Programació Paramount Channel

Dissabte, 16 gener de 2021
06.22
Central de cómicos
Altres
Durada: 29'
06.51
Cinexpress
Altres
Durada: 26'
07.17
Pel·lícula: A la sombra de Kennedy
El demócrata más poderoso de Washington, Lyndon Johnson, descubre que su nuevo puesto como vicepresidente de JKF lo vuelve prácticamente irrelevante y se cierne sobre él el fin de su ilustre carrera. Entonces una bala asesina lo catapulta al cargo más importante del país. Rodeado de enemigos y ante una nación dividida, Johnson tiene la oportunidad de resucitar su carrera política y debe luchar para afirmar su legítimo lugar como presidente de los Estados Unidos, un trabajo en el que parece destinado a fracasar.
Pel·lícules
Durada: 103'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
10.05
Pel·lícula: Algo pasa en Las Vegas
Cuando el juerguista Jack Fuller y la estirada agente de bolsa Joy McNally se despiertan en la misma cama, descubren que se han casado. Para poder disfrutar del premio conseguido en el casino deben lograr que su matrimonio dure un mínimo de seis meses.
Pel·lícules
Durada: 100'
11.45
Pel·lícula: El bibliotecario: El mapa del rey Salo
Aunque Flynn Carson parece un simple bibliotecario, en realidad es el protector de los grandes secretos de la humanidad. Su objetivo es encontrar y destruir las minas del rey Salomón usando un mapa que le ha entregado su jefe.
Pel·lícules
Durada: 105'
13.30
Pel·lícula: La Bella y la Bestia
Mientras el rey Maximiliano se debate entre la vida y la muerte, los nobles se disputan su sucesión. El más interesado en hacerse con el poder es el ambicioso y malencarado conde Rudolph, quien decide convertir la batalla por la corona en un reto. Aquel que logre capturar a la Bestia que vive en el bosque será el nuevo monarca. La joven Bella, por su parte, empieza a mirar con otros ojos a la Bestia, después de que esta la salvara del ataque de unos lobos en el bosque.
Pel·lícules
Durada: 115'
15.25
Pel·lícula: Hermosas criaturas
Ethan Wate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin hasta que conoce a Lena Duchannes. La chica, con la que ha estado soñando Ethan toda su vida, le revela el mundo oculto bajo la aparente placidez del pueblo.
Pel·lícules
Durada: 140'
17.45
Pel·lícula: Los miserables, la leyenda nunca muere
Francia, principios del siglo XIX. Un hombre es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau, de la que llega a ser alcalde, y la convierte en una próspera ciudad. Mientras tanto, para el policía Javert encontrarle se ha convertido en una obsesión y le persigue de forma implacable durante toda su vida.
Pel·lícules
Durada: 150'
20.15
Pel·lícula: El falsificador
Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo, un experto falsificador de arte, Raymond J. Cautter, es obligado a participar en un importante atraco a un museo. Para ello debe falsificar un famoso cuadro de Monet.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.00
Pel·lícula: El duodécimo hombre
En 1943, en la Noruega ocupada por Alemania, un grupo de saboteadores es traicionado y apresado por las tropas nazis. De los 12 integrantes del comando, sólo uno consigue sobrevivir.
Pel·lícules
Durada: 160'
00.40
Pel·lícula: El hombre que mató a Hitler y después
Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses.
Pel·lícules
Durada: 100'
02.20
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
02.45
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
03.10
Pel·lícula: ¡¡¡A tope!!!
A principios de los años 80, un grupo de estudiantes universitarios disfrutan de la agitada vida del Madrid de la movida. Alternan las clases y los exámenes con las salidas nocturnas, los conciertos de los grupos de moda y los enredos sexuales.
Pel·lícules
Durada: 89'
04.39
10 Cómicos 10
Altres
Durada: 104'