Franja Clan TVE

Dimarts, 3 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Doble bello. ¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas al mismo tiempo? Bello intentará demos-trar que tal cosa es posible: cuidará del Rey y, al tiempo, celebrará el cumpleaños de Goomo.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 25'
06.36
Kate y Mim-Mim
El Safari de Mimiloo/Bebé Gobble. El Safari de Mimiloo: Binky el monito ha desaparecido del Zoo de Mimiloo!. Preocupados por haberse perdido mientras exploraba, Kate organiza un safari para encontrar a su amigo. Bebé Gobble: Una fruta divertida llamada higo-trompo accidentalmente convierte a Gobble en un bebé!.
Infantils
Durada: 21'
06.57
Luo Bao Bei
Rescate espacial. LBB presume que Faye no querría jugar con ella y Timmy. Faye está comprensiblemente molesta porque sus amigos han hecho suposiciones sobre su carácter. LBB junto con Oso Rosa, le hace ver, que Faye, no es solo cosas realistas como la moda, también tiene imaginación y otras facultades más.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
Pies fríos. Hay una pista de patinaje sobre hielo en el parque. Toda la familiar va a patinar y se encuentra allí a Timmy y Faye. Cuando papá se cae y se golpea nada más que en su orgullo, a LBB también le preocupa caer. Oso Rosa le dice que debe aprender a enfrentarse a sus miedos y desafiar el hielo.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Diente de león. Bing y Flop encuentran muchas flores amarillas, dientes de león, en el parque. Bing juega soplando las semillas de las flores pero reserva una flor para dársela a Sula.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Voosh. Bing está volando a Hoppity en el jardín mientras que Flop cuelga la colada. Pero Hoppity vuela muy alto y cae en el fregadero. Ahora les toca lavarlo y ponerlo a secar.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Explorador de la naturaleza. Bing y sus amigos juegan a ser Exploradores de la Naturaleza en el jardín de Amma haciendo girar una rueda gigante de colores. Deberán encontrar algo del color que les haya tocado en el jardín.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
20000 hamburguesas bajo el mar. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
La fiebre de la piña/Las cavernas de cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
¡Un número mágico! Es el gran día del Monchhiespectáculo y habrá un concurso en el que todos pueden participar. Sauce quiere hacer todo lo imposible para ganar a Hanaé aunque para ello tenga que mirar en el Monchhilibro de Sylvus, en el capítulo prohibido.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Londres. Peppa y sus compañeros de guardería están de excursión en Londres con la Señorita Rabbit. Irán a visitar a la Reina, que les acompañará a visitar la ciudad en un típico autobús de dos pisos.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
La tortuga de la Doctora Hamster/Sol, mar y nieve/El ordenador del Abuelo Pig/El hospital.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
Dulces birlados. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Cazando cangrejos. Eva la madre de Simón y Gaspar les lleva a la playa. Allí Simón quiere cazar un cangrejo, y María le dice que esa charca es de ella, por lo que compiten entre los dos, para ver quién se queda con la charca, primero cazando cangrejos y luego caracoles. Se lo pasan tan bien, que terminan siendo amigos
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Los chicos mayores. Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
No queremos irnos. Tras realizar una excursión superdivertida, Simón y Gaspar no quieren irse de la casa de sus abuelos, por lo que esconden primero sus mochilas, pero papá las encuentra; luego la mantita de Gaspar, pero la encuentra Elvis, el perro de los abuelos, y finalmente, será papa quien no encuentra las llaves
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Bolas de nieve. Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Atrapados por los turistas. Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. ¡Están por todas partes, hasta en el frigorífico!
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Sigueme el ritmo. Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile. ¿Cuál será la mejor pareja de baile? Hasta Roberto se une a la fiesta, ¡que el ritmo no pare!
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
El guardian del sueño. Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba...
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
La colmena. Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
El proyecto de tete. Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
La pelota. Mientras juegan un partido de tenis, la pelota se cuela en una casita del jardín. Pelusín va a por ella. Como tarda en volver Cleo, Cuquin y Maripí van a buscarle.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Gaston va a la escuela/Salvamento duende. El Rey Cardo decide enviar a Gastón, tras haberle destrozado sus zapatillas, a la escuela de mascotas. La profesora Yoli dice al Rey que para que Gastón obedezca ha de ser enérgico con sus órdenes.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Como uña y carne. Zoli y Marley deben hacer juntos el proyecto de ciencias, y Alban y Lucile se empeñan en que trabajen codo con codo, aún cuando saben que son incompatibles para todo. Pero cuando Michel Pinson se mete en medio de un proyecto de ciencias.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
El niño lobo. Por un error de Pouêt al manipular su nueva fórmula, Zoli aparenta sufrir una pubertad repentina y precoz, cubriéndose de pelo. Esto será bueno para algunas cosas, pero no tan bueno para otras. Habrá que encontrar el antídoto para que no se convierta en un niño lobo.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
La trampa del cubo. Henry y Charlotte se preocupan por su amigo Jasper. Creen que está desatendido porque no comparten con él el secreto de su relación con Capitán Man, quien se niega a que lo desvelen, a no ser que sea él mismo quien ponga a prueba a Jasper confiándole un falso megasupersecreto.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Podemos ser heroes, o algo asi. Tomika tiene miedo a cantar en público porque pone caras raras y no quiere que ser rían de ella. Finn le aconseja que se fije en su cantante favorito y Tomika se esfuerza por ser como Demi Lobato. Pero también les exige más a sus compañeros, que se enfadan con ella por sentirse presionados.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Apuntarse a un club
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos; y qué mejor que meterse en un club escolar. Crispo se apunta al club Salvar los Bonobos, Fenwick, a un club de genios, y CJ no acaba de encontrar un club a su gusto, por lo que funda el club Increíble.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El ojo morado/Tritonman contra Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
La caja de seguridad del Sr. Cangrejo/La mascota. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Ballena a la vista/Limpieza crujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Mientras la policía ofrece una recompensa por la banda de grafiteros Perros de Pared, Capitán Man y Kid Danger han localizado su lugar de encuentro, logrando este último retener a un miembro de la banda, Veronika, que mediante argucias ha teminado esposando a Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero éste no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Judin vive en Moscú y espera con impaciencia a que Jett le entregue su pedido, una cestita para llevar el pan al hospital donde está ingresada su mamá. Judín invita a Jett a que le acompañe a ver a su mamá viajando en el tren de Moscú.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Jett entrega un kit de utensilios de cocina a Juni, un niño de Portland, para ayudar a su padre en su puesto de comida rodante, el foodtrucks. Juni quiere hacer una especia- lidad nueva de hamburguesa y Jett se presta a ayudarle.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Colitas no ha pegado ojo en toda la noche porque cree que hay un monstruo en la habitación. A Cleo se le ocurre una idea: esa noche intentarán asustarle con pijamas anti-monstruos.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Después de mucho insistir, Tete le deja a Cuquin su peluche favorito, Dino, pero el perrito se lo quita y lo entierra en el jardín. Cleo y sus hermanos jugarán a excavar para encontrarlo.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
El día libre de Bea/Los juegos de Gran Torbellino. El día libre de Bea: Bea está agotada porque tiene muchísimo trabajo. Acepta la propuesta de los Top Wing y se coge un día de descanso. Los juegos de Gran Torbellino: Para poder mostrar los mejores trucos con el monopatín, organizan entre todos la competición Gran Torbellino.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Ranas y gusanos y mariposas/Disfraces/Zapatos nuevos/La fiesta del colegio.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
La familia Pig va a visitar a los abuelos. Esta vez irán dando un bonito paseo por el parque, y Peppa quiere encontrar personajes de cuento por el camino. Y todo es posible cuando se tiene imaginación.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Peppa Pig
Peppa y su familia regresan a casa después de un intenso día. Pero George ha perdido al Señor Dinosaurio y no salven dónde ha podido ser. Por eso irán a la comisaría, por si alguien lo ha encontrado y lo ha llevado allí.
Infantils
Durada: 5'
17.35
Monchhichi
Sauce encuentra a un Monchhibicho brillante pero no puede seguirlo por el laberinto perdido, y Silvus piensa que si se le ha visto es porque algo extraño ha sucedido.
Infantils
Durada: 11'
17.46
Monchhichi
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Infantils
Durada: 12'
17.58
Ricky Zoom
Preocupado porque siempre mete la pata, Loop quiere seguir las instrucciones y no abrir el nuevo paquete que va llevarle a su padre Cuando el paquete se cae, se abre y muestra su contenido, un Brum-board, Loop acaba volando sobre Wheelford y la Motopandilla tiene que colaborar para atraparlo.
Infantils
Durada: 12'
18.10
Ricky Zoom
Ricky confunde accidentalmente la nueva rampa de rescate de su padre con el juguete que ha ganado en un concurso de cereales de Steel Awesome. Igualmente, Hank confunde el juguete de Ricky con su nueva rampa de rescate y sale con ella. Cuando Hank debe hacer un rescate, comprende que algo falla.
Infantils
Durada: 11'
18.21
Robocar Poli
Es el día en el que todos los vehículos deben pasar por la Inspección Técnica. Pero Mugry lleva tres años sin hacerlo y, esta vez, se vuelve a despistar. Por su culpa todos se verán en problemas, y tendrán que llamar al equipo de rescate. Eso sí, Mugry aprenderá a cumplir con sus obligaciones.
Infantils
Durada: 12'
18.33
Robot trains
Maxie ha perdido la insignia de Guarda Vía, que además otorga poderes, y por accidente va a parar a José. Cuando salta la alarma en Zona Agua, José se verá involucrado sin poder evitarlo.
Infantils
Durada: 13'
18.46
La Patrulla Canina
Los Turbot caen en una cueva dentro de un volcán al querer fotografiar tigres blancos en la Isla Pico Tembloroso. Encuentran un cachorro de tigre y la madre, les sigue. Pero los Turbot no consiguen dar con la salida y tienen que llamar a la Patrulla quienes harán el rescate por el aire.
Infantils
Durada: 23'
19.09
Gormiti
Lord Voidus tiene la Elestar en su poder y quiere llevar su ejército de Darkans a Gorm para destruir La Torre. Al mismo tiempo nuestros amigos se han quedado sin la energía elemental por lo que no pueden convocar a los Gormitis.
Infantils
Durada: 11'
19.20
Gormiti
La Elestar ha sido infectada en uno de sus fragmentos por Lord Voidus, por lo que el mundo Gorm corre peligro.
Infantils
Durada: 11'
19.31
El ascenso de las Tortugas Ninja
Las tortugas van a limpiar una plaga de limosquitos en un hotel del centro de la ciudad. Su misteriosa dueña, Big Mama, no tarda en mostrarles que el hotel está lleno de mutantes. Las tortugas han caído en su trampa y pronto descubrirán que ellos también son una creación del barón Dráxum.
Infantils
Durada: 21'
19.52
Dragones: hacia nuevos confines
Astrid se enfrenta a la dificultad de elegir un regalo de compromiso para Hipo cuando llega la noticia de que los comerciantes han desaparecido y sus objetos de valor tam-bién. Patapez cree que está relacionado con La maldición de las lágrimas. Hipo y sus amigos también desaparecerán bajo tierra.
Infantils
Durada: 21'
20.13
Henry Danger
Veronika, miembro de la banda de grafiteros Perros de Pared, ha visto como Kid Danger luchaba contra Capitan Man, y éste caía por una montaña. Pese al recelo de algunos miembros de la banda, lleva a Kid Danger hasta la guarida de su jefe, Van Del, para presentarlo como el vencedor de Capitán Man.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
¿Un escondite sorprendente?/El truco de la concha. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Mi pierna/Limonada en su tinta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El Gato Kenny/El Cangre-Yeti. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Lapidación benéfica. Piper dirige una campaña para recaudar dinero con el que investigar una enfermedad de Kid Danger, quien se esfuerza en desmentir que tiene: hipermovilidad, propalada por Capitán Man en TV. La campaña se llama lapidación benéfica, y consiste en arrojarse cajas de piedras sobre la cabeza.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Un Henry, tres chicas (I). Henry está metido en un buen lío, tiene que decidir, a sugerencia de Charlotte, por Bianca, compañera de colegio, o por Verónica, la grafitera. Preocupado por esta situación, desatiende la seguridad del Capitán Man, que es molido a palos por una vieja chiflada cada vez que realiza un acto público.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Deseo ser caballero. Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Dinero (es lo que quiero). El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Apuntarse a un club
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos; y qué mejor que meterse en un club escolar. Crispo se apunta al club Salvar los Bonobos, Fenwick, a un club de genios, y CJ no acaba de encontrar un club a su gusto, por lo que funda el club Increíble.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La tutoría. El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Capitan memo. Un incidente ha deteriorado la imagen de Capitán Man entre los ciudadanos. Para mejorarla se ha ideado un concurso en Internet, Adivinar el número, con un premio muy especial: una visita privada al cuartel general de Capitán Man y Kid Danger para los tres ganadores y sus invitados.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Todas a la cárcel
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 81'
01.56
Cuéntame cómo pasó
Los chicos con las chicas
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 79'
03.15
Bing
Voosh. Bing está volando a Hoppity en el jardín mientras que Flop cuelga la colada. Pero Hoppity vuela muy alto y cae en el fregadero. Ahora les toca lavarlo y ponerlo a secar.
Infantils
Durada: 8'
03.23
Bing
Explorador de la naturaleza. Bing y sus amigos juegan a ser Exploradores de la Naturaleza en el jardín de Amma haciendo girar una rueda gigante de colores. Deberán encontrar algo del color que les haya tocado en el jardín.
Infantils
Durada: 7'
03.30
Jelly Jamm
La dodo mariposa. Uno de los experimentos de Mina hace que una mariposa dodo alcance dimensiones gigantescas. Al principio, el animal espanta a la gente en Jammbo, pero la mariposa Dodo y los niños pronto experimentarán una hermosa e inesperada amistad.
Infantils
Durada: 11'
03.41
Jelly Jamm
El cuento. Rita tiene muchas y buenas cualidades, pero la paciencia no es una de ellas. Es por eso que no puede esperar hasta la hora de acostarse para leer el siguiente capítulo de un cuento que la Reina le está leyendo.
Infantils
Durada: 11'
03.52
Los diablillos
Oh, ya no están enamorados. Nina y Tom están asustados por que creen que mamá y papá se han peleado, y se esfuerzan en utilizar ingeniosos planes para que vuelvan a enamorarse: escriben una carta de amor en nombre de papá, cortan flores del jardín, fabrican extraños perfumes, etc., en los que Nina saca provecho de alguno.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Golosinas envenenadas del espacio. Nina, para impedir que Tom y Cucaracha vayan a su fiesta, les engaña haciéndoles creer que la tarta lleva una pócima que los convertirá en extraterrestres. Cuando Ricky, invitado por Nina, intenta comer tarta, Tom le disuade de todas las maneras posibles, con el consiguiente enfado de Nina.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Los diablillos
Ser o no ser un superhéroe. Nina, convence a Tom de que un casco y unas mallas no bastan para ser un superhéroe, y que lo que necesita es ejercitarse con dureza para fortalecer sus músculos. Tom acepta que Nina sea su entrenadora, pero ésta le impone una serie de condiciones que a Tom no le resulta fácil cumplir.
Infantils
Durada: 12'
04.27
Los diablillos
Capitán carnaval. Tom quiere impedir que Nina gane un concurso en el carnaval de colegio para no tener que llevar, por una apuesta, el disfraz de su hermana durante una semana. El no estar muy atinado en el objetivo de estropear el traje que Nina ha hecho, le trae un castigo tras otro.
Infantils
Durada: 11'
04.38
Titeuf
Amor jurásico. Un nuevo profesor de historia ha llegado a la escuela, el Sr. Dubouvreuil. Titeuf y sus amigos deciden investigar porque la profesora de repente ha cambiado de look.
Infantils
Durada: 7'
04.45
Titeuf
Paseador de perros. Por fin Titeuf ha conseguido una cita por la tarde con Nadia. Pero cuando llega a casa su madre le tiene preparada una tarea; tiene que sacar a pasear al perro de la vecina.
Infantils
Durada: 7'
04.52
Titeuf
La enfermedad del beso. Titeuf y la hermana de Manu se han besado pero sus amigos no le creen. Además ella está ahora enferma y Titeuf no tiene ningún síntoma. Para que le crean hará todo lo posible por enfermar.
Infantils
Durada: 7'
04.59
Titeuf
Fotogafe. Hoy en la escuela les van hacer una foto para el recuerdo. Pero en el momento exacto Morvax estornuda y le llena la cara a Titeuf de mocos. Éste hará todo lo posible para cambiar su cara mocosa de la foto.
Infantils
Durada: 7'
05.06
Titeuf
En la piel de una niña. Titeuf se despierta una mañana siendo una chica, Titufita. Desconcertado con la nueva situación va a la escuela y se da cuenta que ser ahora una chica tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 7'
05.13
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso de las reglas del juego/El caso del expe. El caso de las reglas del juego: Pat-Pat y los piratas se han enfadado porque no se ponen de acuerdo con quién es el ganador del juego. Las reglas han desaparecido y Noddy intentará averiguar dónde están. El caso del expe: Alguien ha descolocado los tubos de colores del arcoíris de Sabiosauria y no funciona. Noddy investigará quién ha sido.
Infantils
Durada: 23'