Programació #0

Divendres, 27 març de 2020
06.12
Tutankamón: vida, muerte y legado
El historiador Dan Snow viaja al Valle de los Reyes para encontrarse cara a cara con Tutankamón. En su tumba designada con la numeración KV62 podemos ver su cuerpo momificado, más de 3.000 años después de su muerte. Gracias al proceso de momificación aún podemos reconocer sus rasgos faciales e imaginar cómo era.
Documentals
Durada: 50'
07.02
Tesoros al descubierto
Los animales del inframundo de Egipto
La necrópolis de Hieracómpolis podría ofrecerlas muchas claves.
Documentals
Durada: 78'
08.20
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
09.06
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 49'
09.55
Dinastías
Cómo se hizo Dinastías
Producció de BBC Earth que mostra la vida de cinc dinasties d'animals extraordinaris: ximpanzés, pingüins Emperador, gossos salvatges africans i tigres.
Documentals
Durada: 52'
10.47
Pel·lícula: Kung Fu Panda
Pel·lícules
Durada: 90'
12.17
El estilo americano
La moda del siglo XXI
Documentals
Durada: 44'
13.01
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Documentals
Durada: 57'
13.58
Late Motiv
Altres
Durada: 61'
14.59
La Resistencia
Altres
Durada: 61'
16.00
Pel·lícula: Un plan brillante
Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Laura es una ejecutiva entregada, pero descontenta, ya que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Por esta razón se alía con el señor Hobbs, un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.
Pel·lícules
Durada: 106'
17.46
Pel·lícula: La máscara del Zorro
Han pasado 20 años desde que don Diego de la Vega, alias el Zorro, luchó contra la opresión española en la Alta California. Tras dos décadas en prisión, ahora debe encontrar a su sucesor para que acabe con don Rafael Montero, el poderoso exgobernador español.
Pel·lícules
Durada: 134'
20.00
Constructores de imperios
Imperios musulmanes
Los imperios musulmanes dejaron su huella arquitectónica a lo largo de Europa, India, Asia Central y, especialmente, Oriente Medio. Algunos de los lugares en los que el arte musulmán aún brilla con esplendor son el palacio de Topkapi en Estambul, los Fuertes de Agra y Delhi, y las ciudades españolas de Granada, Córdoba y Málaga.
Documentals
Durada: 58'
20.58
Otros mundos
Señales: Señales. Los mártires de la carrera espacial
Altres
Durada: 62'
22.00
Pel·lícula: Braveheart
A finales del siglo XIII, William Wallace regresa a su Escocia natal después de muchos años de ausencia. El rey ha muerto sin heredero y Eduardo I, rey de Inglaterra, reclama el trono. Wallace se convierte entonces en un paladín de la causa escocesa y lidera una revuelta popular contra el cruel monarca.
Pel·lícules
Durada: 173'
00.53
Sesiones Movistar+
Delaporte.
Altres
Durada: 49'
01.42
LocoMundo
El estado de bienestar
Altres
Durada: 30'
02.12
Dar cera, pulir #0
Julián López y Julián Villagrán
Altres
Durada: 30'
02.42
Ilustres ignorantes
Malas compañías
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
03.12
Justo antes de Cristo
El maestro
Agorastocles regresa al campamento. Ahora es alguien importante, dice, ya que Octavio le ha nombrado enlace entre su legión y la de Cneo Valerio. Le acompaña el joven Cayo, un enviado de Octavio a quien se supone que Manio debe educar y enseñar.
Sèries
Durada: 27'
03.39
Justo antes de Cristo
La cosa
Manio recibe una carta de su madre. Enferma de gripe, le pide a su hijo un gesto, una hazaña que ponga fin de una vez a la humillación que sufre en Roma la familia Sempronio. Antonino, Rufus y Póstumo tienen la solución: un magnicidio. Saben dónde se baña a diario el rey de los tracios, y le ofrecen a Manio ser el héroe de una gesta que Roma vería con buenos ojos.
Sèries
Durada: 29'
04.08
Justo antes de Cristo
El anillo
Durante una escaramuza con los tracios, Manio es inmovilizado por un gigante que tiene un solo brazo. Resuelto el lance, que resulta más aparatoso de lo esperado, Manio descubre que el gigante luce un anillo con el sello de los Sempronio. Y es que el padre de Manio, El Magnífico, se ganó el apodo durante la campaña contra los Tracios. Y es sabido que allí perdió un valioso tesoro que portaba con él. Si Manio sigue la pista del anillo y recupera el tesoro, conseguirá el perdón de su familia.
Sèries
Durada: 29'
04.37
Justo antes de Cristo
Esperanzas I
La noticia de que El Magnífico, antes de ganarse su apodo, también pasó por momentos bajos ha dado a Manio nuevas esperanzas. Sólo tiene que esperar a que le llegue la oportunidad, piensa.
Sèries
Durada: 29'
05.06
Justo antes de Cristo
Esperanzas II
Se presenta en el campamento Décimo Dulio, enviado de Marco Antonio. Durante años, Cneo Valerio le hizo llegar a Marco Antonio unas cartas llenas de valiosos consejos. Un buen día dejaron de llegar las cartas y desde entonces Marco Antonio se siente perdido. Ahora, en el momento decisivo, le necesita a su lado.
Sèries
Durada: 31'
05.37
Justo antes de Cristo
El último día de Manio Sempronio
Agorastocles, que ahora es un hombre libre, decide probar suerte y unirse por su cuenta al bando de Marco Antonio, dejando a Antonino al cuidado de Manio. Éste viene contando que se ha cruzado a un tracio que se le parecía. Nadie da importancia a la anécdota excepto Saulo, el augur, que tiene una teoría al respecto.
Sèries
Durada: 33'