Programació Clan TVE

Dijous, 5 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Bello está aburrido porque Goomo no puede aprender nuevos juegos, por lo que hace que Mina lo convierta en un Goomo más inteligente. El problema es que ahora Goomo es el que se aburre jugando los juegos que Bello quiere jugar.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 25'
06.36
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim tiene que mantener a Kate ocupada mientras las pandilla decora el club para una fiesta sorpresa. Pero mantener en secreto la sorpresa es un poco difícil para Mim-Mim. Segunda parte: Boomer intenta todo para que su mascota, Zoom Zoom, sea feliz y se divierta, pero no consigue darle lo que quiere.
Infantils
Durada: 21'
06.57
Luo Bao Bei
LBB se entera a través del tío Ray y tía Lin, de que van a cortar el viejo árbol del parque porque tiene una enfermedad con un nombre muy largo. El abuelo siempre está hablando de ese viejo árbol y al enterarse de que lo van a cortar, el abuelo toma medidas drásticas, pero LBB, buscará una solución.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB está leyendo un tebeo sobre un detective y LBB decide hacer también de detective y se convierte en Súper Sabueso LBB. En el parque, el tío Ray le cuenta que él ha perdido algo muy preciado para él. Un llavero de madera, con forma de ratón.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Los amigos de Bing están llegando a su casa para la fiesta del pastel. La primera en llegar es Sula y Bing le enseña el pastel, pero accidentalmente se hace pedazos. Ahora es un pastel desastroso pero igualmente delicioso.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Flop van a la tienda de Padget a hacer la compra. A escondidas Bing coge una piruleta y se la guarda en el bolsillo. De camino a casa Flop se da cuenta que Bing no ha pagado por ella.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y Pando han estado hoy en la playa. Están cansados pero insisten en jugar al escondite. Pando encuentra un gran escondite bajo las sábanas de la cama de Bing y se queda dormido.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
La barca/El arenero/Animales nocturnos/De vacaciones en avión.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Las dos caras de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Calamardo-visión/I love dancing. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Van a levantar al Gran Monchhichi, que protegerá durante todo el año al Árbol de los Sueños. Pero Ramita llega tarde para peinarlo y se empeñará en hacerlo, lo que Aikor aprovechará en su favor, engañándola.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Peppa y sus amigos van a casa de Rebecca Rabbit a buscar huevos de Pascua. Todos muestran mucho interés por ver al conejito, pero no deben verle para que no se asuste.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Viaje a la Luna/Con el abuelo en los columpios/El pececito Dorado/La feria.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina hace diminutos a todos los amigos. Ahora cualquier objeto corriente puede ser una atracción.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly quiere aprovechar el día de sol y decide conducir a la playa. En el camino se encuentra a sus amigos, que no dudan en sumarse a la excursión. Parada tras parada, el viaje se va a hacer interminable.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Las traviesas gemelas han convertido a Nana en una muñeca a la que llaman Ciruelita. El Rey, por mantener la calma, se lo permitirá, pero Ben sugiere que los duendes hagan una copia de Ciruelita y poder devolver a Nana a su estado natural.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Lucile propone un método infalible para evitar las tensiones familiares: la caja de los secretos. Todos deben esconder un secreto, y luego se quemará la caja que los contiene. Pero un accidente hace que los secretos vuelen a los cuatro vientos y queden a la vista de todos.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Alban ha dejado de trabajar en su tienda para buscar su camino. Ahora tendrán que ahorrar para pagar el sueldo al nuevo empleado. Pero Zoli sueña con un nuevo par de zapatillas, y tendrá que ingeniárselas para hacer volver a Alban a su tienda. Menos mal que cuenta con la ayuda de Marley.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Veronika, miembro de la banda de grafiteros Perros de Pared, ha visto como Kid Danger luchaba contra Capitan Man, y éste caía por una montaña. Pese al recelo de algunos miembros de la banda, lleva a Kid Danger hasta la guarida de su jefe, Van Del, para presentarlo como el vencedor de Capitán Man.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El Gato Kenny/El Cangre-Yeti. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Paranoia Plankton/Tarjetas de biblioteca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Por mucho que asegura Jasper que tiene novia, sus amigos no le creen, así que un día sorprende a todos presentándola en el colegio: esta es Courtney. Pronto descubre Charlotte que Courtney es muy celosa y un peligro. Pero, cómo decírselo a Jasper, con lo difícil que es conseguir novia.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry está metido en un buen lío, tiene que decidir, a sugerencia de Charlotte, por Bianca, compañera de colegio, o por Verónica, la grafitera. Preocupado por esta situación, desatiende la seguridad del Capitán Man, que es molido a palos por una vieja chiflada cada vez que realiza un acto público.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Jett lleva a Petra, una niña húngara, un violín cíngaro. Petra, sus amigos y Jett se van de excursión a Isla Margarita a visitar el zoo interactivo, cuyos animales cuando oyen la música que sale del violín de Petra, la siguen. Sin embargo un conejo aprovecha una distracción y la roba el violín.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
La princesa Mirabella adora a sus perritos y ha pedido a Jett que le traiga unos trajes para el baile de esa noche. Pero cuando el príncipe Dominique le pide que no lleve a los perritos porque le asustan Mirabella no le dice lo que piensa verdaderamente.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Cleo, Colitas y Cuquin encuentran una conejita herida en el jardín y la llevan a casa para intentar curarla. Fantasma se enamora al verla.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Papá pierde las gafas/Sembrando en el huerto/Hipo/Bicicletas.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
En el recreo de la guardería se suceden las emergencias una tras otra. Madame Gazelle ha de llamar a los médicos correspondientes para cada uno de los accidentados.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
Nuestros Monchhiamigos consiguen llegar al Valle de los Lotos con los huevos de los Monchhibichos, pero el camino sigue lleno de peligros.
Infantils
Durada: 11'
17.41
Monchhichi
Sauce ha hecho mejoras en el Monchhicoche pero no deja que nadie lo toque ni lo conduzca. Ante una emergencia Hanae se verá obligada a conducirlo pero un accidente fortuito provocará que éste se conduzca solo poniéndola en peligro.
Infantils
Durada: 12'
17.53
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos actúan en la Steel Awesome Fest y Ricky hace de Steel Awesome. A Ricky le vibra la rueda delantera y se avergüenza tanto que se lo oculta a sus amigos. Cuando los amigos suben al escenario y se produce un accidente, Ricky tendrá que sobreponerse a su vergüenza.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
La Motopandilla se construye un controlador remoto de una película de Steel Awesome. En un desesperado intento por conseguir que Ricky y sus amigos le dejen jugar con ellos, Toot les hace creer que funciona con ella. Pero Toot exagera, va sola a la ciudad y acaba en lo alto de la estatua de pizza.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Busy va con retraso para recoger a los niños y llevarlos al colegio, porque su despertador no ha sonado. Por eso corre demasiado y, para colmo, una gran tormenta estropeó las carreteras y están en obras. Por llegar a tiempo se salta las normas, y se verá en peligro.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
En Mundo tren están celebrando el Festival de fuegos artificiales, con cohetes de las diferentes zonas, pero Duke y sus amigos robarán un cohete para dárselo a Maestro X que, según creen, está preparando un cohete con un fuego artificial especial.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
Es Halloween, y el Alcalde Humdinger se prepara un disfraz con el que pretende llevarse todas las chuches que estaban preparadas para los niños en la ciudad. Alex y su mini patrulla deben llevar a Katy un champú. Para llegar más rápido montará en la nueva super moto de Danny X.
Infantils
Durada: 22'
19.03
Gormiti
Nuestros amigos Gormiti están buscando la Segunda Guía, pero Ikor y Trek se adelantarán sin esperar a sus amigos, metiéndose en problemas.
Infantils
Durada: 11'
19.14
Gormiti
Nuestros amigos están a punto de activar la última Guía, pero Mega Gredd se lo está poniendo muy difícil dejándola enterrada a mucha profundidad.
Infantils
Durada: 11'
19.25
El ascenso de las Tortugas Ninja
El Gumbus/Señora Mimitos. El Gumbus: Las tortugas van a un supermercado en busca de un terrorífico fantasma que se anuncia en internet. Señora Mimitos: Ralph tiene ataques de pánico cuando ve a la Sra. Mimitos, una conejita de trapo con vida propia que crece con los gritos de pánico que provocan sus violentos ataques.
Infantils
Durada: 21'
19.46
Dragones: hacia nuevos confines
La típica falta de respeto de Mocoso le obliga a huir del Confín después de enojar a Astrid. En su marcha se ve envuelto en una tormenta y es rescatado por una tribu llamada Las doncellas aladas, quienes planean hacer de él parte de su intolerancia hacia los hombres.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Henry, que busca un trabajo para después de clase que le proporcione un poco de dinero, acude a una tienda que necesita un ayudante a tiempo parcial para realizar diversas tareas. La entrevista de trabajo se la hace, Ray, el superhéroe Capitán Man, que le ofrece ser su ayudante.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
No sabes nada de Bob Esponja/El Tunel del Guante. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Ballena a la vista/Limpieza crujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Pel·lícula: Gatos. Un viaje de vuelta a casa
El gato Rudolf es separado de su dueño y, al despertar, se encuentra dentro de un camión que se dirige hacia Tokio. Allí conoce a un líder de los gatos, Ippai, con quien inicia una nueva vida.
Pel·lícules
Durada: 81'
22.36
Pel·lícula: Las aventuras de Sammy. Un viaje extra
Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia para llegar a convertirse en una tortuga adulta y, así, en la madurez, regresar a la playa donde nació para reproducirse. No es fácil. Se dice que solo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es aún peor, puesto que, al nacer, su tamaño es casi el de la mitad de sus hermanitos. Sammy pasa los primeros 10 años de su vida en el mar, yendo a la deriva y dejándose arrastrar por las corrientes en compañía de su amigo Ray.
Pel·lícules
Durada: 76'
23.52
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
00.14
Knight Squad
Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 21'
00.35
Cuéntame cómo pasó
El amor en fuga
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 83'
01.58
Cuéntame cómo pasó
Tropezar en la misma piedra
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 85'
03.23
Bing
Bing y Flop van a la tienda de Padget a hacer la compra. A escondidas Bing coge una piruleta y se la guarda en el bolsillo. De camino a casa Flop se da cuenta que Bing no ha pagado por ella.
Infantils
Durada: 7'
03.30
Jelly Jamm
La Reina pide al Rey que sea más autosuficiente porque se ha acostumbrado a que los Dodos hagan sus tareas. Cuando la Reina expresa sus dudas, el Rey se verá obligado a demostrar que es capaz de ser Rey.
Infantils
Durada: 11'
03.41
Jelly Jamm
Es una tarde oscura y lluviosa en Jammbo. Los niños están tristes porque no pueden salir, por lo que el Rey propone una actividad divertida: contar una historia por turnos. Se convierten en monstruos del aburrimiento y todos juntos contarán una historia.
Infantils
Durada: 11'
03.52
Los diablillos
Mamá ordena a Nina que ayude a su hermano a organizar su habitación si quiere ver el programa de tv que desea, pero Tom no acepta tal intromisión y se encierra en la habitación. Nina, con una argucia, consigue entrar y limpiarla, pero Tom, mientras, ha desordenado la de Nina.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Tom, para no volver a ser castigado, se encierra en su habitación para siempre. Sale porque Nina le dice que en la casa hay pasadizos secretos que ella utiliza cuando quiere. Tom y Cucaracha se encuentran con castigos al seguir las pistas que Nina deja para llegar a los inexistentes pasadizos.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Los diablillos
Nina invita a sus amigas a una fiesta de pijamas. Tom, que no quiere ser menos, invita a Cucaracha. Pronto da comienzo la pelea entre los dos bandos, en la que los chicos salen trasquilados al entrar en la habitación de Nina: Cucaracha convertido en Capitán Rimel y Tom en Sargento Coletas.
Infantils
Durada: 12'
04.27
Los diablillos
Nina y Tom porfían sobre quien se baña primero. Antes quieren disfrutar de sus revistas y de los regalos que traen: perfume para Nina y pistola de bombas fétidas para Tom. Al rato deciden lo contrario, y Nina inunda la bañera de perfume de melocotón para persuadir a Tom de entrar en ella primero.
Infantils
Durada: 11'
04.38
Titeuf
Jean-Claude lleva a la escuela su mascota. Inmediatamente, el pequeño animal se convierte en el centro de atención. Molesto y celoso de tal éxito, Titeuf afirma tener una cría de T-Rex.
Infantils
Durada: 7'
04.45
Titeuf
Titeuf, Manu y Jean-Claude juegan a ser los hacedores de justicia, pero necesitan una señal que les avise cuando pase algo. Un teléfono móvil encontrado en la calle será la solución.
Infantils
Durada: 7'
04.52
Titeuf
La profesora regaña a Titeuf por no saberse las tablas de multiplicar. Le insinúa que estos cálculos están perdidos en algún lugar de su cerebro. A través de la hipnosis, Manu intentará que Titeuf entre en su cerebro para buscar las tablas de multiplicar.
Infantils
Durada: 7'
04.59
Titeuf
Nadia solo tiene ojos para Kevin Lover. Titeuf enfadado le pide a Manu una sesión de hipnosis para borrarla de su cerebro, pero acaba metido en el supuesto cerebro de Nadia.
Infantils
Durada: 7'
05.06
Titeuf
Después de salir unos días con Titeuf, Ramatou cansada de su comportamiento infantil le pide que madure. Para complacerla, Titeuf decide comportarse de manera más adulta, un verdadero reto para él.
Infantils
Durada: 7'
05.13
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Uno de los caballeros de la Reina ha tomado un hechizo y ha conseguido el efecto contrario. La Reina puede ayudarle, pero no quiere recibir visitas. Noddy averiguará que le pasa a la Reina. Segunda parte: Hoy todos han hecho un dibujo sobre Deltoides, pero alguien ha pintado sobre ellos.
Infantils
Durada: 23'