Programació Antena.Neox

Diumenge, 23 gener de 2022
06.00
Schitt's Creek
Se vende pueblo
Emissió dels capítols Hermana pequeña, Fiesta sorpresa i Se vende pueblo.
Sèries
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca: Receta de amor, Sam el bombero, Mike el caballero, Lluvia de albóndigas i Pokémon advanced challenge: Emisión de los capítulos 744, 745, 746 y 747.
Infantils
Durada: 160'
09.40
Modern Family
La casita del árbol
Emissió dels capítols Rancho de machos, Cuando los niños buenos se vuelven malos, Phil el trapecista, Puerta a puerta, A la fuga, ¡Vamos, ranas! i La casita del árbol.
Sèries
Durada: 170'
12.30
Los Simpson
¿Quién ha sido?
Emissió dels capítols La casa-árbol del terror XXIV, Solo se vive una vez, Bailo tan gordo como puedo, 'Tis the 30th Season, No temas al techador, Homer-móvil, El niño del corazón roto i ¿Quién ha sido?
Sèries
Durada: 195'
15.45
Pel·lícula: Twister
Un tornado denominado Alley amenaza Oklahoma, lo que pone en peligro la vida de todos sus habitantes. Jo Harding y Jonas Miller deben trabajar codo con codo y evitar el desastre. Sin embargo, el tiempo corre en su contra.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.50
Pel·lícula: Pánico en el túnel
En plena hora punta, un accidente en el que está implicado un camión deriva en una explosión en el túnel que une Manhattan con Nueva Jersey. Las autoridades creen que hay supervivientes, pero el tiempo corre en su contra.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.00
Pel·lícula: La sombra
En la ciudad de Nueva York hay el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Nadie sabe nada, sólo una joven es capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo esa sombra.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Pel·lícula: John Rambo (Vuelta al infierno)
John Rambo se ha retirado al norte de Tailandia. Pero su tranquilidad allí se ve interrumpida cuando unos misioneros le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros. Pese a negarse a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles hasta allí. Apenas dos semanas después, el pastor Arthur Marsh se cruza con Rambo y le informa de que los misioneros no han regresado. Aunque el rechazo a la violencia y el conflicto se hacen evidentes en Rambo, sabe que debe ayudar y accede a llevar a los mercenarios adentrándose en la zona de guerra devastada.
Pel·lícules
Durada: 90'
23.30
Pel·lícula: Vacaciones en el infierno
En su último atraco, Driver es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como el Pueblito. Es un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde ser forastero no es nada bueno. Sin embargo, Driver pronto conoce a un chaval de 10 años que domina las reglas con las que se puede sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño, y en el Pueblito van a resultarle inolvidables.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.05
Pel·lícula: Carretera al infierno
Durante las vacaciones de primavera, una pareja de estudiantes decide emprender un largo viaje. Sin embargo, todo se complica cuando los jóvenes deciden recoger a una autoestopista.
Pel·lícules
Durada: 85'
02.30
Play Uzu Nights
Programa on es coneixen les funcionalitats, els avantatges i els jocs del casino Play Uzu.
Altres
Durada: 50'
03.20
Pokerstars
Emissió dels millors esdeveniments de pòquer.
Altres
Durada: 40'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 120'