Programació #0

Dijous, 17 gener de 2019
06.26
Dinosaurios letales
Extinción
La caída de un meteorito desencadenó una sucesión de eventos que causaron la extinción de estos animales prehistóricos como tormentas de arena o la inundación de ríos
Documentals
Durada: 27'
06.53
Dinosaurios letales
El dinosaurio perfecto
Después de haber realizado múltiples experimentos para deducir la letalidad de distintas especies de dinosaurios Steve Backshall combina varias de sus características para crear el dinosaurio más letal.
Documentals
Durada: 32'
07.25
The Good Wife
La zona de la muerte
Alicia se enfrenta a un caso de difamación. Mientras tanto, Eli encarga a Kalinda que investigue un posible escándalo político.
Sèries
Durada: 41'
08.06
The Good Wife
Id a un hotel
Alicia y Will deben reservar una habitación de hotel cuando el trabajo en un caso les lleva a hacer horas extras. Además, Eli se enfrenta a un caso de intoxicación alimentaria de la industria láctea que ha afectado a numerosos colegios.
Sèries
Durada: 44'
08.50
¿Realidad o ficción?
Pioneros del aire
Rememoración de grandes hazañas del mundo de la aviación. De Charles Lindbergh cruzando el Atlántico a John Glenn, recordado como el primer americano en ir al espacio aunque en realidad fue el tercero.
Documentals
Durada: 22'
09.12
¿Realidad o ficción?
Extraterrestres
El programa analiza si colisionó una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, en 1947 o si han encontrado los científicos evidencias de tecnología extraterrestre en el Área 51 del desierto de Nevada.
Documentals
Durada: 27'
09.39
Lugares singulares
El programa descubre las peculiares momias de una aldea en Colombia, un árbol en México que atrae a las mariposas monarca, una utopía anarquista basada en el skate en Estados Unidos y cómo es la vida en una de las aldeas más frías de Siberia.
Documentals
Durada: 58'
10.37
Animales súper pequeños
Documentals
Durada: 56'
11.33
Pel·lícula: Getaway
Brent Magna es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Brent cuenta con la ayuda de una joven hacker, pero su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la misteriosa voz que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche de Brent.
Pel·lícules
Durada: 85'
12.58
Radio GaGa
Navidad en la cárcel
Altres
Durada: 60'
13.58
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
15.03
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
16.08
Pel·lícula: Sherlock Holmes: juego de sombras
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo. Pero ahora hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no solo está a la altura intelectual de Holmes, sino que también posee una capacidad para el mal.
Pel·lícules
Durada: 122'
18.10
Pel·lícula: Hijos de los hombres
En el año 2027, la vida humana en el planeta Tierra escasea y hace casi dos décadas que no nace ningún niño. El ser humano empieza a perder la esperanza y la tensión crece cada vez más. Sin embargo, aparece Kee, la única terrícola fértil en todo el mundo.
Pel·lícules
Durada: 103'
19.53
Mary me mata
El contacto
Tras la ruptura profesional con Mary, Des considera hacer negocios con Annie. Por su parte Mary es chantajeada por Olivia y obligada a ceder a sus demandas, entra en un peligroso juego que la llevará a reencontrarse con Ben.
Sèries
Durada: 48'
20.41
Blue Bloods: familia de policías
Almas perdidas
Mientras investigan el asesinato de un hombre que mató a una madre y a su hijo hace años mientras conducía borracho, Danny y Baez están divididos entre hacer su trabajo y hacer justicia tras descubrir la conexión entre el sospechoso y las víctimas.
Sèries
Durada: 46'
21.27
Blue Bloods: familia de policías
Dura negociación
Cuando el hermano de Linda, Jimmy, se mete en problemas con la mafia, ruega a Danny que lo ayude a mantenerse a salvo. Paralelamente, Frank se enfrenta graves problemas cuando el abogado de un hombre arrestado injustamente exige que los registros disciplinarios de los oficiales de la policía de Nueva York se hagan públicos.
Sèries
Durada: 38'
22.05
Los últimos días de Pompeya
Tres expertos, historiadores y arqueólogos visitan el centro de la ciudad de Pompeya. John Sergeant muestra, por primera vez en televisión, las ruinas bajo tierra del acueducto que llevaba agua a la ciudad de Pompeya. Además, se junta con gente de la zona para aprender los juegos de cartas de la época que han perdurado hasta la actualidad.
Documentals
Durada: 55'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
01.07
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Todo el pueblo de Sommerdale se vuelve en contra de Marcus cuando se filtran a la prensa las primeras páginas de su libro. Mientras tanto, una nueva pista exculpatoria hace que Harry salga de la cárcel. Sin embargo, tras leer todo lo que ha escrito Marcus sobre Nola, la relación de ambos se rompe.
Sèries
Durada: 47'
01.54
Tres banderas, Mosul
Documentals
Durada: 55'
02.49
Los ochenta
Reagan
En muy pocas ocasiones una persona ha sustentado tanto poder como lo hizo Ronald Reagan en los años ochenta. El polémico personaje, que consiguió que el peso de sus detractores acérrimos y sus seguidores incondicionales equilibrara la sociedad estadounidense, cambió con sus políticas las relaciones internacionales y la manera de ver el mundo de los ciudadanos.
Documentals
Durada: 42'
03.31
Los ochenta
La codicia
Después de la crisis de los años setenta, un periodo de exceso era inevitable. La economía y el materialismo impregnaron la cultura y la política estadounidense durante los años ochenta. Ganar dinero era el principal objetivo, y algunos trataron de estar por encima de la ley para conseguir cumplir el sueño americano.
Documentals
Durada: 44'
04.15
Los ochenta
Abajo el muro
Los ochenta empezaron con una renovación del enfrentamiento entre dos potencias nucleares; Estados Unidos y la Unión Soviética. Las Contras centroamericanas, el enfrentamiento en Afganistán o La guerra de las galaxias marcaron la política internacional de una década que terminaría con el ascenso de Gorbachov al poder en la Unión Soviética y el fin a décadas de guerra fría.
Documentals
Durada: 42'
04.57
Los ochenta
Revolución digital
El impacto de la revolución digital en los años ochenta es incalculable. La vida actual está claramente definida por las innovaciones tecnológicas que vieron la luz en esta época. Bill Gates o Steve Jobs son algunos de los actores que protagonizaron las mayores innovaciones de la historia.
Documentals
Durada: 44'
05.41
Trump, rompiendo las reglas
Documentals
Durada: 90'