Programació Antena.Neox

Diumenge, 22 novembre de 2020
06.00
Escudo humano
El retorno de Baptiste
Sèrie que narra les aventures de Christopher Chance, un guardaespatlles que suplanta la identitat dels clients fins que troba qui els amenaça.
Sèries
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds Stella, Sam el bombero, Barbie: Dreamhouse Adventures, Pucca, Pokémon i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 165'
09.45
El príncipe de Bel Air
Ese es el problema (I)
Emissió dels capítols Will, el marciano, El show de la boda, En los suburbios y a lo loco, Cuando Will vuelve, La barbacoa, Con mi prima no, Viva las deudas i Ese es el problema (I).
Sèries
Durada: 210'
13.15
Los Simpson
Perdonar y lamentar
Emissió dels capítols Bart contra Pica y Rasca, Días de vino y suspiros, Soy una chica incapaz de decir ¡jo! i Perdonar y lamentar.
Sèries
Durada: 105'
15.00
Pel·lícula: Drácula: La leyenda jamás contada
Vlad Tepes es un príncipe rumano y un gran guerrero. Parece no temer a nadie en el campo de batalla y tiene la facilidad de asustar a sus enemigos. Sin embargo, cuando es su familia quien está en peligro, no duda en adentrarse en un territorio desconocido de su reino donde se le otorga un poder inimaginable. A partir de ese momento, no hay guerra que pierda, ni enemigo que temer, pero él mismo se convierte en una criatura oscura que depende de la sangre.
Pel·lícules
Durada: 105'
16.45
Pel·lícula: Invasión a la Tierra
Durante años se han observado y documentado OVNIS en distintos puntos del planeta, como Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania o China. Pero en 2011, los espectáculos visuales se convierten en una aterradora realidad cuando fuerzas desconocidas invaden la Tierra. La población mundial presencia la caída de las grandes ciudades del mundo y Los Angeles se transforma en un campo de batalla: la última resistencia de la raza humana. El segundo sargento de los Marines y su nuevo pelotón serán los encargados de responder a la amenaza y juntos se enfrentarán a un enemigo desconocido.
Pel·lícules
Durada: 130'
18.55
Pel·lícula: Mad Max III: Más allá de la cúpula del
Tras una catástrofe nuclear, Mad Max decide cruzar el desierto. El hombre llega a una ciudad cuyos habitantes le proponen que ataque al tirano de la urbe subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.
Pel·lícules
Durada: 125'
21.00
Top Gamers Academy
Altres
Durada: 70'
22.10
Pel·lícula: El jurado
Una joven viuda, representada por el abogado Wendell Rohr, demanda a un poderoso fabricante de armas, al que acusa de la muerte de su marido en una masacre. Lo que nadie sabe es que la empresa casi tiene ganado el juicio de antemano, ya que un especialista se ha encargado de seleccionar, manipular y comprar al jurado.
Pel·lícules
Durada: 160'
00.50
Pel·lícula: Wicker Man
Patrullando por una autopista californiana, el agente de policía Edward Malus detiene una autocaravana. Instantes después, el vehículo recibe el impacto de un camión descontrolado, lo que provoca que la madre y la hija que iban en el interior fallezcan. Edward pasa los meses siguientes intentando superar lo ocurrido, sin saber que pronto va a tener una segunda oportunidad.
Pel·lícules
Durada: 100'
02.30
Play Uzu Nights
Altres
Durada: 50'
03.20
Pel·lícula: El salvaje Medianoche
Jack, que vive en un rancho con su mujer y su hija, recibe el aviso de embargo del mismo debido al impago de la hipoteca. Enfrentada a esta situación y tras probar otras opciones que no dan resultado, la familia adopta un caballo salvaje, Medianoche, al que apuntan a las carreras y entrenan para ganarlas.
Pel·lícules
Durada: 85'
04.45
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 75'