Programació Clan TVE

Dissabte, 23 maig de 2020
06.00
Monica chef
Mónica le dice a Bárbara que el diario fue escrito por un italiano en el siglo XVII y la invita a la fiesta de la escuela. Bruno y Mónica serán los encargados de preparar el cóctel de bienvenida. Por otro lado, Ángela, la madre de Riki, le comunica a Sebas que su puesto de director está en peligro.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Dinotrux
Volcán. Ty Trux, un tiranosaure enorme, i el seu millor amic, el Revvit, una petita repteina, uneixen les seves forces per primera vegada per construir un món molt més gran i millor, lluitant contra el més gran i dolent de tots, el D-Structor.
Infantils
Durada: 22'
06.44
El amanecer de los Croods
Fin de curso/La paz Crood. Fin de curso: El profesor Squawk ya no tiene nada nuevo que enseñar y dará el curso por terminado con una ceremonia de agradación, donde los alumnos podrán agradecerle lo que han aprendido. La paz Crood: Grug quiere que los Broods vivan en el valle y organiza una fiesta para celebrarlo.
Infantils
Durada: 22'
07.06
El Hotel Furchester
Bola de Pelo. Bola de Pelo, un monstruo peludo que rebota, llega al hotel. Todo el mundo espera el juego de Bola Pelo hasta que Bola de Pelo desaparece.
Infantils
Durada: 11'
07.17
El Hotel Furchester
Cuidando bebés. La familia Furchester cuida de Adriana, una bebé monstruo, a la que le cuesta mucho dormir pero parece que le cae bien el Sr. Harvey. A todos les viene una idea para conseguir que se duerma.
Infantils
Durada: 11'
07.28
El Hotel Furchester
La suite nevadísima. La familia Bolas de Nieve viene a quedarse en la Suite Nevadisima. Desafortunadamente, la suite no tiene nieve y la familia empieza a derretirse.
Infantils
Durada: 11'
07.39
El Hotel Furchester
Cambio de habitaciones. Funella decide que la habitación de Harvey P. Dull es demasiado aburrida y necesita un cambio de imagen.
Infantils
Durada: 10'
07.49
Pocoyó
Elly está malita. A punto de salir de picnic, Elly se pone enferma. Pocoyó y Pato la dejan en la cama con una campanilla por si necesita ayuda. Elly se siente sola y no para de hacer sonar la campanilla. Será mejor dejar el picnic para cuando puedan ir los tres.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Simon
No es divertido ser mayor. Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
08.02
Simon
Ya no soy tu amigo. Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 5'
08.07
Simon
Durmiendo en casa de Fernando. Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa. Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 5'
08.12
Simon
Igual que papá. Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 6'
08.18
El pequeño reino de Ben y Holly
El tío Gastón/Fontanería. El tío Gastón: Gastón no se acordaba que hoy venía su hermano a visitarle con su familia y tenía que cuidar de sus sobrinos. Ben y Holly le ayudaran a cuidar de sus revoltosos sobrinos. Fontanería: El Viejo Duende Sabio acude a palacio a arreglar un grifo que gotea.
Infantils
Durada: 21'
08.39
Ricky Zoom
Salvar a Mister Speedy. Toot pierde a su querida pelota Speedy justo antes de ir al cine con su hermano y su madre. Ricky intenta buscar la pelota pero no la encuentra. La Motopandilla decide ayudar a Ricky a buscar la pelota para que no se pierda la proyección de la nueva película de Steel Awesome.
Infantils
Durada: 12'
08.51
Ricky Zoom
El amigo invisible de Toot. Ricky y sus amigos organizan una fiesta de cumpleaños para Maxwell. Misteriosamente, algunos objetos de la fiesta se rompen y Ricky le echa la culpa a Toot. Toot insiste en que el culpable es su amigo invisible. La Motopandilla pronto descubre que nada es lo que parece.
Infantils
Durada: 11'
09.02
44 Gatos
Misión gatuna.
Infantils
Durada: 12'
09.14
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
09.33
Bing
Casa. Bing está construyendo una casa con cojines detrás del sofá cuando llegan Charlie, Coco y Sula. Coco decide que la casita de Bing es perfecta para empezar a jugar al juego del lobo feroz.
Infantils
Durada: 7'
09.40
Bing
Polo. Bing y Flop tienen calor y compran un polo para refrescarse mientras la piscina se va llenando de agua. Pero antes de que puedan comérselo tendrán que ayudar a ranita a salir de la piscina.
Infantils
Durada: 8'
09.48
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 18'
10.06
Peppa Pig
Máscaras. Madame Gazelle enseña a los niños de la guardería a hacer máscaras. Cada uno la hace a su gusto, con los materiales que más les gustan, pero todos coinciden en algo: queda mucho mejor con purpurina.
Infantils
Durada: 5'
10.11
La Patrulla Canina
El monstruo del pantano/Los huesos dorados secreto. La alcaldesa Goodway acompaña a Julius y Julia en una excursión en el Flaunder al pantano, y se asustarán al ver algo que parece un monstruo.
Infantils
Durada: 22'
10.33
Peppa Pig
La casa del árbol/La fiesta de disfraces/El museo/Un día muy caluroso.
Infantils
Durada: 19'
10.52
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 18'
11.10
Momonsters
Piedra, papel o tijera. Theo, un niño de 9 años de Suecia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Jugar a piedra, papel o tijera. Los Momonsters tienen que aprender a jugar a piedra, papel o tijera. Haha quiere ser la primera en jugar y parece que quiere ganar a todos a toda costa.
Infantils
Durada: 7'
11.17
Momonsters
Pompas. Andrés, un niño de 5 años de Colombia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Las pompas de jabón. Los Momonsters tienen que aprender a hacer pompas de jabón. El secreto parece estar en la forma de soplar ni muy fuerte ni muy flojito.
Infantils
Durada: 7'
11.24
Marcus Level
La Tierra de Ephi/Marcus Hood. La Tierra de Ephi: Para ganar un trozo del espejo de la princesa Aria, Marcus debe encontrar al rey de los elfos que está en lo más profundo del laberinto verde. Marcus Hood: Vipkrad ha ocupado el lugar de sheriff y está asolando la región. Markus tiene que deshacerse de él y coger su trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
11.48
Marcus Level
Las botas rosas/El mejor. Las botas rosas: Marcus debe liberar al barón Funderchen y a sus delfines intentando evitar a los temibles tiburones soldado de Vipkrad. El mejor: Para conseguir un trozo del espejo, Marcus debe convertirse en el nuevo campeón patatamán y para hacerlo tendrá que atrapar a su propio patatamán.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Bob Esponja
El juego del tejo/Profesor Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
12.34
Knight Squad
Un caballero mágico. Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 21'
12.55
Knight Squad
El regreso del caballero idiota. Jimbo, un ex miembro del escuadrón Fénix, regresa a la escuela de caballeros después de haber estado atrapado en una cueva durante meses. Sir Gareth decide que Jimbo vuelva a formar parte del escuadrón Fénix, forzando a Arc a salir; circunstancia que aprovecha Sage para reclutarlo.
Infantils
Durada: 21'
13.16
Henry Danger
La dulce boca. Jasper, que combate con celo el delito, es acusado falsamente de robar en la tienda de chucherías La Dulce Boca, y detenido. Henry intenta sonsacar al verdadero autor una confesión, pero Ray y Charlotte, dentro de una furgoneta, se olvidan grabarla. Capitán Man opta por una solución expeditiva.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Danger y Thunder (I). El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Frota la botella/Hay una esponja en mi sopa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini/El Primo Stanley. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
El jefe Bob Esponja/Apabullado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Ploey
Un joven chorlito dorado tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima más cálido. Con la ayuda de amigos, será capaz de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos y convertirse en un auténtico héroe.
Pel·lícules
Durada: 78'
16.48
Bing
Castillo de arena. Bing y Flop están construyendo un castillo de arena cuando Pando se une a ellos. Pando les ayuda con su juguete, un camión volquete.
Infantils
Durada: 7'
16.55
Peppa Pig
El parque de bolas. Richard Rabbit invita a George a su fiesta de cumpleaños, y lo celebra en el parque de bolas, donde todo es blandito para los niños. a los padres no les gusta ir y Mamá Pig no entiende el motivo, pero pronto lo descubre.
Infantils
Durada: 5'
17.00
44 Gatos
Un cachorro al que salvar. Gracias a los tallarines especiales de la abuela Pina, que da a los Mininos energía extra, estos pueden ayudar a un cachorro perdido a encontrar el camino de vuelta a su casa, superando obstáculos y peligros por toda la ciudad.
Infantils
Durada: 12'
17.12
44 Gatos
Cosmo, el gato astronauta. El sueño de Cosmo es convertirse en el primer gato astronauta de la historia y para su cumpleaños, los Mininos deciden hacerlo realidad. Convierten un cubo de basura en una nave espacial y lo lanzan en un increíble viaje a la Luna y Marte.
Infantils
Durada: 12'
17.24
Robocar Poli
Agitación por el fantasma. Tax asegura haber visto un fantasma en el bosque encantado. Los integrantes del pequeño trío deciden ver quién es el más valiente, e ir en busca del fantasma, pero Rody se queda atascado en un tronco y necesitarán pedir ayuda al equipo de rescate.
Infantils
Durada: 12'
17.36
Peppa Pig
Tortitas/Canguros/Clase de ballet/La tormenta. Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocen el mundo que les rodea.
Infantils
Durada: 18'
17.54
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
18.13
Marcus Level
El duelo/El druida. El duelo: Los forajidos han ocupado el salón y se niegan a abandonarlo. Marcus tiene que sacarlos de allí para conseguir un trozo del espejo. El druida: El rey de los elfos ha caído enfermo y Marcus tiene que encontrar los ingredientes necesarios para elaborar la poción sanadora.
Infantils
Durada: 24'
18.37
Marcus Level
La princesa del desierto/Cánguros. La princesa del desierto: Marcus tiene que ayudar a una tribu del desierto porque alguien le ha prendido fuego a su campamento y les ha robado su trozo del espejo. Cánguros: Mamá crokie ha perdido a su bebé, si Marcus lo encuentra le recompensa con un pedazo del espejo de la princesa.
Infantils
Durada: 24'
19.01
Marcus Level
Debbings/El sospechoso habitual. Debbings: Marcus tiene la misión de liberar a los debbings, un pueblo que vivía en paz hasta que Vipkrad los convirtió en sus esclavos para que le consiguieran chocobongos. El sospechoso habitual: Marcus tiene que descubrir al ladrón que ha robado todos los chocobongos de los clientes del hotel MacManaman.
Infantils
Durada: 24'
19.25
Henry Danger
Sesión de gin. Ray apuesta con Henry comerse un cubo de pipas crudas de calabaza a que hace perder los nervios a Piper a pesar de sus sesiones de gestión de la ira infantil. El día de la última sesión de Piper, todos esperan expectantes su vuelta y su reacción a las provocaciones de Ray.
Infantils
Durada: 22'
19.47
Henry Danger
Esquive peligroso. Pese a la prohibición de Ray, Henry utiliza indebidamente su superpoder para jugar, junto a Jasper y Piper, una competición de balón prisionero sobre cama elástica. Ganan el primer partido gracias a la supervelocidad de Henry. Ray, molesto, prepara una respuesta junto a Schworz y Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
Tiene los cordones desatados/El Día Libre de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Se necesita ayudante/Limpiaarrecifes/Té en la. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
El puesto de pompas/Pantalones rotos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Rufus
Manny se ha trasladado a una nueva escuela, donde no es fácil encajar. Después desear tanto tener más amigos, Manny encuentra un collar misterioso y se lo pone a Rufus, el perro de la familia. Justo entonces Rufus se convierte en un niño.
Pel·lícules
Durada: 42'
21.57
Pel·lícula: Rufus II
El amuleto que encontró Manny sigue permitiendo a Rufus convertirse en un chico de carne y hueso, aunque no duda en volver a su forma perruna para escapar de los momentos incómodos. Pero por diferentes motivos y con artes muy distintas, una ardilla y una gata quieren robarle el amuleto mágico.
Pel·lícules
Durada: 44'
22.41
Henry Danger
Jasper, que combate con celo el delito, es acusado falsamente de robar en la tienda de chucherías La Dulce Boca, y detenido. Henry intenta sonsacar al verdadero autor una confesión, pero Ray y Charlotte, dentro de una furgoneta, se olvidan grabarla. Capitán Man opta por una solución expeditiva.
Infantils
Durada: 22'
23.03
Henry Danger
Gas o suspender. Henry tiene que ausentarse de un examen final, sin que le eche en falta la profesora, para ayudar a Ray, atrapado en un profundo pozo cuando arreglaba un escape de gas. Schwoz, ayudado por Jasper y Charlotte, se introduce en el aula del examen para crear un holograma de Henry haciendo el examen.
Infantils
Durada: 23'
23.26
Escuela de rock
Salario mínimo. Summer necesita ganar dinero para su nuevo teléfono y prueba suerte en su tienda de moda favorita del centro comercial. Inesperadamente, la encargada le ofrece el puesto a Tomika. Ni Summer ni Tomika entienden esta elección, ya que Tomika no tiene nada que ver con el estilo de esa tienda.
Infantils
Durada: 21'
23.47
Escuela de rock
Una cuestión de confianza. Justin, el cantante de Los Night Lizards, la banda enemiga, está pasando por un mal momento. Summer se compadece de él y acepta ayudarle en su carrera musical a pesar de la advertencia de sus amigos.
Infantils
Durada: 21'
00.08
Escuela de rock
Algo guay. Tomika quiere para parecer guay delante de la nueva alumna del colegio. Por más que se esfuerza no parece impresionarla, y Tomika lo arriesga todo con una mentira: le dice que conoce a una superestrella musical. Las famosas JoJo Siwa y Lilimar, serán la salvación de Tomika.
Infantils
Durada: 21'
00.29
Escuela de rock
El amor es una batalla. Tomika se inspira en la obra Hamilton para crear su propio musical de hip-hop sobre el Alamo. Freddy está decidido a usar la obra para acercarse a Summer, que no sospecha lo más mínimo sobre los sentimientos de Freddy.
Infantils
Durada: 22'
00.51
Knight Squad
Un caballero mágico. Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 21'
01.12
Knight Squad
El regreso del caballero idiota. Jimbo, un ex miembro del escuadrón Fénix, regresa a la escuela de caballeros después de haber estado atrapado en una cueva durante meses. Sir Gareth decide que Jimbo vuelva a formar parte del escuadrón Fénix, forzando a Arc a salir; circunstancia que aprovecha Sage para reclutarlo.
Infantils
Durada: 21'
01.33
Knight Squad
Dos caballeros por uno. El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abren cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 22'
01.55
Star Falls
Los chicos contra las chicas
Debido a una plaga de hormigas en la casa, la habitación de los chicos hay que fumigarla. No pueden entrar en ella en tres días por lo que habrá que ubicarles en otro sitio. La convivencia en el mismo espacio entre chicos y chicas es muy complicada, y entran en una guerra sin fin.
Sèries
Durada: 21'
02.16
Star Falls
Los vestidos de boda
Las chicas sorprenden a Beth con una revista de vestidos de novia. De inmediato irán a una tienda de novias para elegir el vestido, eso sí, sin escuchar la opinión de la novia, ya que Diamond y Sophia tienen claro lo que debe comprarse.
Sèries
Durada: 21'
02.37
Star Falls
El picnic familiar
En Star Falls se celebra el día del picnic familiar. Es una gran competición entre las familias de la ciudad por alzarse con el premio anual, pero Beth y Sophia siempre quedan en segundo lugar. Este año, gracias a la ampliación de la familia con los Brooks, tendrán más opciones para ganar.
Sèries
Durada: 21'
02.58
Yoyo
¿Está ese perro entrenado? Los Mellizos viajan a un precioso parque donde Ragoo, que no obedece a nadie, se desmelena persiguiendo conejos. Los Mellizos se esfuerzan por llevarlo de la correa, pero Ragoo prefiere ir a su aire, asustando a los patitos, lo que da motivos a mamá pato para llamar la atención a los Mellizos.
Infantils
Durada: 7'
03.05
Yoyo
Cantando para volver a casa. Los mellizos viajan a un bosque donde una osita panda provoca continuamente a Ragoo para que juegue, pero éste no lo pilla. Cansada de jugar, la osita quiere volver a casa, pero no sabe cómo. Los Mellizos la ayudan a recordar el camino de vuelta cantando y nombrando los lugares por los que pasaron.
Infantils
Durada: 7'
03.12
El amanecer de los Croods
Fin de curso/La paz Crood. Fin de curso: El profesor Squawk ya no tiene nada nuevo que enseñar y dará el curso por terminado con una ceremonia de agradación, donde los alumnos podrán agradecerle lo que han aprendido. La paz Crood: Grug quiere que los Broods vivan en el valle y organiza una fiesta para celebrarlo.
Infantils
Durada: 22'
03.34
El amanecer de los Croods
Esto es un final. En el Valle de Ahh, todo tiene un final. Ahora que todo era perfecto, una piedra en llamas se lanza contra ellos desde el cielo. Grug lidera al equipo de salvación, que trata de evitar la colisión, mientras Ugga y su familia aprovechan el que puede ser su último día de vida para hacer algo especial.
Infantils
Durada: 21'
03.55
El show de Peabody y Sherman
El diente de Sherman/Viaje al disco de oro. El diente de Sherman: El primer dentista de EE.UU. visitará a Sherman. Viaje al disco de oro: Peabody y Sherman visitan la década de 1970.
Infantils
Durada: 22'
04.17
Dinotrux
Volcán. Ty Trux, un tiranosaure enorme, i el seu millor amic, el Revvit, una petita repteina, uneixen les seves forces per primera vegada per construir un món molt més gran i millor, lluitant contra el més gran i dolent de tots, el D-Structor.
Infantils
Durada: 22'
04.39
Fangbone: aventuras cavernícolas
El quebranta-juramentos. Cuando Bill engaña a Drool, y cae en las Tierras de la Noche, él y Fangbone creen que han derrotado al mago malvado para siempre, pero surge una complicación cuando Bill se convierte en un quebranta-juramentos. Tienen que pedir ayuda a Cid de los Pisasombras.
Infantils
Durada: 23'
05.02
Veggie tales en casa
El hijo del Sr. Uva/La jardinería de cartón de Larry. El hijo del Sr. Uva: en la fiesta del Día Padre-Hijo, Jean Claude está triste porque su padre vive en Francia y el Sr. Uva se ofrece a hacer de su padre por un día. La jardinería de cartón de Larry: Petunia va a dejar sus plantas al cuidado de Bob mientras ayuda al Sr.Uva.
Infantils
Durada: 22'
05.24
Las Hathaways entre fantasmas
Vudú encantado
Frankie quiere vengarse a toda costa de Louie por eso decide ir a la tienda que tiene Madame Labuef en el pantano. Su hermana la acompaña pues necesita un ingrediente secreto para poder ganar el concurso de Sopa de arroz y así comprarse una nueva tablet. Ambas consiguen lo que buscan.
Sèries
Durada: 22'
05.46
Yoyo
Lunares. Yo desea tener una bicicleta rosa, como la de su hermana. Cuando viajan a un lugar donde los niños son todos idénticos, como robots, se dan cuenta de lo incómodo que es jugar, y la importancia que tiene ser irrepetible y diferente. Lo mismo le pasa a Ragoo con los gatos, todos son negros.
Infantils
Durada: 7'
05.53
Yoyo
La separación real. Los Mellizos viajan a un castillo donde los reyes se han peleado y han dividido todas las cosas por la mitad, por lo que ninguno disfruta de ellas; no pueden ni sentarse en el trono, pues está partido por la mitad. Como no entran en razón para compartir, les cantan una canción de reconciliación.
Infantils
Durada: 7'