Programació #0

Dimecres, 16 gener de 2019
06.42
Tesoros al descubierto
La esposa de Jesucristo
Unas tabletas de plomo podrían revolucionar nuestra información sobre los últimos días de Jesucristo. Pero primero es necesario descifrar su contenido y comprobar su autenticidad. Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie desvela secretos que han estado ocultos durante siglos. En cada uno de los episodios se arroja luz sobre momentos de la Historia envueltos en leyendas y llenos de controversia. ¿La balsa muisca que se encontró en una remota cueva de Colombia es la llave de El Dorado? ¿Es la Sábana Santa la fotografía más antigua de la Historia? ¿Se ha hallado el primer papiro de la antigüedad que habla de una relación íntima entre Jesús y María Magdalena? ¿Podemos afirmar por fin de quién es el rostro de la esfinge de Guiza? Esta nueva serie llevará a los espectadores por un fascinante viaje de descubrimiento y revelación.
Documentals
Durada: 48'
07.30
The Good Wife
Alegatos finales
Alicia y Kalinda continuan enfadadas por culpa de Peter. Sin embargo, ambas deben trabajar juntas para probar la inocencia de su cliente en un juicio de asesinato.
Sèries
Durada: 41'
08.11
The Good Wife
Un nuevo día
Alicia y Will por fin se acuestan, lo que provoca un cambio en la relación de ambos que afecta a todo lo que pase en el bufete. Además, Alicia tiene una nueva compañera de trabajo y un nuevo y apuesto rival al que debe enfrentarse en algunos casos.
Sèries
Durada: 44'
08.55
¿Realidad o ficción?
Pocahontas
Se recuerdan las historias de conocidos exploradores como Lewis y Clark, cuya expedición que cruzó el actual oeste de Estados Unidos fue encargada por el presidente Thomas Jefferson.
Documentals
Durada: 22'
09.17
¿Realidad o ficción?
Navidad
El programa se centra en los mitos que rodean a la Navidad. Se asume que siempre ha gustado esta fiesta pero en América hubo un tiempo en el que los puritanos la prohibieron. Y Papá Noel no es tan antiguo como pueda pensarse, se creó en el siglo XIX.
Documentals
Durada: 24'
09.41
Lugares singulares
Se visita granjas de algas en Corea del Sur, una población en Alaska alojada por completo en un edificio, una carretera que se sumerge periódicamente bajo el agua en Francia, unos búnkeres camuflados en Suiza y unos rituales de exorcismo en Colombia.
Documentals
Durada: 54'
10.35
Montañas
Los Andes
Los Andes constituyen la cordillera más larga de todo el mundo. En este paisaje de condiciones extremas se pueden encontrar mundos perdidos habitados por animales extraordinarios y poblaciones con un increíble espíritu de supervivencia. Los pumas cazan en montañas remotas, los osos andinos buscan agua en valles ocultos y en las cimas de las montañas cubiertas de nube vive una extraña rana capaz de cambiar de forma.
Documentals
Durada: 55'
11.30
Pel·lícula: Una señal invisible
Tras la muerte de su padre, Mona Gray, una niña solitaria, buscó refugio en las matemáticas. Con el tiempo se hizo profesora de esta materia y se propuso ayudar a los estudiantes a superar sus problemas.
Pel·lícules
Durada: 92'
13.02
LocoMundo
Deporte
Altres
Durada: 27'
13.29
Ilustres ignorantes
Funerales
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
14.00
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
15.00
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
16.05
Pel·lícula: La caza del Octubre Rojo
El Octubre Rojo, el más poderoso submarino nuclear jamás construido y perteneciente a la armada soviética, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del capitán Marko Ramius.
Pel·lícules
Durada: 134'
18.19
Pel·lícula: Getaway
Brent Magna es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Brent cuenta con la ayuda de una joven hacker, pero su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la misteriosa voz que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche de Brent.
Pel·lícules
Durada: 84'
19.43
Mary me mata
El medio
Después de su paso por prisión, Des vuelve a trabajar con Mary. Pero cuando un nuevo caso los conduce a un resultado devastador, ella se plantea seguir en solitario. Mientras tanto, la aparición de una misteriosa mujer llamada Olivia complica aún más la situación y hace que resurjan ciertos asuntos del pasado.
Sèries
Durada: 47'
20.30
Blue Bloods: familia de policías
Uno que se fue
Cuando la inmunidad diplomática complica un caso de abuso infantil para Danny y Baez, Frank interviene, a pesar de no tener jurisdicción sobre el caso.
Sèries
Durada: 43'
21.13
Blue Bloods: familia de policías
Entrar y salir
El romance de una agente con un exconvicto conduce a un posible caso de infiltración en el tiroteo de un líder de pandilla.
Sèries
Durada: 47'
22.00
Radio GaGa
Navidad en la cárcel
Quique y Manuel escuchan historias que hablan de la frialdad de un vis a vis o de cómo pesa el sentimiento de culpa allí en prisión.
Altres
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
00.00
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
01.00
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Harry ya no es el único sospechoso del asesinato de Nola Kellergan, pero se niega a aceptar las informaciones que apuntan a otros posibles culpables. Marcus, por su parte, cuenta ahora con la ayuda del sargento de policía Perry Gahalowood. Mientras tanto, Harry se plantea declararse culpable a cambio de que el juez rebaje su pena.
Sèries
Durada: 49'
01.49
Felinos
El majestuoso león, el solitario leopardo de las nieves o el veloz guepardo son algunos de los ejemplares de mayor tamaño que componen la familia de los felinos. Este primer episodio muestra cómo es su supervivencia diaria y sus técnicas de caza.
Documentals
Durada: 48'
02.37
Felinos
Pequeños pero muy eficaces, felinos como el gato pescador, el lince rojo o el manul de Mongolia son depredadores avanzados adaptados a todo tipo de entornos. BBC ha podido filmar a estos evasivos animales gracias a la última tecnología.
Documentals
Durada: 57'
03.34
Felinos
The Science of Cats
Documentals
Durada: 59'
04.33
Dinosaurios letales
El rey de los cielos
A través de imágenes generadas por ordenador y experimentos con aviones y helicópteros, el equipo muestra cómo los dinosaurios voladores cazaban a sus presas.
Documentals
Durada: 28'
05.01
Dinosaurios letales
El rey acuático
Bajo las aguas prehistóricas se encontraban los dinosaurios más letales. El ophthalmosaurus con su rapidez y visión nocturna podría ser el ganador. Pero también podría serlo el liopleurodon, una auténtica bestia marina con un insuperable sentido del olfato.
Documentals
Durada: 29'
05.30
Dinosaurios letales
Supersentidos
Este episodio se centra en los dinosaurios con los sentidos más desarrollados como el sarmientosaurus, sensible a ruidos que el oído humano no logra captar.
Documentals
Durada: 28'
05.58
Dinosaurios letales
Armas secretas
Las armas secretas de los dinosaurios más notorios son desveladas y analizadas en este episodio, como por ejemplo la capacidad del argentosauro de hacer que la tierra tiemble o la habilidad para escalar del velociraptor.
Documentals
Durada: 43'