Programació Paramount Channel

Divendres, 18 gener de 2019
06.45
Cinexpress
Altres
Durada: 15'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 195'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 36'
11.51
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 59'
12.50
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 55'
13.45
Pel·lícula: Lucky Luke
El presidente de los Estados Unidos ordena al pistolero Lucky Luke que traiga la paz a Daisy Town.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.45
Pel·lícula: La maldición del cáliz de Judas
El arqueólogo Flynn Carsen viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que según la leyenda tiene el poder de devolver a la vida al mismísimo Drácula.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.35
Pel·lícula: El Rey Escorpión III: Batalla por la r
Desde su triunfal ascensión al poder como Rey Escorpión, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.30
Pel·lícula: The guardian
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall, un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en un programa de entrenamiento de elite. Para olvidar lo ocurrido, se entrega en cuerpo y alma a su nueva tarea.
Pel·lícules
Durada: 150'
22.00
Pel·lícula: La otra hija
John James es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada granja de Carolina del Sur con sus hijos, Sam y Louisa. Pronto, la familia comienza a escuchar extraños ruidos y golpes en el tejado durante la noche.
Pel·lícules
Durada: 135'
00.15
Pel·lícula: Escuela embrujada
Un estudiante de la Academia Holloman, en Nueva Inglaterra, debe enfrentarse al director del centro, que es un demonio.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.50
Pel·lícula: ¡Dispara!
Ana, circense, y Marcos, periodista, se conocen tras una representación del circo. Cenan, pasan la noche juntos e incluso fantasean con una vida en común. Pero cuando Ana es violada por tres mecánicos, Marcos sólo tiene sed de venganza.
Pel·lícules
Durada: 115'
03.45
Pel·lícula: El maquinista
Trevor es un operario de una fábrica que padece un problema de insomnio prolongado. La fatiga le provoca alucinaciones y el deterioro de su condición física y mental. Tras un accidente en el que un trabajador pierde un brazo, sus compañeros se vuelven contra él, e intentan echarlo.
Pel·lícules
Durada: 94'
05.19
Pel·lícula: Fantasmas en la casa
Un joven autor teatral reencuentra a una muchacha de la que estuvo enamorado tiempo atrás. La joven vive aterrorizada en un mansión habitada por fantasmas que la están llevando al borde de la locura. Pero su enamorado logra averiguar la verdad de todo el asunto.
Pel·lícules
Durada: 78'