Programació Paramount Channel

Diumenge, 25 juliol de 2021
06.39
Cinexpress
Altres
Durada: 42'
07.21
Pel·lícula: ¡Ja me maaten...!
Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, vive apaciblemente en una chabolita de un barrio marginal acompañado de su familia, hasta que sucede algo que da un vuelco a su vida.
Pel·lícules
Durada: 99'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 25'
10.25
Embrujadas
Sèries
Durada: 55'
11.20
Embrujadas
Sèries
Durada: 55'
12.15
Embrujadas
Sèries
Durada: 55'
13.10
Pel·lícula: Kárate a muerte en Bangkok
Cheng llega a Bangkok tras prometer a su madre que no se metería en problemas. Sin embargo, y nada más llegar, el joven encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, que resulta ser una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución.
Pel·lícules
Durada: 135'
15.25
Pel·lícula: Perdida
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Misisipi. Sin embargo, Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick, a pesar de que él insiste en su inocencia.
Pel·lícules
Durada: 165'
18.10
Pel·lícula: 16 calles
El detective Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. Tiene que llevar al delincuente Eddie Bunker al juzgado, a 16 calles de distancia. Sin embargo, a medio camino, Eddie consigue una pistola.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.10
El incidente
El dia a dia dels habitants d'un petit poble es veu alterat després d'una tempesta increïble. A partir d'aquest moment, res torna a ser com abans i comencen a succeir coses estranyes, com animals desapareguts, gent que es desperta d'un coma irreversible o malalts d'Alzheimer que recuperen la memòria. Un grup de persones comença a investigar els fets.
Sèries
Durada: 110'
22.00
Top cine: The Crazies
Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos, y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados. Una historia sobre la degeneración del famoso sueño americano, en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad. El sheriff David Dutton, su esposa embarazada, Becca, una auxiliar del centro médico, y Russell, el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Cabin fever
Un grupo de chicos decide irse de vacaciones para celebrar que ya ha acabado el instituto. Todo va perfectamente, hasta que uno de ellos cae gravemente enfermo..
Pel·lícules
Durada: 120'
01.55
Pel·lícula: Mamá y papá
Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratan de sobrevivir durante esa terrible jornada, amenazados por sus progenitores.
Pel·lícules
Durada: 80'
03.15
Central de cómicos
Altres
Durada: 40'
03.55
Central de cómicos
Altres
Durada: 35'
04.30
Pata negra
Altres
Durada: 47'
05.17
Pel·lícula: Cuerdas
Con el dolor por la muerte de su hermana todavía muy reciente, Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una casa en el campo con su padre. Allí tiene la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Sin embargo, quien debería ser el mejor amigo del hombre ha contraído una extraña enfermedad... y se ha convertido en su peor enemigo.
Pel·lícules
Durada: 93'