Programació Clan TVE

Dijous, 16 gener de 2020
06.00
Las tortugas ninja
April sufre pesadillas y Donatello analiza el cristal que lleva como colgante y del que nunca se separa desde que los alienígenas se lo regalaron. Mientras Donatello lo manipula, por accidente, un rayo contra el cristal hace que este se convierta en una nube espesa que parece tener vida propia.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
El torbellino de Crusher ha hecho que los monster machines se hayan desviado mucho de su ruta, pero ellos están dispuestos a salvar todos los obstáculos, incluso un inmenso océano desconocido, para conseguir llegar a la Cima del mundo. Mientras tanto, Crusher sigue haciendo trampas para ganar.
Infantils
Durada: 22'
06.44
Jamillah y Aladdin
Al Cruelle, la mujer con más estilo de Bagdad, organiza un concurso de belleza para gallinas. La gallina con mejor plumaje tendrá un premio misterioso. Aladdin presenta a Warga y gana el concurso. Pero el misterioso premio consiste en convertir a Warga en una capa de plumas.
Sèries
Durada: 11'
06.55
Jamillah y Aladdin
El malvado Sim Sim se presenta en casa de Aladdin para pedirles perdón por su comportamiento en el pasado y promete compensarles con regalos y buenas acciones. El Genio no está convencido de que diga la verdad, y cree que trama algo.
Sèries
Durada: 11'
07.06
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos representan esta vez una obra de teatro-ballet para recaudar fondos para la escuela de baile, y así los niños podrán aprender gratuitamente diferentes tipos de baile. En este ballet Dora será una bailarina que busca a su gato en el castillo de un Príncipe Troll.
Infantils
Durada: 23'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Calamardo-visión/I love dancing. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
La cara abrasiva/El gusano musical. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
El pequeño reino de Ben y Holly
Gallinas al oeste. Primera parte: Tras jugar con los niños la noche anterior, Gastón desaparece. Nana utilizará una bola de cristal mágica para averiguar donde está, descubriendo algunos secretillos de Gastón. Gallinas al oeste: Las gallinas se han escapado y encima al Rey Cardo se le ha antojado un huevo para desayunar.
Infantils
Durada: 22'
09.08
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
09.27
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.39
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.03
Simon
Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen y Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano. Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos.
Infantils
Durada: 5'
10.25
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Pat recibe el encargo de entregar una bañera a Chris, del Faro, ya que quiere poner una bañera a Micawber, el loro. Pat tiene una entrega muy especial, debe entregar a la Sra. Goggins que está de vacaciones en Escocia, un supervisor subacuático para buscar al monstruo del lago Ness.
Infantils
Durada: 28'
10.53
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea. Cuando Fernando está a punto de mancharlas de barro, Súper Conejo se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 6'
10.59
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto. Pero cuando le están dando de comer, llega un pajarito que se lleva en el pico la comida. Simón y Lea salen corriendo detrás del pajarito y se dejan abierta la puerta de la caseta de su hámster.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato van a la ciudad a ver cantar ópera a Cerdito, y a intentar que vuelva con ellos a la granja, pues le echan mucho de menos. Segunda parte: En ciudad de México, Gato, acompañado de Peg y de una banda femenina de mariachis, canta una serenata a Rosana, la gatita de quien está enamorado.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Peg y Gato asesoran a la presidenta de Estados Unidos en el problema del gigante Cerdito que sobrevuela la Tierra y amenaza con estrellarse sobre ella. Construyen una maqueta con la que explican cómo atrapar a Cerdito, pero tienen que conseguir piezas gigantes por todo el mundo para hacerla realidad.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
La caza del tigre/Abracadabra. La caza del tigre: El torneo de los grandes guerreros tigre se va a celebrar en una isla y Maurice acudirá sólo con su hijo Junior. Sin embargo, todo resulta ser una trampa. Abracadabra: Un mandril mago muy escandaloso no seja dormir a los murciélagos que acaban por abandonar su cueva.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Tip lleva a Oh a explorar una cueva y le dice que esta vez le dejará ser el jefe. Al estar allí y capturarles los Kreegles, Oh tiene que tomar decisiones, y así aprende a ser líder. Tip tiene mucha fiebre y esto le hace tener alucinaciones dando lugar a malentendidos.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 22'
12.58
Una casa de locos
Para Halloween, Lincoln y Clyde han encontrado un barrio elegante para hacer realidad sus sueños de conseguir chocolatinas grandes gratis. Mientras tanto, Lucy prepara en su casa, un laberinto embrujado, que espera asustar a todos y las chicas más jóvenes planean obtener el máximo de dulces.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Fuga de la prisión/La espátula malvada. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Calamardo gigante/La nariz de Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger son contratados por el Museo de Taburetes y Joyas para que protejan el diamante en bruto más grande del mundo. Desde Cuevaman, el resto del equipo detecta la presencia de una joven ladrona de piedras preciosas que amenaza con robar el diamante delante de sus narices.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
15.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios.
Sèries
Durada: 23'
16.19
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea. Cuando Fernando está a punto de mancharlas de barro, Súper Conejo se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 6'
16.25
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto. Pero cuando le están dando de comer, llega un pajarito que se lleva en el pico la comida. Simón y Lea salen corriendo detrás del pajarito y se dejan abierta la puerta de la caseta de su hámster.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos. Simón le pide uno y Fernando a cambio quiere todas sus galletas, unos cromos y un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 6'
16.36
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su Súper Hermano Mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su Súper Hermano Mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 5'
16.41
Peg + Gato
Primera parte: En el campamento de verano, Richard tiene miedo del nº 13. Peg, Gato y sus amigos le quieren entretener con juegos para que no piense en ello. Segunda parte: Peg y Gato atraviesan un espejo y aparecen en un extraño mundo, donde tienen que resolver un enigma que plantea el rey y la reina de un tablero de ajedrez.
Infantils
Durada: 25'
17.06
Veggie tales en casa
Un gong suena en la casa/Cuando las pelusas invadieron la ciudad. Un gong suena en la casa: Todos quieren que su nombre sea elegido para el nuevo albergue de la ciudad y para ganar, anuncian cada cosa buena que hacen por los demás. Cuando las pelusas invadieron la ciudad: Escuchar a los mayores, muchas veces evitaría situaciones desagradables y peligrosas.
Infantils
Durada: 22'
17.28
Ricky Zoom
Maxwell les cuenta a la Motopandilla acerca de la famosa moto de rescate enmascarada, el Motohéroe de Wheelford. Nuestros amigos deciden averiguar la identidad del misterioso Motohéroe de Wheelford. Descubren que el Motohéroe de Wheelford es la mamá de Ricky Zoom, Helen Zoom.
Infantils
Durada: 13'
17.41
Peppa Pig
El dentista/De excursión en el autobús/Rebecca Rabbit/El sendero forestal.
Infantils
Durada: 19'
18.00
Peppa Pig
Hoy Peppa y George visitan Maquinolandia, un parque de atracciones donde podrán montar en todas las máquinas que quieran, para construir cosas y luego derribarlas. Para ello necesitarán la ayuda de Mamá y Papá Pig, que deben pedalear mientras ellos se divierten.
Infantils
Durada: 5'
18.05
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto. Pero cuando le están dando de comer, llega un pajarito que se lleva en el pico la comida. Simón y Lea salen corriendo detrás del pajarito y se dejan abierta la puerta de la caseta de su hámster.
Infantils
Durada: 6'
18.11
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos. Simón le pide uno y Fernando a cambio quiere todas sus galletas, unos cromos y un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 5'
18.16
Mirette investigadora
Mirette investiga el sabotaje con ratitas del último ensayo de unas jóvenes bailarinas antes del estreno de su obra en la Ópera de París. Localizadas en su refugio y ganada su confianza con las chuches de John-Pat, las ratitas confiesan que salen al escenario motivadas por la música.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Mirette intenta evitar que el Gran Villano Internacional convierta la pista de patinaje sobre hielo de Moscú en un gigantesco acuario con el que decorar su campo de minigolf; pero es capturada junto John-Pat e introducidos ambos en él. Vladi acude al rescate de sus amigos y de un delfín.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Larga vida al rey Julien
El rey Julien cae enfermo cuando la jueza del comité que otorga el premio en el concurso del Mejor reino de Madagascar tiene prevista su visita. Como es necesario que el rey esté presente, Mort será el encargado de ejercer como rey sustituto temporal hasta que él mejore.
Infantils
Durada: 22'
19.00
División Odd
La señorita O es victima de un caso de insolitez: ha tocado un espejo en el laboratorio de Oona y se ha quedado atrapada dentro de él. Al mismo tiempo, su reflejo ha salido al mundo exterior a disfrutar de la vida. Otis y Olympia tienen que encontrar a la señorita O opuesta y traerla de regreso.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
La agente Oksana está haciendo huelga para reivindicar mejoras en la cocina por lo que la señorita O le ordena a Olympia y a Otis que se encarguen de la cocina mientras llega a un acuerdo con la cocinera. Los agentes se ven desbordados porque tienen que preparar comida para todo el cuartel.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Los Louds se están preparando para Navidad. Todas las hermanas están revolucionadas con este día y los regalos de Papá Noel. Lincoln sale a jugar con su trineo al patio, pero el trineo termina en el patio de su vecino. Lincoln al querer recuperarlo descubre un secreto de su vecino, el Sr. Quejica.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Paranoia Plankton/Tarjetas de biblioteca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Bob Esponja
Surgió del fondo de Laguna Viscosa/. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan: CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho.
Sèries
Durada: 23'
22.00
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
22.21
Henry Danger
El villano Doctor Minyak reta a Capitán Man a un certamen de ortografía, en el que el perdedor hará un viaje en triciclo desde Buenavista hasta California. Capitán Man acepta, a pesar de su penosa ortografía, de que no sabe deletrear por sí mismo y de que compite Charlotte, actual campeona.
Infantils
Durada: 22'
22.43
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios.
Sèries
Durada: 22'
23.05
Los avatars
Por consejo de sus amigos, J.P. empieza a salir con Isabel para hacer que Lexy se sienta celosa y de un paso hacia él. Isabel resulta demasiado absorbente y Lexy no parece molesta por esta relación, así que J.P. decide dejarla. cuando J.P está a punto de conseguir que Isabel le deje, Lexy interviene.
Infantils
Durada: 23'
23.28
Los avatars
Tras recibir consejos de todos sus amigos sobre cómo tratar a las chicas, además de un cursillo rápido de buenos modales y caballerosidad, J.P. está preparado para decirle a Lexy lo que siente por ella. No se atreve a decírselo en persona y le envía un mensaje con una grabación.
Infantils
Durada: 23'
23.51
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
00.35
Los avatars
El éxito de Los Avatars en internet puede peligrar ahora que un nuevo grupo de chicos del instituto, los Won Love, les hacen la competencia. Robbie, que no lleva bien lo de permanecer oculto tras una animación, acepta la oferta de los Won Love para unirse a su banda.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.30
Cuéntame cómo pasó
Antes morir que perder la vida
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
02.45
Cuéntame cómo pasó
Ha pasado un ángel
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 82'
04.07
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Un Gremlin se empeña en sabotear el primer vuelo tripulado del avión más grande del mundo de la compañía aérea Gigantica. La pandilla intenta resolver el misterio desde el aire mientras Daphne pilota el avión.
Infantils
Durada: 21'
04.28
Las aventuras del Gato con Botas
Gato, Dulcinea, Artephius y Duquesa emprenden un viaje peligroso en busca de las tres piedras que forman parte de la Corona de las Almas, la única que puede desactivar al Bloodwolf, y que están en posesión de tres hermanas brujas.
Infantils
Durada: 22'
04.50
Home: Aventuras de Tip y Oh
A Sharzod, que está bailando en la mitad de la calle, la va a atropellar un coche y Tip que lo ve, se lanza hacia ella para salvarla. Kyle, el policía, está cansado de que se crea todo el mundo que es un inútil y un panoli y quiere demostrar a todos que dentro de él hay buen detective.
Infantils
Durada: 22'
05.12
Dora y sus amigos en la ciudad
Emma va a dar un fantástico concierto de violín. Cuando el violín desaparece, un rastro de purpurina llevará a Emma y a Dora al país de los elfos, donde parece ser que vive el responsable de la desaparición. El bonito sonido del violín de Emma provocó que se lo llevara.
Infantils
Durada: 23'
05.35
Teletubbies
Los Teletubbies duermen, pero Tinky Winky no tiene sueño. Quiere jugar, pero debe tener cuidado para no despertar a los demás. Más tarde, todos compartirán la hora de los dulces sueños de los Tiddlytubbies.
Infantils
Durada: 12'
05.47
Teletubbies
Es la hora de la música pop. A los Teletubbies les encanta la música pop, y tocarán sus instrumentos todos juntos para que suene una preciosa melodía. En la historia de la barriguita, uno niños bailan al ritmo de un hombre-orquesta que encuentran en el parque.
Infantils
Durada: 13'