Programació #0

Dilluns, 18 febrer de 2019
06.51
Los secretos del cuerpo humano
Aprendizaje
Desde que nace hasta que muere, el ser humano no para de aprender, incluso a nivel genético. Un adulto puede manejar 75.000 palabras y es capaz de captar más de 10.000 microexpresiones.
Documentals
Durada: 54'
07.45
¿Realidad o ficción?
La Estatua de la Libertad
El programa aclara los mitos sobre los símbolos de los Estados Unidos, desde la estatua de la Libertad que originalmente se iba a colocar en el canal de Suez hasta los diferentes diseños de la bandera o las estatuas de los presidentes del monte Rushmore.
Documentals
Durada: 22'
08.07
¿Realidad o ficción?
El canal de Panamá
El programa examina dos grandes obras de ingeniería: el canal de Panamá que no se construyó en Nicaragua debido a una erupción volcánica y la línea del ferrocarril transcontinental que conecta el país de costa a costa comunicando Omaha con Sacramento.
Documentals
Durada: 24'
08.31
Lugares singulares
El programa explora Nauru, la república más pequeña del mundo, una aldea situada en una cueva en China y las exigentes minas de caliza en Egipto.
Documentals
Durada: 56'
09.27
El gran espectáculo de la Tierra
Lugares extremos
El programa viaja a Nepal, Estados Unidos, Indonesia y Tanzania para descubrir paisajes increíbles dominados por montañas, simas y volcanes, todos ellos lugares extremos y remotos.
Documentals
Durada: 53'
10.20
Pel·lícula: Cuando Harry encontró a Sally
Harry y Sally se conocen en 1977 compartiendo coche por Nueva York. Ambos acaban de empezar a trabajar y durante 12 años mantienen una relación llena de encuentros casuales, en los que tanto ella como él tienen muy claro que solo son amigos.
Pel·lícules
Durada: 94'
11.54
Los dos mil
Obama: Yes We Can
En 2008, la situación no resulta demasiado favorable para los republicanos y aunque la senadora Hillary Clinton parece en principio la candidata demócrata con más papeletas a la hora de alcanzar la presidencia, Obama se convierte en el primer presidente afroamericano de la historia de EE.UU consiguiendo una victoria aplastante.
Documentals
Durada: 46'
12.40
Ciudades salvajes
Transeúntes
Documentals
Durada: 55'
13.35
Fama, ¡a bailar!
Los alumnos bailan su coreografía semanal. Los profesores eligen a los dos mejores alumnos que arrastran a su pareja para optar por la inmunidad.
Altres
Durada: 95'
15.10
LocoMundo
El amor
Altres
Durada: 30'
15.40
Ilustres ignorantes
Villanos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
16.10
Pel·lícula: Desde París con amor
El deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias, Wax.
Pel·lícules
Durada: 90'
17.40
Pel·lícula: Be Cool
Chili Palmer es un híbrido entre gánster y productor musical que diariamente tiene que lidiar con mafiosos rusos y raperos para poder producir sus discos.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.35
Blue Bloods: familia de policías
Negro y azul
Una crisis política conlleva una llamada al 911 en un centro religioso. Jamie y Renzulli Son heridos cuando intentan entrar en el mencionado centro para poder asistir la llamada.
Sèries
Durada: 40'
20.15
Blue Bloods: familia de policías
El club de los corazones solitarios
Cuando un asesino comienza a tener como objetivos a prostitutas, Jackie se hace pasar por una chica de compañía. Erin se encuentra con un hombre cuyos intereses coinciden con los de ella.
Sèries
Durada: 45'
21.00
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 62'
22.02
Ciudades salvajes
Marginados
En los últimos 30 años, las áreas urbanas del mundo casi se han triplicado en tamaño, a medida que se construyen las ciudades, los animales son expulsados de sus hábitats naturales.
Documentals
Durada: 58'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
00.00
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
01.00
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 60'
02.00
Tabú
Lujuria
La lujuria se encuentra en cualquier opción sexual, y también en la diversidad de ofertas sexuales que ofrecen las nuevas tecnologías. El divulgador científico Pere Estupinyà acompaña a Jon Sistiaga en este recorrido.
Altres
Durada: 51'
02.51
Tabú
Ira
Hoy en día , la ira se encuentra con mucha facilidad en el fútbol. Jon Sistiaga la focaliza con la ayuda de testimonios de árbitros como Clos Gómez y futbolistas como Xabi Alonso, que recuerdan su convivencia con la cólera del público.
Altres
Durada: 52'
03.43
Tabú
Soberbia
Jon Sistiaga busca la soberbia en las redes sociales, las grandes exaltadoras de egos del siglo XXI, y habla con influencers, youtubers y hasta con un sacerdote que predica la palabra divina a través de las redes.
Altres
Durada: 52'
04.35
Cómo se hizo Dinastías
Para captar el esplendor de esta familia de leones el equipo tuvo que armarse de paciencia. Los leones son capaces de dormir 20 horas al día, lo que supone que su actividad es reducida y esto implica estar muy pendiente para no perder momentos que filmar.
Documentals
Durada: 16'
04.51
Constelación de estrellas Michelín: A Cuatro Manos
El chef Dani García cita cada año a cocineros de prestigio en sus jornadas "A Cuatro Manos". En 2017, homenajean al chef japonés Nobu Matsuhisa, reconocido en el mundo de la alta cocina por modernizar la cocina japonesa y acercarla al mundo occidental. Dividido en tres partes -Conocer, Agradecer y Probar-, este documental sigue la llegada de Nobu a España, la preparación de su cena-homenaje y el 'omakase' (preparación libre) del chef Nobu. Diecinueve distinguidos chefs de la talla de Albert Adrià, Ferran Adrià, Paco Roncero y Juan Mari Arzak participan en la cena-homenaje y muestran su admiración por el cocinero japonés.
Altres
Durada: 59'
05.50
The Good Wife
El principio del fin
Alicia debe concentrarse en evitar la ejecución de un asesino condenado a muerte mientras en secreto planea con Cary su salida del bufete.
Sèries
Durada: 45'