroe, y no está de humor para celebraciones. Pero Henry y Charlotte están dispuestos a que recupere los años de infancia perdidos viviendo el mejor fin de semana de diversión infantil.
Infantils
Durada: 23'
22.23
Henry Danger
Henry está celoso, pues cuando Kid Danger rescata a Bianca del ascensor, y mientras están colgados sobre el vacío, se besan. Al principio no lo había dado importancia, pero reflexionando sobre ello, no puede ocultar que se siente irritado con Bianca, de la que quiere una prueba de fidelidad.
Infantils
Durada: 23'
22.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman. Y comienzan las primeras escaramuzas: ver un soporífero documental sobre el caracol más lento del mundo.
Sèries
Durada: 21'
23.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ escenifica en su casa, junto a sus amigos Fenwick y Crispo, que están preparados para sobrevivir aislados a un virus y a los electrodomésticos. Y es que los padres de CJ están en un atasco y no van a llegar a tiempo para la merienda, así que ellos solitos tienen que hacérsela.
Sèries
Durada: 22'
23.29
ICarly
Castigada
Coincidiendo con el especial por el quincuagésimo programa de iCarly, el director del colegio castiga a Sam a quedarse después de clase. Por eso, Carly y Freddie piensan que hay que conseguir por cualquier medio que ellos también sean castigados para hacer el programa desde el colegio.
Sèries
Durada: 23'
23.52
Victorious
Para no perder su blog en TheSlap.com, Robbie debe cambiar radicalmente los temas de los que habla. Para ello pide consejo a Tori.
Sèries
Durada: 23'
00.15
Cuéntame cómo pasó
Fifty, fifty
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
01.26
Cuéntame cómo pasó
Por un puñado de fotos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
02.39
Cuéntame cómo pasó
Fifty, fifty
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
03.51
Cuéntame cómo pasó
Por un puñado de fotos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
05.04
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
05.27
Tutu
El orejatenis. Tutu y Rafa se aburren de jugar a la pelota, por lo cual, Linda les enseña un nuevo juego, el Tenis. Aunque parece que a Tutu y a Rafa no se les da muy bien así que deciden inventar un nuevo deporte donde son mucho mejores: el orejatenis.
Infantils
Durada: 9'
05.36
La abeja Maya
El corro de Orugas/Max se enamora. El corro de Orugas: Una enorme fila de orugas va dejando un rastro de pelos que pican mucho. Maya y sus amigos tratan de desviarlas para evitar que atraviesen todo el prado. Max se enamora: Max se enamora de una oruga. Son muy diferentes y no pueden hacer las mismas cosas, pero se esfuerzan.
Infantils
Durada: 24'