Programació Canal + Deportes

Dimarts, 23 abril de 2024
08.00
Planeta Tenis
Roberto Carretero y Ainhoa Arbizu presentan este espacio dedicado al mundo del tenis, donde sus principales protagonistas y toda la información relacionada con los Grand Slamen mantendrá viva la pasión por este deporte.
Esports
Durada: 60'
09.00
Super Rugby Pacific
Los irregulares Reds (6º) reciben en Brisbane a unos Highlanders (10º) en apuros en choque correspondiente a la 9ª jornada del Super Rugby Pacific 2024. Los australianos llevan tres derrotas consecutivas y deben volver a la senda del triunfo para apuntalar su presencia en el Top 8. Enfrente, los neozelandeses necesitan ganar para retornar a zona de playoffs tras cuatro derrotas seguidas y 47 puntos encajados en cada uno de sus dos últimos partidos.
Esports
Durada: 105'
10.45
Liga Endesa
Esports
Durada: 105'
12.30
Overtime
Esports
Durada: 60'
13.30
NHL
La NHL (National Hockey League), regresa con su calendario oficial de 82 partidos, que disputan sus 32 equipos, empezando en octubre, finalizando en abril la temporada regular, disputándose los playoffs entre abril y mayo, para culminar con la final -Stanley Cup-, en junio. La NHL es considerada la mejor liga del mundo de hockey hielo, forma parte de las denominadas ¿Cuatro Grandes¿ junto a la NFL, NBA y MLB. Está compuesta por 32 franquicias, repartidas en dos conferencias -Este y Oeste-, las cuales se dividen en cuatro divisiones, Metropolitana y Atlántica en el Este y Pacífico y Central en el Oeste. Los vigentes campeones son los Vegas Golden Knights, tras imponerse a los Florida Panthers por 4 partidos a 1, en la final de la temporada pasada. Este año, la competición desembarca en Australia para disputar un par de partidos de pre-temporada entre los Arizona Coyotes y Los Ángeles Kings en el Rod Laver Arena de Melbourne, el 23 y 24 de septiembre. Será la primera vez que la competición viaje hasta las
Esports
Durada: 105'
15.15
Super Rugby Pacific
Blues y Brumbies, dos de los equipos más en forma del SRP 2024, protagonizan un eléctrico duelo por el 2º puesto en el mítico Eden Park de Auckland. Ambos vuelven tras disfrutar su jornada de descanso y en racha: los neozelandeses han ganado seis de sus últimos siete partidos y quieren recuperar el liderato; los australianos llegan con cinco triunfos consecutivos y el ‘tryman’ del torneo Corey Toole (7 ensayos) como gran amenaza.
Esports
Durada: 105'
17.00
MLB
Las grandes Ligas de Béisbol tienen un lugar privilegiado en Movistar +, donde ofrecemos los mejores partidos de cada jornada entre los equipos más destacados de la Liga Americana y de la Liga Nacional. Incluida la cita más importante de la temporada, las World Series, que enfrenta a los campeones de cada Liga al mejor de siete partidos.
Esports
Durada: 150'
19.30
El Quinto Cuarto
Esports
Durada: 20'
19.50
Highlights ATP
Repaso de los mejores puntos, todas las imágenes y los grandes momentos de los torneos de ATP
Esports
Durada: 55'
20.45
Previa EuroLeague
Esports
Durada: 15'
21.00
EuroLeague
Emissió d'un partit de la màxima competició europea d'aquest esport.
Esports
Durada: 135'
23.15
NBA
Play-off: segundo partido.
Esports
Durada: 105'
01.00
Lo mejor de Indycar
Esports
Durada: 15'
01.15
Achille Polonara, sobrevivir para triunfar
Esports
Durada: 15'
01.30
Historias de Ironman
En esta ocasión trata sobre Historias de atletas que combaten contra enfermedades. A Christopher lo diagnostican con una enfermedad llamada FSHD (Distrofia muscular facioescapulohumeral), consiste en que pierde la fuerza muscular y le resulta muy complicado realizar deporte, por su parte, Rafa representa a una asociación llamada “Saca la lengua al Ela” capitaneada por Mikel, un atleta que padece la enfermedad y ya no puede practicar triatlón, pero lo que quieren es dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para combatirla. oTeaser de IM 70.3 Marbella lo puedes descargar aquí
Esports
Durada: 35'
02.05
NBA en acción
Esports
Durada: 25'
02.30
NBA
Play-off: segundo partido.
Esports
Durada: 165'
05.15
ABC of NBA
La NBA también enseña. La mejor liga del mundo te muestra con ejemplos baloncestíticos puramente NBA. Desde la A hasta la Z…
Esports
Durada: 15'
05.30
VKS
Esports
Durada: 30'