Programació #0

Divendres, 21 gener de 2022
08.10
El joven Sheldon
Una emergencia matemática y hojas de palmas tiesas
Sheldon y el Dr. Sturgis tienen su primera pelea, y Mary, por su parte, cuida del pastor Jeff.
Sèries
Durada: 18'
08.28
El joven Sheldon
Un pan de molde y una gran bandera
Las cosas se desmadran cuando Sheldon decide boicotear a su compañía panadera favorita. Además, Georgie le ofrece a Veronica un hombro sobre el que llorar después de que su novio la abandone.
Sèries
Durada: 21'
08.49
El joven Sheldon
Albert Einstein y la historia de otra María
Sheldon encuentra inspiración en su héroe Albert Einstein y decide aprender a tocar el violín. Mientras tanto, Mary piensa que está embarazada y va a comprar un test junto a Meemaw.
Sèries
Durada: 19'
09.08
El joven Sheldon
Una puntuación perfecta y un quemador Bunsen
Sheldon se muda con Sturgis durante el fin de semana, para ver cómo será su vida en la universidad. Además, una solitaria Mary intenta hacer buenas migas con el resto de la familia Cooper durante la ausencia de Sheldon.
Sèries
Durada: 21'
09.29
La magia de la Luna
Hija de la Tierra
En este primer episodio miramos hacia atrás para descubrir los orígenes de la Luna, analizamos las investigaciones que se están llevando a cabo hoy en día, y repasamos nuestra historia cultural, en la que el poder de la Luna ha jugado siempre un papel decisivo.
Documentals
Durada: 56'
10.25
La magia de la Luna
Diosa de la noche
En este episodio revelaremos el lado mágico de la Luna. Este astro se ha convertido en un símbolo para el inconsciente. ¿Es capaz de determinar nuestra forma de vivir y amar, y nuestro futuro? La magia de la Luna, ¿es mito o verdad? Gracias a ella el hombre primitivo averiguó el momento adecuado para sembrar y cosechar. Pero, ¿qué podemos aprender hoy en día de ella? La segunda parte de la serie está dedicada a los mitos y leyendas de la Luna.
Documentals
Durada: 52'
11.17
La magia de la Luna
El octavo continente
Hace más de cincuenta años, el hombre pisó la Luna por primera vez. El Apolo 11 marcó el comienzo de una nueva era. Las agencias espaciales ESA y NASA dicen que ha llegado el momento de llevar a cabo una nueva misión lunar. Y esta vez no quieren hacer solo una caminata. Esta vez los astronautas quieren ir para quedarse. ¿Podría convertirse la Luna en una segunda Tierra? ¿Nuestro octavo continente? En este episodio lo descubriremos.
Documentals
Durada: 56'
12.13
Universo
Exoplanetas. La búsqueda de un nuevo hogar
Hace décadas, no conocíamos ningún planeta más allá de nuestro sistema solar. No teníamos la tecnología para detectarlos. Al mismo tiempo que prosigue la exploración del sistema solar, ha comenzado la búsqueda de mundos que se encuentran más allá.
Documentals
Durada: 61'
13.14
Raphaelismo
¡Viva Raphael!
Raphael participa dos veces en Eurovisión y provoca un efecto boomerang en toda Europa. Cuando su éxito parecía imparable, sufre una crisis en Las Vegas que le obliga a retirarse. Por suerte Natalia Figueroa, su gran amor, ya está presente en su vida.
Documentals
Durada: 62'
14.16
La Resistencia
Altres
Durada: 84'
15.40
Pel·lícula: Asesinos de élite
Obligado a abandonar su exilio autoimpuesto, Danny, uno de los agentes de operaciones especiales más hábiles, vuelve a reunir a su viejo equipo de élite para llevar a cabo una misión de venganza casi imposible. Tiene que rescatar a su antiguo mentor y socio, Hunter.
Pel·lícules
Durada: 114'
17.34
Pel·lícula: Robocop
En el año 2028, el conglomerado multinacional OmniCorp se encuentra en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, el ejército ha estado usando sus drones desde hace años, pero su uso para el cumplimiento de la ley en territorio americano ha estado prohibido hasta el momento. Sin embargo, ahora OmniCorp quiere cambiar eso trayendo su controvertida tecnología a Norteamérica y lo hace aprovechando una oportunidad de oro. Cuando Alex Murphy, un cariñoso marido, padre y buen policía que lo da todo en su lucha contra el crimen y la corrupción en Detroit, resulta herido, OmniCorp ve su oportunidad para construir un oficial de policía mitad hombre, mitad robot. La visión de OmniCorp es tener un RoboCop en cada ciudad y conseguir así más millones para sus accionistas. Pero nunca contó con una cosa: que sigue habiendo un hombre dentro de la máquina.
Pel·lícules
Durada: 101'
19.15
Raphaelismo
¡Viva Raphael!
Raphael participa dos veces en Eurovisión y provoca un efecto boomerang en toda Europa. Cuando su éxito parecía imparable, sufre una crisis en Las Vegas que le obliga a retirarse. Por suerte Natalia Figueroa, su gran amor, ya está presente en su vida.
Documentals
Durada: 65'
20.20
El crimen de la Guardia Urbana
Los hechos
El programa investiga l'homicidi de Pedro Rodríguez, un policia local de Barcelona que va ser presumptament assassinat per dos companys, Rosa Perera i Albert López.
Altres
Durada: 53'
21.13
Ilustres ignorantes
Negacionistas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 47'
22.00
Pel·lícula: Fast & Furious: Aún más rápido
Han pasado ocho años desde que el exconvicto Dominic Toretto cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty, lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Angeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O'Conner. Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Para infiltrarse en la red del narco es necesario ganarse un puesto en el equipo que pasa heroína desde México a través de unos peligrosos túneles cavados debajo del desierto. Dos tenientes del cártel, Campos y Fénix, son los encargados de aprobar el acceso de Dom y de Brian a la red y de darles las respuestas que buscan.
Pel·lícules
Durada: 104'
23.44
Melódico
Yo no soy esa que pierde esperanzas.
Altres
Durada: 58'
00.42
Ilustres ignorantes
Negacionistas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.12
Vienna Blood
La condesa melancólica (I)
Cuando una condesa húngara es encontrada ahogada en el baño de su lujosa suite de hotel, todo parece indicar que se trata de un suicidio. Un intenso escrutinio recae sobre su psicoanalista, Max Liebermann, quien pidió a la aristócrata que dejara de tomar su medicación y comenzara sesiones de terapia siguiendo las enseñanzas del doctor Freud.
Sèries
Durada: 49'
02.01
Vienna Blood
La condesa melancólica (II)
Max espera que volver sobre los sueños crípticos de la condesa identifique la fuente de sus miedos y la identidad de su asesino. Las evidencias circunstanciales apuntan a que el joven amigo de la condesa, Hauke, podría haberla envenenado, pero como el motivo no se puede establecer, Oskar y Max se ven obligados a ampliar su búsqueda profundizando en los asuntos privados de los residentes del hotel.
Sèries
Durada: 47'
02.48
Vienna Blood
El beso del diablo (I)
Una niña mendiga encuentra un cadáver mutilado en un barrio marginal. La mano y la lengua del hombre han sido cortadas, su identidad es un misterio. El director Strasser advierte a Oskar que la investigación no es una preocupación de la policía de Leopoldstadt pero cuando el inspector recibe mensajes anónimos relacionados con el asesinato, no puede resistirse a profundizar más.
Sèries
Durada: 45'
03.33
Vienna Blood
El beso del diablo (II)
Oskar promueve una operación de vigilancia para atrapar al asesino con el apoyo final de Strasser, pero a espaldas del comisionado von Bulow. Al mudarse a un apartamento que domina el escondite de armas del asesino, Oskar y Haussmann esperan a que el asesino regrese.
Sèries
Durada: 46'
04.19
Vienna Blood
El auge de la oscuridad (I)
El cadáver del hermano Stanislav es hallado oculto en una bóveda del monasterio con signos de haber sido brutamente golpeado. A pesar de la violencia de las heridas no hay rastro de sangre. Las primeras sospechas recaen sobre un judío religioso, Isaak Korngold, que recientemente había reprendido al monje por difundir la retórica antisemita.
Sèries
Durada: 47'
05.06
Vienna Blood
El auge de la oscuridad (II)
Mientras Isaak Korngold continúa esperando su juicio por asesinato, un viejo asociado interviene para comprar su negocio familiar en peligro. Clara se desespera por la familia de su prometido, pero hay poco que pueda hacer. Dentro del monasterio, Max descubre una pista en la celda del monje asesinado que revela información sobre el comportamiento del hermano en el momento de la muerte. Oskar se acerca a Amelia Lydgate y su mentor para obtener experiencia científica, lo que lleva a Max a entender cómo el cuerpo de Stanislav fue llevado a la sacristía sin un rastro de sangre. El caso se complica aún más cuando otro monje es hallado muerto en la enfermería.
Sèries
Durada: 90'