Programació #0

Divendres, 22 febrer de 2019
06.21
The Good Wife
El mes siguiente
Alicia defiende a un inmigrante indocumentado que va a ser deportado a no ser que testifique contra el miembro de un cártel del narcotráfico.
Sèries
Durada: 40'
07.01
The Good Wife
Dale al Topo
Alicia intenta hacer responsable a un sitio web de que un cliente suyo, profesor universitario, sea acusado de terrorismo.
Sèries
Durada: 44'
07.45
¿Realidad o ficción?
Navidad
Se centra en los mitos que rodean a la Navidad. Asumimos que siempre nos ha gustado esta fiesta pero en América hubo un tiempo en el que los puritanos la prohibieron. Y Papá Noel no es tan antiguo como pueda pensarse, se creó en el siglo XIX.
Documentals
Durada: 22'
08.07
¿Realidad o ficción?
Pioneros del aire
Se rememoranlas grandes hazañas del mundo de la aviación. De Charles Lindbergh cruzando el Atlántico a John Glenn, recordado como el primer americano en ir al espacio aunque en realidad fue el tercero.
Documentals
Durada: 28'
08.35
Lugares singulares
Documentals
Durada: 58'
09.33
Agatha Christie VS Poirot
Documentals
Durada: 62'
10.35
Pel·lícula: El incidente (2008)
En las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes. Elliot Moore, profesor de ciencias en Filadelfia, y su mujer, Alma, huyen a Pennsylvania acompañados por Julian, profesor de matemáticas, y su hija. Sin embargo, eso no basta.
Pel·lícules
Durada: 88'
12.03
Los secretos de IKEA
Documentals
Durada: 65'
13.08
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 60'
14.08
Late Motiv
Berto Romero, Eva Ugarte y Javier Ruíz Caldera
Charlamos con Berto Romero, Eva Ugarte y Javier Ruíz Caldera, protagonistas y director de Mira lo que has hecho, disfrutamos de la actuación de Tófol con la Banda de Late Motiv y cerramos con Javier Coronas en Hablar es bien.
Altres
Durada: 65'
15.13
La Resistencia
Altres
Durada: 40'
15.53
Pel·lícula: Dick y Jane, ladrones de risa
Dick se convierte de un día para otro en el vicepresidente de Glo-Bodyne, una empresa líder en medios de comunicación. Sin embargo, justo cuando accede al cargo, la compañía se ve involucrada en un escándalo.
Pel·lícules
Durada: 88'
17.21
Pel·lícula: Superdetective en Hollywood
Axel Foley, un impetuoso e inteligente detective de Detroit, sigue la pista de un asesino. La investigación le lleva hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills.
Pel·lícules
Durada: 103'
19.04
Pel·lícula: La revolución del VHS
Las nuevas generaciones no conocerán la existencia de los videoclubs, pero la estética VHS pervive a día de hoy. Esta es la historia del VHS.
Pel·lícules
Durada: 60'
20.04
Los 80
Cuando Hollywood jugó duro
Schwarzenneger, Van Damme o Stallone fueron algunos de los actores que protagonizaron una década cargada de acción frenética. Las películas blockbuster, con sus singulares héroes y bajo presupuesto dieron luz a sagas memorables como Rocky, Rambo o Terminator.
Documentals
Durada: 58'
21.02
Ciudades salvajes
Marginados
Documentals
Durada: 58'
22.00
Agatha Christie: inocencia trágica
En la Navidad de 1954, Rachel Argyll, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra las huellas de su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Dieciocho meses después todo queda en entredicho cuando los Argyll reciben la visita del doctor Arthur Callgary, un desconocido que afirma que Jack no cometió el asesinato.
Sèries
Durada: 63'
23.03
El embarcadero
Ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad. Verónica acude a la ciudad para la lectura del testamento de Óscar pero, antes de ir, quiere hablar con su otra mujer, contarle que tenían una hija y que vivieron una historia de amor de ocho años. Sin embargo, la mujer que se encuentra en nada se parece a aquella Alejandra cariñosa de la que le hablaba Óscar.
Sèries
Durada: 50'
23.53
Sesiones Movistar+
Second. El grupo murciano Second despliega sus notas en un concierto en el que repasan su último trabajo y algunos de sus temas más conocidos; además de una versión de un grupo legendario.
Altres
Durada: 45'
00.38
LocoMundo
Arte
Si sabes lo que es ir a un museo y no entender nada este LocoMundo es para ti: Quequé y sus millennials están igual de perdidos y han hecho un programa.
Altres
Durada: 28'
01.06
Ilustres ignorantes
Delincuencia
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 29'
01.35
Downton Abbey
Parece que el gesto amable que Isobel ha tenido con Ethel no ha gustado a casi nadie. A ella, como siempre, las opiniones de los demás no le importan demasiado. Paralelamente, las decisiones de Branson respecto a su futuro y el de su hija no parecen agradar mucho a los Crawley.
Sèries
Durada: 47'
02.22
Downton Abbey
La paciencia de Anna es recompensada, mientras que Edith recibe la admiración de alguien inesperado. Matthew, por su parte, rechaza dar marcha atrás sobre la administración de Downton. Paralelamente, el plan de Branson para el bautizo provoca cierta consternación, así como la llegada inesperada de su hermano.
Sèries
Durada: 49'
03.11
Downton Abbey
La familia Crawley hace una visita a Rose y a sus padres en el castillo escocés de Dunagle. La tensa relación que existe entre sus anfitriones es difícil de disimular. Mientras tanto, en Downton, Carson se ha empeñado en hacer que los sirvientes sigan trabajando duro. Por otra parte, la Señora Patmore parece estar a punto de vivir un romance.
Sèries
Durada: 69'
04.20
Downton Abbey
A Journey to the Highlands
Los Crawley se marchan a las Highlands escocesas a pasar 10 días en el castillo Duneagle propiedad de los padres de Rose. En Downton dejan a todos los sirvientes a excepción de Anna, Bates, O'Brien y Molesley.
Sèries
Durada: 60'