Programació #0

Dissabte, 26 setembre de 2020
06.41
Cómo se hizo Siete mundos, un planeta
Europa
Altres
Durada: 12'
06.53
Harry y Meghan: crisis en la familia real
Altres
Durada: 44'
07.37
Navidad a la americana
Documentals
Durada: 43'
08.20
Pel·lícula: Babe, el cerdito valiente
Separado de su madre y de sus hermanos, el cerdito Babe se convierte en el premio de un concurso en una feria. Su nuevo hogar es la granja de los Hoggett, donde, triste y desamparado, es adoptado por Fly, un perro pastor.
Pel·lícules
Durada: 90'
09.50
El lenguaje del cuerpo
Tothom fa servir la intuïció per entendre altres persones, fixant-se en els seus gestos. Quan aquesta intuïció es veu recolzada per tècniques científiques pot ser aplicada en diferents camps com la política, la seguretat o els negocis.
Documentals
Durada: 56'
10.46
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 58'
11.44
Sesiones Movistar+
Natalia Lacunza.
Altres
Durada: 40'
12.24
LocoMundo
Altres
Durada: 31'
12.55
Ilustres ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
13.26
Dar cera, pulir #0
Quequé, Pablo Chiapella
Altres
Durada: 29'
13.55
Cero en Historia
Arturo Valls
Altres
Durada: 60'
14.55
Pel·lícula: Cortocircuito II
El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de energía urbana, pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta.
Pel·lícules
Durada: 108'
16.43
Pel·lícula: Hasta que la ley nos separe
Audrey y Daniel son dos abogados matrimoniales, rivales y enemigos declarados. En una noche de borrachera se casan y se prometen amor eterno, lo que dificulta aún más su trabajo.
Pel·lícules
Durada: 88'
18.11
El espectáculo de la Tierra
El planeta en colores
Desde el espacio, los satélites captan una imagen de nuestro planeta como si fuera un gran caleidoscopio de diferentes colores.
Documentals
Durada: 50'
19.01
El espectáculo de la Tierra
El planeta cambiante
Las cámaras en el espacio muestran cómo la Tierra está cambiando rápidamente. Analizando las imágenes de los satélites durante días, meses y años, se puede observar la transformación del planeta. Las ciudades crecen, pero los bosques, glaciares y otros terrenos naturales están desapareciendo.
Documentals
Durada: 55'
19.56
La guerra de Irak
Invasión
A principios de 2003, más de 300. 000 soldados de la Coalición, principalmente estadounidenses y británicos, se habían desplegado de cara a la invasión de Irak. Y todo el país sabía que la guerra estaba al caer. A pesar de 24 años del brutal régimen de Saddam, Bagdad era considerada una de las ciudades más liberales y cosmopolitas de Oriente Medio. El petróleo había enriquecido a Irak pero la mayoría de las zonas rurales seguían viviendo en la pobreza.
Documentals
Durada: 64'
21.00
Miedo
Luz
Documentals
Durada: 60'
22.00
Pel·lícula: Ultimátum a la Tierra
La Dra. Helen Benson se encuentra con un extraterrestre llamado Klaatu, que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Sin embargo, fuerzas que escapan al control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil.
Pel·lícules
Durada: 101'
23.41
Pel·lícula: Transcendence
El doctor Will Caster, el investigador más importante en el campo de la inteligencia artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que pueda combinar la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas antitecnológicos. Los peores miedos de Evelyn, su mujer, y Max, su mejor amigo, se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una búsqueda de poder de consecuencias desconocidas.
Pel·lícules
Durada: 116'
01.37
Sesiones Movistar+
Natalia Lacunza.
Altres
Durada: 40'
02.17
La línea invisible
Pintadas y petardos
País Vasco 1968. Txabi Etxabarrieta, un brillante universitario bilbaíno, se une a su hermano y a su grupo de amigos en una desconocida organización llamada ETA. Paralelamente, el inspector Melitón Manzanas comienza a investigar a este grupo de jóvenes.
Sèries
Durada: 42'
02.59
La línea invisible
Un líder
Dos formas de entender ETA se enfrentan en la V Asamblea. Txabi da un paso al frente con el apoyo de su hermano y El Inglés. Melitón Manzanas investiga a todo su entorno para recabar la máxima información sobre él.
Sèries
Durada: 49'
03.48
La línea invisible
Tambores de guerra
Txabi y sus compañeros atracan un banco. Melitón es presionado por sus superiores por no informar sobre ETA y sus actividades, por lo que intensifica su investigación sobre los presuntos miembros de la organización que logra detener.
Sèries
Durada: 42'
04.30
La línea invisible
Un poeta
El Inglés presiona a Txabi para que ETA cruce la línea invisible y cometa su primer atentado mortal, poniendo en su punto de mira a varios altos cargos franquistas. Melitón cree haber podido identificar a Txabi.
Sèries
Durada: 46'
05.16
La línea invisible
La línea
Txabi y sus compañeros están cada vez más cerca de cruzar la línea invisible, al intensificar sus actividades y con la identificación de posibles objetivos. Mientras tanto, conocemos la historia de José Antonio Pardines, un guardia civil gallego destinado en Guipúzcoa.
Sèries
Durada: 43'
05.59
La línea invisible
El futuro
El primer asesinato de ETA pone en marcha una imprevisible y peligrosa cadena de acontecimientos dentro de la organización y en su entorno.
Sèries
Durada: 44'