Programació #0

Diumenge, 17 febrer de 2019
07.09
Harry Potter: una historia de magia
Altres
Durada: 51'
08.00
Pel·lícula: Solo en casa III
Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y lo ocultan en un coche de juguete. A causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el paquete. Al ver de qué se trata, se lo regala a su vecino Alex, de 8 años.
Pel·lícules
Durada: 97'
09.37
Tesoros al descubierto
El Arca de la Alianza
Según la Biblia el Arca de la Alianza fue construida en madera recubierta de oro y rematada por dos figuras aladas hace más de 3.000 años.
Documentals
Durada: 48'
10.25
Historia de Egipto
Cenit
Egipto continuó creciendo y haciéndose aún más poderoso. Los Colosos de Memnón y el Valle de los Reyes son la prueba fehaciente del esplendor que alcanzó el país bajo el reinado de uno de sus más grande faraones: Amenhotep III.
Documentals
Durada: 57'
11.22
Historia de Egipto
Invasión
Egipto, debilitado por las luchas internas cae ante sus enemigos y las invasiones se suceden. La profesora Fletcher viaja hacia al sur hasta el país vecino: Sudán.
Documentals
Durada: 66'
12.28
Los secretos de IKEA
Uno de los artículos más vendidos de IKEA es la estantería Billy, de la que se vende una unidad cada diez segundos.
Documentals
Durada: 65'
13.33
Pel·lícula: Toy Story III
Cuando su dueño, Andy, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente, todos acaban en una guardería, donde la muñeca Barbie conoce al guapo Ken.
Pel·lícules
Durada: 99'
15.12
Pel·lícula: El reino de los cielos
Siglo XII, las Cruzadas. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y de su hijo. Godofredo desea convencerle para que lo acompañe en su misión.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.27
Pel·lícula: Contrarreloj
Will Montgomery es un ladrón que ha pasado ocho años entre rejas, después de que lo traicionaran en un golpe que salió mal. A fin de hacerse con el botín, su antiguo cómplice secuestra a su hija y exige el dinero como rescate.
Pel·lícules
Durada: 93'
19.00
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
19.59
LocoMundo
El amor
Altres
Durada: 30'
20.29
Ilustres ignorantes
Villanos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
21.00
Fama, ¡a bailar!
Los alumnos bailan su coreografía semanal. Los profesores eligen a los dos mejores alumnos que arrastran a su pareja para optar por la inmunidad.
Altres
Durada: 95'
22.35
El embarcadero
Ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad. Verónica acude a la ciudad para la lectura del testamento de Óscar pero, antes de ir, quiere hablar con su otra mujer, contarle que tenían una hija y que vivieron una historia de amor de ocho años. Sin embargo, la mujer que se encuentra en nada se parece a aquella Alejandra cariñosa de la que le hablaba Óscar.
Sèries
Durada: 50'
23.25
Pel·lícula: La sombra de la traición
Un senador es asesinado en Washington y un agente de la CIA retirado se ve obligado a colaborar con un joven agente del FBI para atrapar al criminal.
Pel·lícules
Durada: 93'
00.58
Fama, ¡a bailar!
Los alumnos bailan su coreografía semanal. Los profesores eligen a los dos mejores alumnos que arrastran a su pareja para optar por la inmunidad.
Altres
Durada: 90'
02.28
Curiosity
Yo, Cavernícola (I)
Durante diez días, diez personas se someten al reto de vivir como cavernícolas. Los participantes se enfrentan a desafíos como cazar o pescar, encontrar agua potable o hacer fuego.
Documentals
Durada: 44'
03.12
Curiosity
Yo, Cavernícola (II)
Durante diez días, diez personas se someten al reto de vivir como cavernícolas. Cuatro expertos supervisan este experimento para asesorar a los participantes.
Documentals
Durada: 47'
03.59
Curiosity
El misterio de Nefertiti
Un grupo de egiptólogos trata de desvelar el misterio de una de las mujeres más poderosas de la antigüedad: Nefertiti. Escáneres, fotografía digital y pruebas de ADN les ayudarán a reconstruir la vida y personalidad de esta figura histórica, esposa de Akenatón y reina de Egipto.
Documentals
Durada: 51'
04.50
Imprescindibles Movistar+
Whitney
Altres
Durada: 15'
05.05
Los secretos del cuerpo humano
Crecimiento
El cuerpo de un ser humano sufre a lo largo de la vida una de las metamorfosis más extraordinarias del mundo: pasa de ser una simple célula a un ser consciente compuesto por 37 trillones de células.
Documentals
Durada: 51'
05.56
Los secretos del cuerpo humano
Supervivencia
Documentals
Durada: 55'