Programació Disney Channel
06.00
Art Attack
Herramientas de Handy Manny
En el programa de hoy haremos divertidas herramientas, un saxofón, y un porta pañuelos.
Altres
Durada: 25'
06.25
Henry, el Monstruo feliz
Monstruo en el medio.
Henry prepara un espectáculo de magia para el cumpleaños de Estelle, y Summer y Denzel quieren ser sus ayudantes.
Infantils
Durada: 15'
06.40
Henry, el Monstruo feliz
El bueno, el malo y el monstruoso.
Henry es el encargado de darle la bienvenida a un nuevo compañero del monstruo cole.
Infantils
Durada: 10'
06.50
Henry, el Monstruo feliz
Jamás sobra un Henry.
Cuando Henry se da cuenta de que ha quedado con tres personas a jugar al mismo tiempo, se acuerda del Copitrón Cobby.
Infantils
Durada: 10'
07.00
El imparable Yellow Yeti
Apestoso / Monstruoso.
Rita descubre quién fue la verdadera fundadora de Winterton. // Gustav debe curar a los chicos de su locura monstruosa.
Infantils
Durada: 25'
07.25
Mickey Mouse Funhouse
¡Al espacio! / Buscando el tesoro.
Funny construye un cohete para llevar a todo el mundo al espacio. Cuando la impaciencia provoca que Donald pierda su piscina flotante, Funny lleva a los amigos al cofre del tesoro.
Infantils
Durada: 25'
07.50
Marvel Spidey y su superequipo
La isla del Duende / Doc Ock y los Octo...
El Superequipo acaba atrapado en una isla con un faro diabólico y deben salir de allí. Doc Ock roba Vibranium y Spidey y Black Panther se unen para detenerla.
Infantils
Durada: 20'
08.10
Marvel Spidey y su superequipo
Ladrón de puentes.
¡Duende Verde y Rhino se apoderan de un puente y amenazan con destruirlo!
Infantils
Durada: 20'
08.30
Bluey
Pascua.
Bingo está segura de que el Conejito de Pascua se ha olvidado de ellas como el año pasado, hasta que Bluey encuentra una serie de pistas que las lleva a la caza del huevo de Pascua.
Infantils
Durada: 10'
08.40
Bluey
Barquitos de corteza.
Bluey y Mackenzie están entusiasmadas por pasar tiempo con Mia y con Captain. Cuando los mayores se van a jugar juntos por su cuenta, Calypso les explica que crecer puede ser duro.
Infantils
Durada: 5'
08.45
Bluey
Subibaja.
Papá ha sido tan grosero de sentarse en uno de los lados del subibaja, así que Bluey y Bingo reúnen a todos los amigos de los columpios para echarlo, pero necesitan a alguien más.
Infantils
Durada: 10'
08.55
Bluey
Abuelo.
El abuelo tendría que estar descansando, pero cuando Bluey y Bingo van a verlo, sale corriendo con ellas y las lleva a vivir una aventura alocada por el bosque.
Infantils
Durada: 5'
09.00
Bluey
El helicóptero.
Bluey y sus amigos convierten un tocón de árbol en un emocionante juego del helicóptero. Pero como pilota, Bluey tiene que aprender a no controlarlo todo para que puedan pasarlo bien.
Infantils
Durada: 10'
09.10
Bluey
El pulpo.
Cuando Chloe intenta enseñarle a su padre a improvisar y a jugar en casa al juego del pulpo de Bluey, a él le cuesta entenderlo, pero ambos se dan cuenta de que pueden jugar a su manera.
Infantils
Durada: 10'
09.20
Bluey
Carrera de bebés.
Mamá rememora a Bluey y a Judo de bebés. Bluey aprendió la primera a darse la vuelta, pero Judo aprendió antes a gatear, ¡y se convirtió en una carrera para ver quién de las dos caminaría primero!
Infantils
Durada: 10'
09.30
Bluey
Demasiados juguetes.
Bluey y Bingo deben demostrar que su muñeco es especial para poder quedárselo cuando papá proponga deshacerse de juguetes.
Infantils
Durada: 10'
09.40
Bluey
La máquina de escribir.
Bluey, Snickers y Winton están de camino a pedirle a Calypso ayuda con sus problemas, cuando los terrier les tienden una emboscada y usan sus habilidades especiales para superarla.
Infantils
Durada: 10'
09.50
Bluey
La hamburguesería.
A Bluey y a Bingo les toca bañarse, pero papá ha decidido no decirles qué hacer y acaba jugando al juego de la hamburguesería.
Infantils
Durada: 10'
10.00
Bluey
Pascua.
Bingo está segura de que el Conejito de Pascua se ha olvidado de ellas como el año pasado, hasta que Bluey encuentra una serie de pistas que las lleva a la caza del huevo de Pascua.
Infantils
Durada: 10'
10.10
Bluey
Barquitos de corteza.
Bluey y Mackenzie están entusiasmadas por pasar tiempo con Mia y con Captain. Cuando los mayores se van a jugar juntos por su cuenta, Calypso les explica que crecer puede ser duro.
Infantils
Durada: 10'
10.20
Bluey
Clases de natación.
Mamá, papá y Bingo tienen que superar las clases de natación, pero agradar a Margaret, la estricta profesora (que es Bluey), les res resulta muy difícil.
Infantils
Durada: 10'
10.30
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Evolución.
Ladybug y Cat Noir se enfrentan a un adversario que ahora está en posesión de Conejo Miraculous en una carrera a través del tiempo y de sus aventuras anteriores.
Infantils
Durada: 30'
11.00
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Multiplicación.
A medida que pasan los días, no aparece ningún villano akumatizado para atormentar París. ¿Es posible que Monarch se haya rendido?
Infantils
Durada: 30'
11.30
Los Green en la gran ciudad
Los Green se vuelven verdes / Una tregu...
Tilly y Bill emprenden un viaje épico para llevar una bombilla fluorescente a un punto de reciclaje de residuos electrónicos. Tilly intenta solventar una vieja disputa entre la yaya y el señor Grigorian.
Infantils
Durada: 30'
12.00
Los Green en la gran ciudad
Toma Calabazas Parte 1 / Toma Calabazas...
¡Es Halloween! Cuando Bill se siente decepcionado por las diminutas calabazas que ha cultivado, Tilly roba un compuesto alienígena para hacer crecer más las calabazas y hacer feliz a su pa.
Infantils
Durada: 30'
12.30
Los Green en la gran ciudad
Noche de trivial / Menudo lío.
Cricket quiere demostrar a su familia que no es tonto durante la noche de trivial en el café. Tilly es castigada por primera vez y entonces decide volverse mala.
Infantils
Durada: 30'
13.00
Anfibilandia
El encierro.
Anne y los Plantar se protegen de los peligros de la luna azul anual encerrándose en casa y contando las historias más horripilantes que se les ocurren.
Infantils
Durada: 30'
13.30
Anfibilandia
Comandante Anne / Sprivy.
Nombran a Anne líder de la resistencia anque es algo que no se le da bien. Sprig e Ivy trazan un plan para estar juntos.
Infantils
Durada: 35'
14.05
Bluey
Papá nos lleva al cole.
Le toca a papá darles el desayuno a las niñas y llevarlas al colegio, pero Bluey y Bingo no le pondrán nada fácil llegar a tiempo.
Infantils
Durada: 10'
14.15
Bluey
Hora de dormir.
Mientras mamá termina de leer su cuento para dormir a Bingo y le da un beso de buenas noches, Bingo le dice a mamá que mañana por la mañana se despertará en su propia cama.
Infantils
Durada: 10'
14.25
Bluey
Isla Alfombra.
Bluey y Bingo viven en una isla desierta en el jardín trasero cuando descubren que papá ha naufragado en su playa.
Infantils
Durada: 10'
14.35
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Evolución.
Ladybug y Cat Noir se enfrentan a un adversario que ahora está en posesión de Conejo Miraculous en una carrera a través del tiempo y de sus aventuras anteriores.
Infantils
Durada: 30'
15.05
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Multiplicación.
A medida que pasan los días, no aparece ningún villano akumatizado para atormentar París. ¿Es posible que Monarch se haya rendido?
Infantils
Durada: 30'
15.35
Pel·lícula: ¡Menuda momia! II
Amy prepara la boda temática de Halloween para su padre y su prometido Carl cuando ella, Gilbert y Marshall intuyen que su amigo momia, Harold, y su querida Rose podrían estar en peligro.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.15
Bluey
El helicóptero.
Bluey y sus amigos convierten un tocón de árbol en un emocionante juego del helicóptero. Pero como pilota, Bluey tiene que aprender a no controlarlo todo para que puedan pasarlo bien.
Infantils
Durada: 10'
17.25
Bluey
El pulpo.
Cuando Chloe intenta enseñarle a su padre a improvisar y a jugar en casa al juego del pulpo de Bluey, a él le cuesta entenderlo, pero ambos se dan cuenta de que pueden jugar a su manera.
Infantils
Durada: 10'
17.35
Bluey
Carrera de bebés.
Mamá rememora a Bluey y a Judo de bebés. Bluey aprendió la primera a darse la vuelta, pero Judo aprendió antes a gatear, ¡y se convirtió en una carrera para ver quién de las dos caminaría primero!
Infantils
Durada: 10'
17.45
Bluey
Demasiados juguetes.
Bluey y Bingo deben demostrar que su muñeco es especial para poder quedárselo cuando papá proponga deshacerse de juguetes.
Infantils
Durada: 10'
17.55
Bluey
La hamburguesería.
A Bluey y a Bingo les toca bañarse, pero papá ha decidido no decirles qué hacer y acaba jugando al juego de la hamburguesería.
Infantils
Durada: 10'
18.05
Bluey
Pascua.
Bingo está segura de que el Conejito de Pascua se ha olvidado de ellas como el año pasado, hasta que Bluey encuentra una serie de pistas que las lleva a la caza del huevo de Pascua.
Infantils
Durada: 10'
18.15
Bluey
Barquitos de corteza.
Bluey y Mackenzie están entusiasmadas por pasar tiempo con Mia y con Captain. Cuando los mayores se van a jugar juntos por su cuenta, Calypso les explica que crecer puede ser duro.
Infantils
Durada: 5'
18.20
Bluey
El cono de Muffin.
Cuando Muffin no puede parar de chuparse el dedo, tiene que ponerse el cono de la vergüenza. Pero el cono la entorpece y ya no puede jugar a la “bocatería” con Bluey y Bingo.
Infantils
Durada: 5'
18.25
Bluey
El circo.
Bluey es la maestra de ceremonias jugando al circo con sus amigos, pero Hercules prefiere jugar con su moto. Por suerte, Bluey tiene una solución para que todos estén contentos.
Infantils
Durada: 10'
18.35
Bluey
El viaje por carretera.
Mamá ayuda a Bluey y a Bingo a buscar la forma de entretenerse durante un viaje familiar por carretera, mientras papá intenta adelantar al convoy de nómadas grises porque se arriesga a acampar cerca del baño.
Infantils
Durada: 10'
18.45
Pel·lícula: Shrek II
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.
Pel·lícules
Durada: 100'
20.25
Pel·lícula: ¡Menuda momia! II
Amy prepara la boda temática de Halloween para su padre y su prometido Carl cuando ella, Gilbert y Marshall intuyen que su amigo momia, Harold, y su querida Rose podrían estar en peligro.
Pel·lícules
Durada: 100'
22.05
Pel·lícula: El retorno de las brujas
Trescientos años atrás, Winifred, Mary y Sara, tres hermanas brujas, fueron condenadas a muerte. Ya en el siglo XX, Max, un joven incrédulo, su hermana, y la chica que le gusta, despiertan sin querer, a los espíritus de las tres hermanas.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.55
El imparable Yellow Yeti
Yeti oso / Interneti Yeti.
Una niña confunde a Gustav con un muñeco de peluche gigante. // Los tres amigos montan un negocio de reparto en Winterton.
Infantils
Durada: 25'
00.20
Flipante Noa
Joeltube.
Raquel propone a Joel que cuelgue sus vídeos de “seguridad en el skate” en su blog, pero son acciones que acaban siempre en caídas para subir el número de visualizaciones. Noa se da cuenta de que lo único que el público quiere es ver caer a Joel y decide hacer algo al respecto.
Infantils
Durada: 5'
00.25
Flipante Noa
Una Cita, Un Batido Y Una Arana.
Noa ha quedado con Charlie para invitarle a un batido. La noticia se hace viral y todos lo toman como una cita romántica. La bola se hace tan grande que la cita incluso se retransmitirá por televisión.
Infantils
Durada: 10'
00.35
GhostForce
Mascarada / Murcielagueitor.
Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Flipante Noa
Vota Charlie!
Se convocan elecciones para delegado de los alumnos y Noa convence a Charlie para que se presente contra Raquel. Noa forma un equipo de campaña imbatible, que hunde las expectativas de Charlie de ser elegido delegado.
Infantils
Durada: 10'
01.10
Flipante Noa
Un Dia De Perros.
Charlie crea por error una poción que otorgará a Noa los poderes y características de un perro ¡incluida una hermosa y peluda cola!. Charlie deberá crear un antídoto antes de que la perruna Noa ponga todo el colegio patas arriba (y lleno de babas).
Infantils
Durada: 15'
01.25
Club Houdini
Aventura no Museu.
Los niños consiguen salir del caserón pasando un póster por debajo de la puerta y empujando la llave con un lápiz. Una vez afuera se dan cuenta de que han perdido el mapa.
Infantils
Durada: 15'
01.40
Flipante Noa
Me Lanzo Por La Antartida.
Noa y Charlie idean una actividad para recoger fondos contra el calentamiento del clima que se hace viral internacionalmente. Raquel, muerta de envidia, tiende una trampa a Noa para desacreditarla ante todo el mundo.
Infantils
Durada: 15'
01.55
Flipante Noa
Es La Economia, Skaters!
La profe Theresa, para enseñar nociones de economía, implanta en el colegio su propia moneda de pago: el skauro. Nuestros amigos vivirán en primera persona las experiencias más extremas de la economía de mercado: los proyectos, los préstamos, el éxito y la bancarrota.
Infantils
Durada: 10'
02.05
Club Houdini
El hilo se rompe.
Los chicos del Club Houdini pierden la caja de música, pero Houdini les ayudará a recordar las notas para completar las claves del mapa.
Infantils
Durada: 15'
02.20
Club Houdini
La cara oculta.
La alusión a Baltasar no da lugar a error: Baltasar es el rey negro, así que la clave está en el rey de negras del ajedrez.
Infantils
Durada: 15'
02.35
Flipante Noa
Un Extraterrestre Del Planeta Croqueta.
Noa, que acaba de ver la película E.T., cree haber encontrado a su propio extraterrestre cuando se topa en el patio del colegio con un chico perdido que habla un extraño idioma.
Infantils
Durada: 10'
02.45
Flipante Noa
Todos a Una.
Noa, como capitana de un equipo de “bikers” debe decidir si Charlie entra en su equipo o no. Raquel, capitana del equipo rival, buscará indisponer a los dos amigos para ganar la prueba.
Infantils
Durada: 10'
02.55
Flipante Noa
No Se Que Tiene Ese Bigote.
Por experimentar, Noa se coloca un pequeño bigote y sus amigos le confunden con un chico. Noa les sigue la corriente y descubre que las cosas pueden ser muy distintas dependiendo de si eres un chico o una chica.
Infantils
Durada: 10'
03.05
Flipante Noa
Noa Detective.
Noa, imbuida por el espíritu de Sherlock Holmes, al que acaba de leer, cree ver un caso detectivesco en la ausencia a clases de Minerva.
Infantils
Durada: 10'
03.15
C.R.A.K.S.
La Prueba.
Carlinhos, el avatar de Carlos en el videojuego C.R.A.K.S., ha cobrado vida, así que Carlos y Martín deciden probar sus habilidades en el campo de fútbol, disfrazándolo para que nadie pueda reconocerlo.
Infantils
Durada: 15'
03.30
C.R.A.K.S.
Apocalipsis Zombie.
Carlos ha cogido la Gripe Zombi, una enfermedad muy contagiosa que hace decir muchas tonterías a quien lapadece. Estando en casa ve un mensaje cariñoso de Daniela en una red social: echa mucho de menos a alguien.
Infantils
Durada: 10'
03.40
Club Houdini
Cómo salir de un laberinto.
Los niños bajan una regla para tener una referencia del tamaño de la llave y así conseguir hacer una que abra el candado.
Infantils
Durada: 10'
03.50
Club Houdini
El reloj de agua.
¡La clave no está en ningún libro, sino en todos! Al ver la estantería desde lejos, descubren que los tomos, de dos colores, forman en grande la palabra clave.
Infantils
Durada: 10'
04.00
Flipante Noa
Un Dia De Perros.
Charlie crea por error una poción que otorgará a Noa los poderes y características de un perro ¡incluida una hermosa y peluda cola!. Charlie deberá crear un antídoto antes de que la perruna Noa ponga todo el colegio patas arriba (y lleno de babas).
Infantils
Durada: 10'
04.10
Flipante Noa
El Casting.
Noa se presenta al casting de un anuncio que se graba en el colegio y le quita a Raquel el papel principal que tenía ya otorgado. Raquel se hunde de tal manera que Noa decide hacer algo.
Infantils
Durada: 15'
04.25
Flipante Noa
Joeltube.
Raquel propone a Joel que cuelgue sus vídeos de “seguridad en el skate” en su blog, pero son acciones que acaban siempre en caídas para subir el número de visualizaciones. Noa se da cuenta de que lo único que el público quiere es ver caer a Joel y decide hacer algo al respecto.
Infantils
Durada: 15'
04.40
C.R.A.K.S.
El baile.
El Director Romerales organiza una fiesta con baile para recaudar fondos para el equipo y Carlos le pide a Daniela que sea su pareja. Daniela acepta, pero Martín le recuerda que tiene un grave problema: es un pato mareado y Daniela se va a llevar una pobre impresión.
Infantils
Durada: 10'
04.50
Club Houdini
Cita bajo el sol.
Los chicos salen del encierro del taller con una solución ingeniosa. Sobre la mesa sigue la lámina que encontraron en el laberinto.
Infantils
Durada: 15'
05.05
Club Houdini
La casa de las trampas.
Con una nueva pista inminente y la amenaza de los mayores pisándoles los talones. El Club Houdini se pone manos a la obra para resolver el número misterio.
Infantils
Durada: 10'
05.15
Club Houdini
A dos pasos del tesoro.
Al terminar la última clase del día, los cinco se esconden y esperan a que el colegio se quede vacío... hasta que se hace de noche.
Infantils
Durada: 15'
05.30
Club Houdini
La conquista del tesoro.
Los niños encuentran una ingeniosa solución geométrica que les permite combinar los dos tablones y cruzan el pozo.
Infantils
Durada: 10'
05.40
C.R.A.K.S.
El examen.
Carlos lleva a su avatar al colegio para que juegue un partido muy importante. Planea cambiarse con él durante lasclases, pero Molina intercepta al avatar por los pasillos y lo manda inmediatamente al aula porque un inspector delMinisterio va a realizar un examen oral.Carlos se propone controlar a Carlinhos desde la enfermería para no suspender y, lo más importante, para que nadiese dé cuenta de que el que está en el aula no es él. Sin embargo, allí se encuentra a Daniela, que se lesionó en elentrenamiento .Carlos intenta mantener una cita con Daniela mientras controla a su avatar en el examen, y se confundeconstantemente: a Daniela le dice lo que debería decirle al inspector y viceversa. Finalmente, consigue tomar elcontrol de Carlinhos y consigue pasar examen y ganar el partido, pero Daniela se marcha pensando que Carlos esun poco raro y está un poco mal de la cabeza.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Cambio de clase
Escayola
Sèries
Durada: 10'